VIDEOJUEGOS
14 meneos
342 clics

Cyberpunk 2077 desvela nuevos detalles: tendrá tiempo dinámico y modo hardcore sin interfaz

el juego tendrá un tiempo dinámico que permitirá que la experiencia de cada jugador sea más personalizada. Con este clima dinámico, los usuarios se enfrentarán a fenómenos tales como la lluvia ácida, y provocará además cambios en los personajes no jugables de Cyberpunk 2077.

| etiquetas: videojuegos , cyberpunk , cd projekt red
12 2 0 K 116
12 2 0 K 116
Por lo de estar en primera persona, después de jugar a Prey, creo que la importante no es si es en primera o tercera persona sino en si el juego se siente como un shooter en lo que lo importante es matar todo el rato o si se siente un juego de rol. El Prey en ese sentido me parece que no se siente para nada un shooter, sino que estás viviendo una historia.
Prey fue avalado por John Carpenter
Espero que no la caguen como paso en su día con el Aion, que decepción, un MMORPG que podría despuntar de cualquiera en aquel momento. Anunciaron muchas cosas y fueron recortando... recortando y se quedo en una mierda.
#1 Es la primera vez que oigo hablar de ese juego y no entiendo qué tiene que ver con esta noticia, ni son de la misma empresa ni del mismo género ni tienen los mismos objetivos.
#3 Podría haberlo comparado con en Eurovegas, ya total xD
comentarios cerrados

menéame