Publicado hace 4 meses por Mark_Renton_1 a vandal.elespanol.com

Volvemos a actualizar nuestro top de Pokémon para incluir a Pokémon Escarlata y Púrpura, la entrega principal más reciente de la saga.

Comentarios

tsumy

Con mis peros, que los tengo con los que he jugado, coincido en que soul Silver sigue estando en el top 3 mínimo. Aquí en el 1.

De los últimos de lo que es saga, y teniendo pendientes el Scarlett (que huele a otro galar de lejos y que me voy a saltar) el ultra Sun/Moon igualmente por delante lo veo bien.

celyo

Yo he jugado al escarlata, y está entretenido, lo del mundo abierto, ver a los pokemon purulando, e incluso jugar con otros. Incluso meter ciertas acciones a los pokemos de huir o ir a por ti, según el tipo que sea.

Lo malo es que el modo de lucha sigue siendo el mismo visualmente, y ya no te digo nada ver con quien juegas,estarse quieto mientras combate.
Además que el nivel de los entrenadores, es bajo para mi gusto.

Arceus me llamaba la atención, por que al menos introducía nuevas mecánicas.

Es un juego que se ha quedado desfasado, que entretiene, pero le falta desarrollo, pero sabe que siempre va a ser comprado como churros.

borre

#11 Ves las animaciones del último Sonic y dan ganas de llorar, y si las comparas porque salió el mismo día que el Mario Wonders ya...

Eibi6

Hay más de 20 juegos de Pokémon?

t

#2 ¿Hay más de uno?

carademalo

#2 #7 ¿No se supone que lanzan el mismo juego cuatro o cinco veces con distintos colorines y bichos? ¿O remakes de los antiguos? Porque así cualquiera...

y

Pokémon ultra sol y luna y Pokémon arceus entre los 10 primeros... Pokemon en la actualidad es como sonic, una saga zombi que no saca sino basura que luego sus fans aplauden.

borre

#1 Ya le gustaría a Sonic...

y

#10 El ultimo sonic puede mirar de tu a tu al ultimo Pokémon, eh? En bugs y mediocridad van a la par.

superjavisoft

Jugué a Pokemon Luna hace unos pocos años, no tocaba un Pokemon desde los primeros, el Pokemon azul de mi hermana pequeña. Me pase también el Pokemon Escudo, demasiado sencillos para mi. Deberían tener un selector dificultad. No cambiaron nada respecto a los originales de hace 25 años, salvo mejora grafica (Entiéndase, son un poco cutres gráficamente) y el online (cutrecillo también).
Esto es bueno, era exactamente el mismo tipo de juego, mismas batallas, esquema, jugabilidad,... Si te gusta bien, si no, tienes otros tipos de juego como Fornite o Devil May Cry. No como Final Fantasy, me gustaban los clásicos de PS1, me fueron perdiendo fuelle, si no me gustaran los turnos tenia otras sagas, al menos podían dejar el sistema batalla de FFVII remake, no me van los machacabotones, tengo 40 años y no quiero acabar con artrosis en el pulgar, así que me voy a otras sagas.

HalconMaltesano

Sólo jugué a rojo/azul y Stadium. Lo demás que vino después es polvisca, manoseo y sed de dinero. Todos los Pokemons posteriores al 151 son seres son criaturas sin carisma que sólo merecen desprecio e indiferencia.

tsumy

#3 si te gustó la primera generación, dale una oportunidad al soul silver. Mejora en muchos órdenes de magnitud al rojo azul.

El resto ya a gustos.