VIDEOJUEGOS
5 meneos
103 clics

Apple estaría gastando ‘cientos de millones’ de dólares en juegos con exclusividad temporal

Apple se encuentra tirando de talonario para tener la mayor cantidad de juegos Triple A posibles para su próxima plataforma de juegos Apple Arcade, y tiran del dinero para intentar que todos los estudios les ofrezcan una exclusividad temporal, en la cual los estudios que acepten sólo podrán lanzar sus juegos para el sistema operativo iOS, dejando de lado la plataforma de Android.

| etiquetas: apple , videojuegos
#4 Y ojalá si lo hago no ceda ante todas y cada una de las prácticas abusivas contra el consumidor de mis productos para beneficio de empresas autoritarias que quieren romper el mercado a base de soltar billetes en vez de adelantar con sus productos a los servicios de la competencia.

Pero tienes razón, el enemigo soy yo, que llevo toda mi puta vida apoyando a los desarrolladores con mi escaso dinero y no Epic Store/Apple que quieren balcanizar la industria obligándonos a instalar sus plataformas llenas de fallos de seguridad, sin guardado en la nube, soporte para controladores... etc. Cosas que Steam tiene ya desde hace años.
#5 claro claro apoyandoles jugando al juego pirateado...
#7 Yo más del 70% de los 350 juegos que tengo en Steam, los tengo porque los he pirateado antes.
#9 Aquí otro que los piratea antes de comprar, culpa suya por vender un juego de 60€ sin ofrecer siquiera una demo.
#10 totalmente de acuerdo. Aunque piratear no es la opción
#7 Sí, apoyando a los desarrolladores a tomar las decisiones adecuadas indicándoles que no voy a renunciar a mis derechos como consumidor para hacer más ricos a los ejecutivos de las editoras de mierda con las que trabajan. Por cierto, a los desarrolladores de los estudios sobre los que hablamos no se les paga por copia vendida, te lo comento por si te interesa seguir predicando, para que manejes algún dato.

Fotos de tu colección de videojuegos, por cierto, que yo habré comprado más de 600 en toda mi vida y no pienso seguir entablando un debate sobre el apoyo a la industria a costa de mi renuncia incondicional a todo derecho como consumidor con un tío que sólo tiene un púlpito moral sobre el que apoyarse.
#13 quieres que empiece por las cajas de zapatos llenas de cintas del spectrum ???.........

tira... ya te enteraras como funciona la vida....

Y .... suerte con tu producción !!!
#14 Quiero que empieces por algo que hayas comprado dentro de este siglo y que no se encuentre etiquetado en el sótano de algún museo de arqueología :-)
#15 este siglo?? Pues desde la ps one (2000)

Echa cuentas:

La one - soy jugador de bishibashi.... hazte idea ....
La 2
La 3
La 4
La xbox 360
Pc Steam


Y súmale atari.... máster system I ...gameboy traída de new York antes de la salida aquí.....
#5 La única forma de hacer competencia a Steam es soltando billetes agresivamente como lo está haciendo Epic. Queda muy bonito decir eso de que deberían hacer competencia ofreciendo mejor servicio, pero a la hora de la verdad eso nos suda a todos. GoG tiene mucha de esas cosas que la gente echa en falta en EGS, y se lleva comiendo un mojón desde que salió. Discord e itch.io, más de lo mismo. No son competencia seria.

Ha sido salir EGS con su modelo a base de talonario, y Valve está poniéndose…   » ver todo el comentario
#8 "Culpas y castigas al desarrollador, que es el único que quiere ver su producto en cuantos más sitios, mejor".

No sabía yo que los desarrolladores de los grandes estudios cobrasen en función de las copias vendidas. Ah, que eso no pasa, ¿verdad? Podrías argumentar que los estudios están en juego si un producto no da los resultados esperados, pero si es culpa de cómo se ha distribuido ese producto para maximizar los beneficios de las publicadoras entonces lo que falla no son…   » ver todo el comentario
#12 No sabía yo que los desarrolladores de los grandes estudios cobrasen en función de las copias vendidas
No tiene nada que ver con el dinero. Tiene que ver con algo que tú has hecho para el disfrute de otros, y quieres que lo disfrute el mayor número de gente posible. Ignoras a propósito la parte en la que te digo que en el caso de todos los exclusivos de EGS el desarrollador no ha decidido absolutamente nada sobre la distribución de su juego, obviamente no tienes nada que decir al…   » ver todo el comentario
Pues lo mismo haré con esos juegos que con los de la Epic Store.

Piratear en vez de comprar.

Para mí es fácil, me ahorro la pasta.
#1 ojalá no trabajes nunca como productor de software o medios audiovisuales o patentes nada
IOs, Android... ah, que son juegos moviles? que se los queden si quieren :-P
IOs está en caída libre con Android ganando cuota de mercado cada día que pasa, solo Estados Unidos resiste la tendencia...Este es un intento a la desesperada de revertir esto generando exclusividad, típico de Apple.
#3 xD Permiteme que me ria

menéame