VIDEOJUEGOS
17 meneos
431 clics
¡Por fin! Bethesda reveló The Elder Scrolls VI

¡Por fin! Bethesda reveló The Elder Scrolls VI

Bethesda terminó su conferencia elevando el hype hasta el máximo, ya que después de varios anuncios el estudio reveló que trabajan en algo que los fans llevaban mucho tiempo esperando: The Elder Scrolls VI.

| etiquetas: bethesda , videojuegos , e3
no he acabado el V y ya están con el VI, que agobio
#1 Pues date maña y luego a por las expansiones, que están pero que muy bien!
#3 las tengo, me pillé el Legendary que trae los 3 DLC
#4 Pues ya somos dos ;)

Me lo he acabado por completo 2 veces, expansiones incluídas, haciendo todas las misiones en todo el mapa. La segunda vez muchísimo más deprisa, claro. Pero es demasiado fácil, por ejemplo la misión del Caballero Negro, que sólo te la dan cuando llegas a Nivel 80, esperaba un reto, pero me lo fundí en 4 golpes!
#5 yo voy por nivel 60 aun
#6 Con la fragua y magia, subes de nivel bastante rápido ;)
#4 Yo hice lo mismo, pero lo hice hará poco más de un año, más que nada porque antes ni siquiera tenía un portátil que me permitiera jugarlo. Y creo que esperar es lo mejor que pude hacer, porque me lo instalé directamente parcheado, sin bugs, con los mejores mods y además pagando ocho ridículos euros por todo el pack completo. Una delicia. A lo mejor hago lo mismo cuando saquen el VI.

#5 ¿Sabes que existe una dificultad Legendaria? Mírate esta tabla:…   » ver todo el comentario
#20 gracias, probare a ver como va cuando llegue
#20 No sabía lo de la dificultad legendaria, habrá que probar cuando termine el Pillars of Eternity II
#1 Yo estuve meses jugando. Meses, muchos... Lo echo de menos, creo que voy a volver a entrar a ver si termino de construirme las casas y rodearme de mujeres guerreras.

De hecho, no entro en el Fallout 4 por intentar conservar algo de vida social.
#10 la ultima parte es la mejor :-D aunque no hace mucho un gigante cabrón se me ha cargado a mis dos escoltas de una de mis casas, ahora solo está el vago del carromato
#11 Pues no habré recuperado yo partidas para no perder a lydia o al perro o a Serana. No HOT WOMAN was left behind!
#12 Serana no puede palmar, Lydia sí (es una de las que he perdido), la otra que no puede morir es Mjoll (que es la que tengo como parienta)

Descubrí de casualidad que esos personajes son imprescindibles para algunos niveles y no se permite que mueran
#13 Mmm... No estoy seguro de lo de Serana una vez pasas por el maldito agujero del infierno ese. Lo que me costó sortear el bug para entrar en el castillo de su padre, ya que la rescaté antes de que me dara la misión xD

Yo por mi Lydia mato. La tenía super equipada. Al final la di un honroso retiro en una de mis casas. Que si no me aparecen bandidos, luego está el gorrilla del carro y no sé si tengo también hay un músico chupando del frasco. No ganto tantos septims como para mantenerlos a todos. Estoy empezando a pensar en alquilar las casas que no uso.
#14 Serana no puede morir, lo he comprobado varias veces, aunque algunos bugs me la han liado cuando de repente pasaba de mí y no me seguía a ningún sitio, y además no me la puedo quitar de encima, le digo que se pire y me dice que de eso nada :-D
#15 Cuando terminas la misión en el inframundo puedes decirle que hasta la vista, pero yo le dije, qué coño, vente conmigo piba. Lo malo es cuando Lyidia, Vigilancia y ella se empezaban a currar entre ellas. Tenía que tirar de grito pacificador para que se relajasen. Me jodían los ataques sigilosos cada vez xD xD xD
#16 pues porque no has entrado en un castillo con Mjoll, que no para de rajar de su familia y sus cosas, se enteran hasta los muertos que has llegado :-D
#1 Je. Yo le eche mas de 50 horas y no me lo he acabado. Es empezar a jugar, liarme a misiones secundarias, pasear por el mundo matando bichos y de repente... "uy, y si empiezo a jugar con un mago?".
Asi se repite la historia con un ladron, un mago, un guerrero, un arquero...

El Oblivion me lo pase en menos de 40, pero el Skyrim es que es mucha tela. A ver el VI que tal.
#19 Yo con el Oblivion llegué a acumular más de 300 horas de juego <:(

A lo largo de muchos años, eso sí.
Faltan años......
bueno, eso de presentar... no dice ni el lugar de Tamriel donde se va a desarrollar
Gran noticia! desde Morrowind disfrutando con sus juegos. Ahora, hay que ser escépticos, que últimamente escasean los juegos de un jugador.
A ver si al sacar el VI, por fin lo dan como amortizado y lo ponen en GoG.com sin DRM.
comentarios cerrados

menéame