VIDEOJUEGOS
13 meneos
844 clics

Fans de Xbox acosan a la Community Manager de Xbox España hasta que la echan de Twitter

Hace años que la guerra de consolas, el dejar claro qué consola es mejor por encima de las demás del mercado, es una discusión que se ha dejado muy atrás. La mayoría de la comunidad de jugadores puede coincidir en que cada consola tiene unos servicios y productos que se adecúan a cada tipo de jugador y es perfectamente compatible tener varias consolas y no ceñirse sólo a una. Pero ese mensaje parece que no ha calado en una parte notable de la comunidad de jugadores de Xbox en España que han llegado a acosar

| etiquetas: videojuegos
Qué cándidos consoleros, bastante castigo tenía la muchacha ya.

Esta y otras situaciones es culpa del autoaim que no te prepara para la vida. Los padres deberían concienciarse y sustituir las consolas a partir de cierta edad por pcs, cómo ya hacen con los pañales o los biberones.

Estamos cambiando nativos digitales por nativos asistenciales. Y luego vienen los lamentos.
#1 Están las cosas en PC con la tienda de Epic y Steam como para quejarse de mierda en las consolas

btw... SPAM
Del palo de: soy ingeniero de Mercedes pero llevo un BMW
Pues tienen toda la razón del mundo.
Sobretodo, porque la guerra de las consolas nunca ha sido una guerra limpia.

Empezando por las revistas de juegos especializadas, en las que te encuentras cientos de videos de youtube demostrando la manipulación y encauzando las ventas a PlayStation de una forma descarada.

Sin ir más lejos, la Xbox One X le pega mil patadas en el hocico a Play 4 Pro, y joyas como Read Dead Redemption 2 en Xbox One X se ven en 4k nativo y real y en Play 4 Pro en 4k…   » ver todo el comentario
#4 Xbox es mejor en todo. Excepto en los juegos.

De todas formas en cuanto entran en la ecuación fanboys de la consola que se han comprado o periodistas de videojuegos (que son basura del primero al último) todo se vuelve putrefacción y desperdicio.
#5 El tema de los juegos, sinceramente, cada día están más a la par. Y la posibilidad como decía, de no tener un mueble de 400 pavos que corre uno dos juegos y tener otro que corre más de 100 desde el primer día, pues la verdad... En Xbox, que últimamente se alimenta de PC, hay grandes juegos también.

Lo que hay que terminar, es con esa hegemonía pagada de Sony que impide que grandes títulos salgan en otras plataformas.
Eso, o se mata, o terminará con el sector.
#5 No se yo que decir,esta la cosa bastante igualada y para el 2019 creo que Microsoft tiene más exclusivas que Sony. Además como comenta #7,el RDR2 se ve mucho mejor en Xbox One X que en la PS4 Pro


PD: Soy fan de Microsoft (tengo todas las Xbox) pero también disfruto de las consolas de Sony (PS2,PSP,PS3 y PS4)
#4 Coincido plenamente con tu opinión.

Esta generación Xbox la empezó de culo (100% online, Tv-Tv-Tv, etc.), pero desde hace un par de años más o menos, que Phil Spencer está a las riendas, desde Xbox one S la cosa ha cambiado y mucho. Sinceramente pienso que es de los mejores años de videojuegos de una compañía. Quizá comparable al curro que se pegó Nintendo a principios de los 90 con gameboy snes, el club nintendo...

Y la diferencia entre Xbox one X y Ps4 pues es del orden de 4,2Tflops vs…   » ver todo el comentario
#4 Y no olvidemos al anormal de Hobby Consolas, que en un evento de la XBox el tío va y no se le ocurre nada mejor que sacar unos cascos para la Play4 y haciendo publicidad de ello... y no le partieron la cara, aunque se lo mereciese (es el típico que difunde a los cuatro vientos que Sony es la mejor del universo y Microsoft y Nintendo una mierda pinchada en un palo). Y también la final del FIFA, en el que tuvieron que usar el sistema online de Microsoft (poniendo XBox) porque hubo una caída masiva en el sistema online de Playstation 4.
El caso es que no importa cual consola es mejor.. atosigar, si esa es la palabra, que no acosar a alguien hasta qye cae rendido y deja su trabajo es de un bajeza moral y un ruinidad que me da mucho asco.

si esta es la generacion que sube.. no cobrare la pension y pastoreare este ganado hasta que muera.
#6 Es internet, si no estás preparado para los haters y los trolls, ¿para qué te metes?

Es como ser cuidador de ancianos inválidos y dejarlo porque tienes limpiarles el culo y ayudarles en todo.
Ya ha trascendido la foto de uno de los acosadores:  media
Nunca entenderé la estúpida guerra entre usuarios de una u otra plataforma.Si la comunidad gamer no es más que un reflejo de la sociedad en general,estamos bien jodidos.
Una persona a la que le pagan por hacer publicidad de Xbox, que se dedica a hacer publicidad de ps4 gratis en sus ratos libres. Los usuarios en twitter lo critican y en este artículo dicen que eso es repulsivo y que es acoso sacando las cosas de contexto. Si la CM ha perdido su trabajo, que lo denuncie y si lleva razón la justicia se la dará, no obstante si la despiden es por sus actos, no por los actos de los demás. Es bastante hembrista, este artículo. Por cierto, nadie la ha "hechado de Twitter" se ha borrado de Twitter ella.
comentarios cerrados

menéame