Hace 5 años | Por Gaiden a youtube.com
Publicado hace 5 años por Gaiden a youtube.com

48 minutos de jugabilidad de Cyberpunk 2077. Echa un vistazo al mundo de posibilidades y peligros que es Night City - la metrópolis más vibrante y peligrosa del futuro. Subtítulos en español activables.

Comentarios

AubreyDG

#6 preordeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

parabola

#91 Edición coleccionista deluxe elite premier

t

#9 Te dejas el mejor macho: RDR 2
#14 Yo no me fiaría mucho de bethesda, porque al final sus juegos acaban aburriendonde cojones (son demasiado abrumadores para luego ser siempre todo igual). Fallout IV decepción total, y con skyrim todos lo pasamos dpm, pero no se puede negar que luego era todo igual.

D

#28 Coño es verdad! el Red Redemption también lo va a petar. Y un juego de samurais que se vió en el E3 también pinta ÉPICO.

leumasmg

#35 o shadow of tsushima?

D

#75 Nor!! casi! Ghost of Thusima:

Mael

#28 Skyrim puede ser todo lo repetitivo que quieras, pero no he encontrado otro pierdevidas como ese en muchos, muchos años.

Estoy de acuerdo que al final siempre acabas haciendo 4 o 5 cosas iguales todo el tiempo, pero la manera de alternar entre ellas, de que si te cansas de una te puedes poner a hacer otra (patearte Skyrim sin rumbo a ver que encuentras cuando se te acaban las ideas siempre funciona )

Menos mal que mi novia solo ve las horas que le eché mirando en Steam (que no cuenta todas las que metí cuando le empecé a meter mods, que usaba el launcher alternativo )

D

#90 Has de probar el Zelda Breath of the Wild. He llegado a pegarme partidas de 3 horas de solo pasear, explorar y chafardear. Es una obra de arte en cuanto a mundos abiertos se refiere. Muy muy acertada su mecánica.

CC: #69

PanConAjo

#100 y sobre todo en lo que a la interacción con el mundo se refiere. En Skyrim el mundo es una pasada, pero más allá de hacer la cabra Montesa intentando "escalar" no recuerdo otra cosa que pudieras hacer con el mundo en sí. El Zelda en ese aspecto está en otro nivel. Una puta maravilla de juego, la verdad.

PanConAjo

#28 AL Skyrim no me lo toques que te FUSRODEO

D

#9 ¿Elder Scrolls VI? Muy al futuro estás mirando.

D

#58 déjame en paz

x

#9 Half-Life 3

D

#17 Lo espero para la última etapa de PS4, como pasó con The Last of Us en PS3, y su consecuente remasterización para la nueva generación.

Se espera una broche de oro al cierre generacional de PS4 con joyas como The Last of Us II, Death Stranding, Ciberpunk..... Eso sí, estoy seguro de que veremos sus respectivos "remastered" para la nueva generación. No me cabe duda. Es más, las desarrolladoras ya están diseñando enfocada a ella. Básicamente para PS4 harán un downgrade y juego listo.

borrico

#29 "aojalá", pero yo en cuanto vi esa ciudad sin tiempos de carga y cientos de PNJs a su bola me acojoné. De hecho, para que salga con problemas de rendimiento casi prefiero que salga en la siguiente generación (si me aseguran al menos un 1080 a 60fps)

D

#45 60fps en ps4 no los vas a tener ni con la pro. Con este juego por lo menos.

D

#29 Ya me gustaría a mi que fuera así, pero mucho me temo que ni uno de esos que has citado llegarán a salir para PS4.

En cuanto pones el PES2018, el Horizon Zero Dawn o el Uncharted la Play deja de ser una consola y se transforma en una turbina de avión comercial. Sencillamente el hardware chusquero de la PS4 no puede hacer más.

D

#72 Yo he jugado al Uncharted 4 y no recuerdo ninguna turbina de avión, la mia es la PS4 Slim

D

#78 La mía es la normal. Dicen que la Slim se calienta menos y hace menos ruido.

D

#72 Prueba a abrirla (especialmente si ya no anda en garantía) y limpiale el interior de polvo, vas a notar como en lugar de convertirse en un F16 se queda en un simple Boeing

D

#81 soy un manazas, seguro que me la cargo. Entonces mi hijo de dos años me mata porque no podría ver los dibujos de Youtube lol

D

#29 Generacional cuando el PC es contínuo... con las nuevas RTX de Nvidia la PS4 será obsoleta pronto.

Fisionboy

#17 A mi no me parece algo que no pueda mover, no ya una PS4 Pro, sino una PS4 normal. Solo veo una obsesión en el detalle de cara a la producción y el arte... lo que le da esa sensación de que todo está muy lleno y muy vivo. Tan solo las multitudes en los exteriores me hacen arquear la ceja, pero oye... ya hemos visto otros sistemas de multitudes increíbles en juegos como Assassins Creed esta generación... y si ellos dicen que lo han optimizado mucho, pues hay que creerles.

Y aunque graficamente termine viéndose algo peor, como ya pasara con Witcher III, la propuesta jugable me sigue pareciendo absolutamente maravillosa. Lo siento por mi hijo, que me va a echar de menos durante un tiempo el día que salga esta joya. Cuando crezca algo más sabrá perdonármelo.

borrico

#47 juegos de Assassins Creed que pegaban un bajón de frames de locos y ni de coña con ese nivel de detalle. Me pasó lo mismo que con el gameplay de The Last of Us 2, pero bueno, son CD Projekt y Naughty Dog, que ya han demostrado ir muy por delante del resto en varias ocasiones. Veremos

Fisionboy

#49 El gameplay de The Last of Us 2 era un script contínuo destinado a que viésemos todo el trabajo de mecánicas que están desarrollando. Será el juego así? Seguro que no. Se parecerá mucho? Seguro que sí.

Recuerda que Assasins Creed Unity, por ponerte un ejemplo de mucha gente en pantalla, podría tener bajones, pero salió hace 4 añazos. Si a este le quedan mínimo 2 por delante, suponen 6 años de avance en técnicas y trucos para conseguir optimizar y exprimir los recursos de las consolas de la actual generación.

Y eso es algo que nos tiene que quedar claro a todos. La única forma de rentabilizar una producción de este tipo, que se irá a los 7-8 años de producción es llegando a la mayor cantidad de gente posible, y eso significa que o la nueva generación de consolas vende muchísimo en poco tiempo (que va a ser jugársela mucho) o este juego está condenado a ser intergeneracional, saliendo primero para la actual generación y con un lavado de cara para la siguiente uno o dos años después.

parabola

#17 Por supuesto que sí. Podrás jugar al Cyberpunk mientras te haces unas buenas chuletas y huevos fritos en la carcasa de la consola.

D

#2 Lo pongo para el 2020. Si mi "ley del E3" no me falla, un juego sale al año siguiente de ver su gameplay en el E3. Espero gameplay en el E3 de 2019 y el juego para finales de 2020.

malvadoyrarito

#8 y teniendo en cuenta que el juego de rol se llamaba Cyberpunk 2020...

D

#56 Cyberpunk 2077

D

#63 habrá que decirles a los desarrolladores que se han equivocado con el nombre de su juego

editado:
calla calla que no os entendí.

D

#71 disculpa disculpa!!! Ahora os he entendido. No sabía que estaba basado en ello!!! Notición.

D

#59 El juego es como una revisión para ser acorde a lo que era Cyberpunk 2020 en su época. Tremendo juegazo. Debe de ser el único en el que estabas deseando que te volaran un ojo o el brazo.

D

Se refiere al de Rol Original y sí, yo opino lo mismo que #56

PD: Yo era master de CyberPunk 2020 aún tengo todos los libros

#74 ¡Yo también fui máster! Qué tardes... Todavía guardo todo el material

P

#8 Aquí uno que cumplió con la regla: Trailer en 2014, gameplay en 2105 y salida en 2016:

D

#57 llevo años fijándome y normalmente suele ser así (no siempre).

If gameplay en E3 then juego para el próximo año.

lolerman

#66 Díselo al remake del Final Fantasy VII

r

#89 Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XIII Versus XV...

Square-Enix lleva una mala racha con la planificación de lanzamientos (eso, o es que Sony es demasiado impulsiva y presenta juegos que ni siquiera son alfa en su conferencia del E3)

D

#89 Este es un caso especial, como Death Stranding. Es más "márketing" del palo "ey, estamos en ello", que un márketing más comercial. Por eso digo, no siempre es así.

D

#95 pero bueno, realmente de Death Stranding o FFVII no ha habido gameplay propiamente dicho, así que la norma sigue en pie lol

wookie

#57 De 2014 a 2105 van 91 años.

.

P

#92 Vengo del futuro, traigo lejía, concretamente de la del Fary

D

#2 Por lo que he leido, recibieron unas subvenciones europeas que les obligan a tener el producto para junio del 2019 como ultima fecha. Siempre pueden haber moratorias, pero no de mucho tiempo mas.

e

Esta gente se merece que caiga el día 1 por su buen hacer y sus politicas antiDRM. En cuanto digan fecha ya lo estoy reservando

D

Cuatro pajas cayeron ayer viendo el gameplay.

D

#7 cybersexual!!! El futuro!!

D

No sabía que hoy en día los gráficos fueran tan buenos. Creo que me he quedado en la prehistoria de los videojuegos.

D

#15 Si ves el gameplay del Death Stranding (se prevee para el 2020) te caes de la silla. Además están utilizando actores reales para los personajes. When videogames meets Hollywood.

El_Cucaracho

#15 Espera el downgrade, luego esto lo tienen que bajar para que no sólo funcione en ordenadores de la NASA.

D

#22 Yo creo que Cyberpunk va a salir para la nueva generación de consolas. Tendrá downgrade en PS4 y 4k/60fps en PS5.

D

#84 Esta confirmado que lo desarrollan para ps4. El gameplay es en 1080p o quizas menos. Que el video de youtube lo puedas poner hasta en 4k es solo por tener mejor calidad de compresion.

D

#15 Te recomiendo jugar al Doom 2016 ó al Wolfenstein 2: New Colossus. Ese motor es una maravilla, no sólo da unos gráficos espectaculares si no que va fluido en casi cualquier máquina.

Ainur

Yo, ya.

D

#51 Digamos que FPS son los momentos en los que hay que repartir toñas.

Tienes un sistema de progresion del personaje, con stats tipo Inteligencia, reflejos, carisma, fuerza, constitución y desarrollas y mejoras por otro lado habilidades, todo ello afecta a todo el juego, por ejemplo a la hora de repartir toñas.

Hay inventario y te equipas diferentes armas, 'armaduras', mejoras..

Hay misiones, pueden resolverse de distintos modos y la manera de resolverlas afecta al resto del juego.

Es un juego de rol en el que el combate se resuelve en tiempo real y se ve afectado tanto por tu habilidad como por tus stats, equipo.

Cámara en primera persona la tienes en juegos de rol como Elder Scrolls (que luego añadieron vista en 3a persona tambien).

Mark_

#54 resumiendo : the Witcher 3 en primera persona en un ambiente entre Blade Runner y El Quinto Elemento.

ADJUDICADO.

D

Buenisima pinta, Deus Ex meets GTA V (sin coches)

D

#1 Sí, si hay coches

e

#21 Como juego de mesa sí, pero imagino que a lo que se refiere es al gameplay concreto de esta versión más que a la temática.

#62 De rol. No "de mesa"... lol De mesa es la sal, el vino ramplón o el Risk... lol lol lol
.
.
.
(Estoy de coña, no se me ofenda )

D

#21 Increíbles sus expansiones, como se llamaban? Chrome o algo así no?

Harl8000

#1 A mi a nivel artístico me recuerda mucho a una mezcla entre Deus Ex y Mirror's Edge. Espero que a GTA se parezca en lo de mundo abierto y poco más.

E

Espero que se acuerden de Linux....perdón GNU/Linux.

xMephist

Después de lo visto en el Gameplay y si al final cumplen lo que prometen, este juego va para el mejor de la historia de lejos.

D

#10 Espera un fuerte downgrade. Está claro que lo visto ayer corre bajo PC. Eso sí, la jugabilidad pinta BRUTAL.

Qué ganas tenía de un juego de rol futurista. Por fin vamos a dejar la espada envainada.

Y sobre lo de "el mejor juego de la historia" ojo, que viene Bethesda con Starfield, un juego de Rol ambientado en el espacio. Ojo con esto que pinta épico también.


https://bethesda.net/game/starfield

xMephist

#14 Hombre los gráficos no lo son todo. Por poner un ejemplo uno de los mejores juegos es Skyrim, que salió en 2011 y en ese año hay juegos que en cuánto a gráficos son bastante mejores que Skyrim, pero en cuanto a nivel de mundo, historia, etc... no le llegan a la suela de los zapatos.
Tendría que haber dicho que se podría convertir en el mejor, si el juego cumple lo que han dicho.
Por ahora de Starfield tampoco se sabe mucho, y lo mismo ocurre con el nuevo Elder Scrolls.

D

#30 Skyrim? ahí sigo dándole jajajajaja. Me lo he pillado hasta para Switch. Jugar a eso en una portátil es una puta delicia.

xMephist

#34 Yo también y no me canso de jugar a él. En cada partida pruebo algo nuevo, intentar encontrar algún detalle nuevo. Y cada vez me sorprendo más

D

#87 Compiten para los premios, no para las ventas. Como los Óscars. El usuario está hablando de "juego del año", por lo que sí, compiten. El usuario comentaba:

Espectacular y probablemente mejor videojuego del año en el que se publique.

Eso es el premio GOTY. The Witcher III se lo llevó en su momento. En cuanto a difusión estamos de acuerdo, cada juego tiene su nicho de mercado.

m

En los últimos años (hace mucho que no suelo jugar), los únicos juegos que me han motivado han sido:
- La wii.
- Duke Nukem Forever.
- The Division.
- Cyberpunk.

Visto mi nulo olfato dado el fracaso de los tres primeros, recomiendo no tener muchas expectativas con este lol

D

#70 Supongo que te refieres a la Wii U, porque la Wii lo petó

m

#85 #77 Justo me refería a lo sque comenta #120. Al downgrade y las expectativas no cumplidas. La Wii cumplió desde el punto de vista de éxito empresarial, pero fue un gran pisapapeles. Muchísima gente la compró y no le dio apenas uso. Obviamente, fue un total éxito de ventas. Igual que el DNF! jajajajaj

D

#70 Fracaso The Division? Que te has tomado? Ese juego sigue teniendo updates a dia de hoy, rehicieron el sistema de juego entero y todo!

D

#85 Fue un poco un "parecía que sí" primero el famoso downgrade, y luego rehicieron el sistema de juego porque la gente se aburrió muy rápido. Que tiene su público, pero yo creo que todo el mundo esperaba más de ese juego.

D

Para mi gusto la elección de la vista en primera persona me aleja bastante de este juego, una pena porque lo esperaba con ilusión y ahora no me atrae mucho. Imagino que tendrán la idea de sacar una versión VR que aprovechará toda esa inmersión de la que tanto hablan

D

#43 Yo estoy por pillar teclado y ratón para la Play. Con eso te lo digo todo.

TrollHunter

Pinta increíble, si mantienen el mismo estándar hasta la publicación puede marcar un antes y un después.
Y si ya se quitan de DRM y leches varias 10/10

kaeldran

#36 Lastima poder dar solo un +1

vaiano

#36 porque eres mayor y tienes disposición económica, yo pagaría porque pirateen los míos y ni aún así lol

parabola

#36 Me compré el Witcher 3 edición goty por 15€ y siento que les he robado.

TrollHunter

#33 no sabía, hablaba en general, pues tanto mejor.

Ze7eN

Que ganas de catarlo.

D

Me recuerda el ambiente a el de Blade Runner. Si quieren curar en salud que hubieran dicho Cyber Punk 2577.

En el 2077 acabaremos de llegar a Marte, todo será energías alternativas y empezaremos a tener microordenadores a nuestra disposición, pero no vamos a tener putos chips en la nuca lol

Por cierto el juego muy guapo.

parabola

#32 Y me ha recordado también un poco a la peli Demolition Man.

Mocoloco

#23 Pues ya ves, el juego de mesa en el que está basado se llama Cyberpunk 2020... lol

D

#44 Y Blade Runner, la primera, se ambienta en el 2019

PacoJones

No sé, creo que soy el único que no le ha impresionado, aparte de tener unos gráficos cojonudos ¿que tiene éste que no tengan otros FPS ya en el mercado?

PacoJones

#50 Será un ARPG pero también un FPS, la cámara no miente.

D

#37 Es un Fallout pero a lo cyberpunk.

redscare

#37 Deduzco que no has jugado al Witcher 3.

D

Espectacular y probablemente mejor videojuego del año en el que se publique.

D

#20 Ojo, si compite con Death Stranding y The last of us II.

D

#31 No compite. Son juegos de nichos totalmente distintos. Dos aventuras en tercera persona vs un juego de rol en primera.

Boleteria

#31 Death Stranding va a ser un pufo muy serio. Menudo coladero de pasta es el Kojima de hoy en día.

Imag0

Habrá que ir ahorrando para tener un PC a la altura del juego para dentro de dos añitos lol

D

Aquí se nota que squarenix se ha pasado por el forro el hacer un deus ex en condiciones (makind divided)

Maravilloso se ve este ciberpunk.

TrollHunter

Edit

kaeldran

¡Quiero mi Barrer Arasaka ® inteligente con mira TCO!
Quiero una Metalgear ® y puede que un revolver pinturero de munición con casquillo electrotérmica.

Bien pensado, seguramente necesitare un ciberbrazo con arietes hidráulicos para manejar eso, mejor fibras densas, que son menos cantosas y así puedo ir de euro mercenario.

En el gameplay sale un poco de netrunning, pero ¿podrás centrarte en eso? Tunear tu propio cibermodem y diseñar hielo negro que haga enrojecer de envidia a Rache Bartmoss...

No hay ganas...

Ehorus

personalmente me esta dando miedo...se esta le esta tratando como a un hype (espero sinceramente que no) al estilo watch dog.

D

#16 Estando detrás CD Project el hype es más que justificado. Los creadores de The Witcher III no pueden defraudar. Tienen un bagaje a sus espaldas muy digno y prometedor.

Lekuar

#16 Pues hay hasta quien dice que el hype con este juego se está quedando corto.

D

#16 Hay algo que casi nadie menciona y son los guiones. Nos han enseñado la mecánica del juego pero también un guión cojonudo con personajes creibles en una misión secundaria. Parecen las del Witcher pero con más medios.

E

Debo ser raro, pero odio los juegos con cinemáticas. Skip.skip.no me cuentes tu vida.skip.

Nitpick

#93 Hay vida mas alla del Fortnite, el CoD o el FIFA.

D

Que bajón despues de ver el trailer de la E3... pero tras ver los 48 min de la Gamescom confieso que se me caen las lágrimas de la buena pinta que tiene.

Ya solo falta que le añadan soporte a los últimos 'eyecandys' a saber, HDR y el Raytracing y DSLL de las nuevas RTX de Nvidia.

CDproject enseñando a Bethesda como hacer correctamente un Elder Scrolls, chupate esa Todd Howard !

TontoElQueMenea

Yo no sé por qué la gente está tan enchochada. Sin decir que tenga mala pinta, comparar esto con juegos de hace la tana como GTA V o Red Dead Redemption (el primero, no el nuevo que saldrá) no lo deja en buen lugar. A nivel gráficos tampoco, más resolución pero totalmente vacío en mi opinión, y con falta de detalles que en los citados juegos están en todo, no en los 4 personajes y/o elementos con los que va a interactuar el jugador. Y como shooter comparandolo con RAGE (también el primero) no le veo ninguna gracia. Espero estar equivocado, pero me da a mi que Cyberpunk 2077 va a ser el nuevo Watchdogs...

e

#61 ¿Puedes ejemplificar qué comparas para que quede en mal lugar respecto al GTA o RDR? Lo digo poraue siendo juegos tan distintos no sabría por dónde empezar.

Gráficamente me ha parecido bastante detallado, y por supuesto más que esos juegos, ya que siendo un RPG con perspectiva en primera persona implica mucha interacción con el entorno, lo que hace que necesites detallar más las cosas que en juegos principalmente (ya sé que le metieron FP al GTA) centrados en tercera persona y con menos interacción con el entorno.

Del gameplay ya no opino todavía. Cierto es que no suele ser tan bueno el shooting en los RPG, me mola más cuando los tiros tienen peso, eso de llevar 50 cargadores y que la peña sean esponjas cansa. Pero por otra parte me he pasado los dos Borderlands con todos sus DLC, así que bien hecho tampoco me ha resultado un problema.

Al final en este tipo de juegos de rol lo aue busco es que la historia/misiones/perdonajes sean interesantes y me permitan elegir cómo se desarollan. En el caso del Witcher 3, siendo el gameplay bastante normal (aunque personalmente no me disgustó) y no teniendo tanta variedad de elección, solo por la atmósfera y narración me lo tragué con expansiones incluidas y lo disfruté mucho.

Así que siguiendo la historis de la desarrolladora en relación a ese último punto, por mi parte yo creo que no hay mucho de que preocuparse.

TontoElQueMenea

#79 Pues, cutscenes aparte y con un gameplay largo publicado, he visto que durante el mísmo el entorno no es todo lo libre y animado que muchos están vendiendo. En GTA o RDR te vas por ahí y sí, hay gente, animales, locales, etc, y con todos puedes interactuar, pero es que además esa gente está a sus cosas, y pasan cosas a tu alreadedor. Que si están asaltando una diligencia, que si un tio atropella a otro y se monta una maraña de gente... y sin ser "eventos puntuales" para darle realismo, si miras a otro lado seguramente veas a alguien insultando a otro por cualquier otro motivo, etc etc. Sensación de realismo, graficos (no con tanta resolución pero más logrados) aparte, las animaciones son realistas además. Da igual que sea en tercera o primera persona (de hecho GTA no incluía un modo 1ª persona?), ahí sólo hablas de cambiar donde está la cámara.

En el gameplay de CP2077, sin decir que sea malo o que carezca de detalle, veo situaciones de la propia trama donde cláramente ves las 4 cosas que destacan porque te tienes que centrar en ellas, y sí, se supone (se supone porque eso no se ve realmente en el video) que es mundo abierto, pero en situaciones como cuando por ejemplo pillas el buga se ven a... ¿10 personas? por la calle, todas plantadas ahí. ¿Recuerdas El Show de Truman? Se puede notar claramente (porque así lo quiere el director) que toda la gente de la película está puesta ahí haciendo su papel. Eso no se nota en GTA o RDR. Y ahí Rockstar juega con ventaja. Me sorprendería mucho que en CP2077 te puedas ir por ahí tranquilamente y que todo parezca normal, y no haya cuatro tíos perdidos y ya. Por no hablar de la interactuación con cosas no principales. Eso no se ha visto aún y todo el mundo habla de ello.

Gráficamente puedo admitir que te haya parecido detallado, y que te hayan parecido buenos los gráficos (nadie dice lo contrario), pero más detallados que los de los citados juegos no son. Que tengan más resolución no significa nada. Y habrá que ver las versiones de consola. Y hablamos de un juego de 2013. Estamos en 2018.

editado:


En enero de 2013 salió el trailer de Cyberpunk 2077. Y el juego aún no ha salido. Hace unos meses salió el trailer de RDR2 (que usa el mismo motor que otros juegos de hace 5 años...). Me pregunto si CP2077 saldrá antes que GTA VI, un juego aún por anunciar, o se los comerá el hype. Me encantaría equivocarme pero estamos ante el nuevo Watchdogs. A todo el mundo se le hacía el culo pepsicola, y ahora nadie se acuerda de haberlo defendido... (y he jugado y es un mierdón de los buenos)

redscare

#61 Witcher 3 esta considerado por muchos como el mejor RPG de la historia. Y estos polacos cada juego que sacan es mejor que el anterior. Solo con eso ya se justifica el hype.

1 2