Hace 10 meses | Por manuelmace a 3djuegos.com
Publicado hace 10 meses por manuelmace a 3djuegos.com

Tras el fiasco de GTA 2, vuelta a empezar. Los Houser volvieron así a empezar de cero. Estaban convencidos de la viabilidad de todas sus ideas; de que la libertad total en sus juegos, y también esa estética un tanto canalla, sería capaz de llamar la atención a millones de jugadores. Aunque al mismo tiempo comprendieron que sería necesario un drástico lavado de cara a la serie. Actualizarlo a los tiempos modernos en definitiva. Sam Houser era un apasionado del pop, el hip-hop y el rap. El creativo había empezado su carrera en la discográfica BMG

Comentarios

Deckardio

Mundo viejuno: Ya jugué al 1 en su momento en... un cybercentro Aún hacíamos un amigo y yo mapas a mano para saber donde estaban los garajes.

manuelmace

#1 Yo estuve varios meses enganchado a esa joya con mi pentium 100 completando el juego en bucle. Los nuevos serán mejores, mas espectaculares, mas grandes, pero el primero ha sido el que hizo que me explotase la cabeza. No dejé un palmo de la ciudad sin recorrer.

Pd: El trio de ases en mi P100: GTA, Half-life y Comandos. Mis mejores años como gamer sin duda.

Deckardio

#6 Yo no llegué nunca a terminarlo, con eso de que se podía salvar solo al completar las misiones me atascaba siempre en una de las últimas (aún recuerdo lo que sudaba un día que estuve a punto de terminarla lol Pero nada, no hubo manera). El half life es otro de los juegos de mi vida, en el Comandos era muy torpe

Windows95

GTA 3 fue toda una revolución, pero GTA 2, aunque muy infravalorado, también fue un juegazo, y lo hizo genial en muchos aspectos, como el sistema de facciones que tenía.

t

Comentar que entre GTAII y la III DMA Design (futuro Rockstar) parió cosas como Body Harvest para la n64. Juego que no llamó mucho la atención pero es un juegazo aún hoy en día y ya se aprecian los elementos de libertad total.

#2 Pff, el sistema de facciones y respeto a veces se me hacía un poco coñazo. Cumplir una misión para la yakuza y ganar un punto de respeto. Conducir hasta su sede para más misiones, atropellar sin querer a siete yakuzas y perder cuatro puntos de respeto.

Windows95

#3 Oye, como en la vida real

swapdisk

#3 atropellar sin querer a siete... lo que pasa todos los días, que vas al trabajo tan tranquilo y te llevas media docena por delante jejeje

manuelmace

#2 No hay un GTA malo... tan solo menos obra maestra que el resto. lol