VIDEOJUEGOS
17 meneos
724 clics
La Armada estadounidense busca 'gamers' para hacer frente a la inteligencia artificial

La Armada estadounidense busca 'gamers' para hacer frente a la inteligencia artificial

La armada estadounidense, que lleva años desarrollando distintos videojuegos como entrenamiento tanto para sus miembros como para la población, ha lanzado ahora otro MMOWGLI ( en inglés, "Massive Multiplayer Online Wargame Keveraging the Internet"), que estará a disposición de cualquier jugador del mundo el próximo 27 de marzo.

| etiquetas: ia , mmowgli , videojuego
¿El juego de Ender?
#1 Tambien me recuerda mucho a esta peli de mi infancia, creo que esta peli(1984) es anterior al libro de Ender(1985)... no se si se inspiraria en ella.
The Last Starfighter
es.wikipedia.org/wiki/The_Last_Starfighter

"Alex Rogan (Lance Guest) es un joven sencillo que vive con su madre (Barbara Bosson) y con su hermano pequeño Louis (Chris Hebert) en un parque de caravanas. Hastiado de sus infortunios mundanos sueña con ir a la universidad para hacer algo diferente con su

…   » ver todo el comentario
Creo que no entienden nada, ningun gamer puede ganar a una máquina en ningún juego...
#2 Nor4malmente lo que suelen hacer es que la máquina hace trampas, pq la realidad es al reves. A las máquinas les cuesta mucho ganar a los gamers. Es más, puede darse el caso de que gane la máquina... pero si algún gamer desarrolla una estrategia en contra y es exitosa, la maquina es muy probable que no sepa como responder.
#4 Juega al unreal tournament nivel dios, la máquina no sabe tu posición, solo reacciona a cada movimiento que haces... de manera perfecta.
La única manera de ganarla es intentar disparar desde donde no te vea para que no pueda esquivar el misil o a donde estés apuntando...
#5 ¿La maquina monta emboscadas?
#6 En la modalidad de equipos tienen estrategias como ir en grupo, protejer al lider en la modalidad de captura la bandera, trazar la ruta más corta y tu ruta probable de escape, se comunica instantaneamente con otras máquinas de su equipo para decidir la mejor estrategia, prevee tu posición dependiendo de la velocidad (esto se ve muy bien cuando usa un arma de misil lento, si ibas en una dirección apunta donde estarás en determinado momento cuando el misil llegue ahí. Cambia de arma dependiendo de la situación.
Si no has jugado al unreal tournament te has perdido algo grande, bájatelo por cuatro perras en steam y juega un poco, sigue siendo un gran juego.
#7 Me has callado la boca. Ya habia oido hablar del lenguage de scripting para controlar el comportamiento de los bots. Pero tenia un colega que decía que se pasaba el juego con una mano atada a la espalda pero cuando se metió a jugar partidas online descubrió que era un mierda.

Aún así me quedan dudas, pero soy yo, que soy un pejillero. También soy un matao, en normal no me lo logré acabar :-(
#2 Yo le gané al ajedrez a mi SuperNintendo, lo juro :shit:
Para hacer frente = Para entrenarla
comentarios cerrados

menéame