VIDEOJUEGOS
11 meneos
143 clics

¡Bombazo! Halo: The Master Chief Collection llegará a Steam y Windows 10

Cada vez son más las licencias de Xbox que llegan a PC, pero el debut del Jefe Maestro en escritorios es mucho más que un sueño hecho realidad: la Halo: The Master Chief Collection llegará a la tienda de Windows y a Steam.

Lo principal: este lanzamiento estará completamente aclimatado a las posibilidades del PC. Contamos de por sí con soporte para juego con ratón y teclado, pero también será optimizado visualmente. Aunque hay un matiz interesante: cada entrega irá llegando de manera individual.

| etiquetas: halo , windows 10 , steam
Que llegase a la Windows Store me lo esperaba.
Pero que lo lanzen también en Steam me ha sorprendido, a Microsoft le interesa mucho promocionar su Store y tener Halo en exclusiva les habría beneficiado. No me esperaba que se abrieran a mercados de terceros.

Especialmente con Proton en Steam y las intenciones de Valve para con Linux...
#2 Igual tienen ya claro de que Windows Store no es competencia para Steam.
#2
Microsoft sacará más dinero teniendo disponible el juego en más plataformas que tratando de promocionar su tienda con un videojuego que es usado por una minoría de sus usuarios de Windows. ¿Cuántos jugadores de Halo hay entre los usuarios de PC? ¿cuántos jugadores hay de Candy Crush?
#4 Depende de cual sea su estrategia a largo plazo.
Si las nuevas Xbox acaban siendo básicamente un sistema basado en Windows que usa la Windows Store (que según la tendencia es lo que parece) imagino que el interés por tener los juegos en la Windows Store será alto entre usuarios de Xbox (que es donde están los fans de Halo).

menéame