Videojuegos
5 meneos
713 clics

Un estudio revela cuáles son los juegos con más tramposos, y tenemos un claro ganador

Un estudio desvela qué licencias de juegos en línea cuentan con más tramposos, y algunos títulos van a sorprenderte.
Los trucos siempre han estado en el mundo de los videojuegos desde el comienzo del entretenimiento electrónico, y si bien los trucos son necesarios y dan una serie de ventajas, se podría decir que existen gracias a los desarrolladores originales, y son aceptados por la mayor parte de la comunidad.

| etiquetas: trampas , fortnite , videojuegos online , trucos , cheats
Fortnite y cuantos más jugadores más cheats, porque son estimaciones de datos absolutos #TeAhorroUnClick
#1 Eso iba a comentar yo. Si no ponen porcentajes, de poco sirve. Lo que realmente interesaría es la posibilidad que tienes de cruzarte con esta gentuza.
#1 Esto venia a comentar, esto no sirve para nada.
Cual es el % de tramposos en cada juego? Eso es lo que interesa.

En el CSGO he visto bastante cheats, en gta online tambien (Aunque en GTA al menos, algunos soltaban dinero a saco gratis del cielo xD ).
#3 Hay una versión online de GTA?
#6 Para mi los shooter son modo "casual". Juego 10 minutos y listo. Pero realmente, los "shooters" no me atraen.

Así relativamente competitivo, a lo que más me he viciado es Tekken. Que sí que he jugado contra otras personas. Pero yo soy de juegos de 1 sola persona, o algun MMORPG que funcione a modo de 1 jugador. Ya que son absorbe tiempo. Si quieres hacer una mazmorra o lo que sea te llevará horas. Y por cierto en MMORPG y Tekken no hay gente que use trucos, o no me he encontrado con nadie nunca.
#7 GTA V online
#7 Mi primer juego "en red" fue el DOOM con un compañero de piso, y un cable de 10 metros de su habitación a la mía conectando el puerto serie del PC (¿o fue el de impresora?). Lo pasábamos genial con esas partidas, sobre todo porque cuando le disparabas escondido, escuchabas al otro cagarse en todo.
Yo lo que no le veo es la gracias de jugar a algo como un "shooter online" con trucos puestos.
Tu solo, contra la maquina, en version historia pues si quieres pasártela sin sufrir tiene su explicación, pero online??

En modo online, es como ir al Bingo y de primeras comprar todos los cartones, que gracia tienes si sabes que vas a ganar seguro.
#10 Te puedo asegurar que no siempre ganan.

He sido muy bueno en COD4 y me he jartado de risa apalizando a wallhackers y gente con cheats de munición, armas u otras mierdas. Con el Aimbot és más difícil, pero si hay Fuego Amigo siempre puedes ponerte en su equipo y amargarle la partida hasta que pire. xD
#10 no ganan siempre, son tan tontos/malos que ni usar trampas los hace buenos.
No sé si estoy entendiendo el estudio, ¿pero lo que mide no es el número de visitas de vídeos de youtube relacionados con los hacks? En ese caso, ¿no tendría sentido que los más famosos (como Fortnite) tuviesen muchas más reproducciones?

Y otro tema aparte, que no estoy demasiado puesto en este tema. ¿En qué ayuda una VPN a evitar que otros jugadores hagan trucos? Si fuese DDOS sí, pero ¿en qué ayuda una VPN a que otros no usen aimbot / wallhacks?
#12 Exacto, has dado en el clavo de por qué es una mierda de artículo.
Y ese software es ilegal? por qué? entiendo que es inmoral y de malos perdedores, pero ilegal?
#4 Supongo que incumple el contrato de licencia. No es que venga la policía a buscarte a casa, pero si te banean la cuenta está justificado.
Todos shooters, de verdad que no entiendo ni nunca he entendido como alguien puede disfrutar de ese frenetismo más de 10 minutos seguidos
#6 el Doom Eternal es la catarsis del frenetismo
www.youtube.com/watch?v=383n6Rv0S3s
#8 Pasar pegando saltos, corriendo y moviendo la cámara continuamente me parece sinceramente un desperdicio y un insulto a todo el arte fantástico que hay detrás de este título, es como si te metes en el louvre montado en un coche con melendi de fondo, nunca he entendido ni entenderé esta clase de juegos más que para soltar adrenalina 10 minutos y olvidarse
#9 No estoy de acuerdo. Creo que en el caso de Doom (2016) y Doom Eternal ambas cosas que comentas son compatibles. Es decir, es posible jugarlo de forma tranquila para empaparte de todo el esfuerzo que ha habido detrás y del lore del título, como también es posible jugarlo de forma frenética como un reto.
#19 Si eliges re jugarlo si, obviamente, pero no es el estilo de juego que te permita una exploración exhaustiva o una contemplación del escenario como sí pasa en otros shooters menos frenéticos
#6 lo peor no es eso, es que los shooters no siempre han sido así, se han ido convirtiendo todos en eso por medio de una suerte de "ley del embudo". Aun recuerdo mis grandes tiempos jugando a Call of Duty 2, cuya mayor complejidad era coger un arma y tener habilidad, nada más.

Después de eso, cada vez a peor, añadir el botón de sprint (la cagada maestra) y 2352365 añadidos como poder lanzar misiles o llamar a helicópteros para que maten por ti.

El problema es que la gente quiere eso, así que toca bajarse del carro y ya.
#15 Pasó lo mismo con los mmo"r"pg despues de que apareciera world of warcraft, aun recuerdo partidas interminables y llenas de contenido en ultima online, cuando de repente llego "eso" con colorines, contenido prefabricado y masticado, se puso el traje de "rol" y como a blizzard le funcionó, pues ahi tienes el "rol" sin profundidad, insulso y para niños copiado 8000 veces hasta la saciedad, hasta el punto de que es complicado sino imposible encontrar una experiencia para pc de rol que no haya sido contaminada por el wowismo, y con los shooters lo mismo yo tambien recuerdo partidas al counter strike original bastante memorables, donde no todo era saltar todo el puto rato como si tuvieras epilepsia
comentarios cerrados

menéame