Tribunales y justicia
168 meneos
209 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Alberto Rodríguez (Podemos): "Se me juzga por un montaje"

Alberto Rodríguez (Podemos): "Se me juzga por un montaje"

El exsecretario de Organización de Podemos y diputado de Unidas Podemos, Alberto Rodríguez, ha asegurado que se le juzga por un "montaje" y no por una presunta agresión a un agente del Cuerpo Nacional de Policía. En el marco de su defensa ha negado haber dado una patada en la rodilla a un policía: "Es imposible. Yo nunca he agredido a ningún agente". Según ha indicado, la investigación tiene lugar en un contexto en el que "hay un montaje policial con intención de recriminar a determinadas caras visibles del activismo social en la isla".

| etiquetas: alberto rodríguez , juzgan montaje , agresión , policía , defensa
99 69 15 K 110
99 69 15 K 110
Lo juzgan por varios motivos:

-El ruído generado por el proceso dará alas a los voceros de la derecha, a sus líderes y por la propiedad transitiva a todos los cuñados.
-Servir de ejemplo para todos los que asisten a las protestas para que desistan, acepten la forma "tradicional" de hacer las cosas y desistan de su idea de que un mundo mejor y más justo es posible para todos.
-Le tienen ganas porque cada vez que habla dice verdades como puños entendibles por todo el mundo.

Y lo…   » ver todo el comentario
#7 una nueva ostia del TEDH dentro de unos años.
#10 Lo jodido es que esas ostias las pagamos entre todos. Los responsables directos nunca.
Enésimo montaje contra podemos que acapara todas las portadas pero luego, cuando quede en nada, el sobreseimiento no aparecerá en los medios.
#8 Como ya ha pasado tantas veces.
Hazte facha y seras inimputable.
#1 Los fachas perennes de MNM ya han hundido la noticia.
Y lo jodido, después de leer la declaración del "agredido", lo jodido es que no le falta razón.
No, te juzgan por rojo, por no ser una rueda en el engranaje de la cloaca que es el sistema.
que asco.
las mismas personas que le acusaban de agredir al policía son los que quieren que las declaraciones en sede judicial por parte de todos los involucrados no sean conocidas por muchas personas.

el mando UIP no le vio por la zona
en los videos se le ve alejado del lugar donde el policía dice que recibió la patada
el policía desacredita la acusación de la fiscalía que decía que estuvo 5 días de baja
la patada en la rodilla se convirtió en un pequeño golpe
la sanitaria que le atendió…   » ver todo el comentario
La médico que atendió al agente ha asegurado a preguntas de la defensa que no puede acreditar si el "dolor en la cara lateral externa de la rodilla izquierda" que consta en el parte médico fue producto o no de una patada. "Por eso ponemos 'refiere el paciente", ha señalado.


Una patada suele dejar huella...
#6 típica baja laboral como las de cientos de antidisturbios en cualquier manifa donde cargan. Embutido en protecciones, preparados para disturbios y oye, siempre decenas de heridos policías, hasta más que manifestantes. Vamos que no cuela.
#11 "¿No tenía síntomas inflamatorios?", le ha preguntado la defensa de Rodríguez en referencia a la presunta agresión en la rodilla, a lo que el agente ha contestado que cuando se quitó el pantalón tenía la zona "un poco enrojecida y por la noche ya no tenía nada".

Que no me lo creo vaya...
Bueno, después de Alsasua ya tenemos otro caso para que la izquierda obvie un 99% de las pruebas y declaraciones y se dedique a manipular y tergiversar el 1% restante con frases que sus acólitos puedan comprender y repetir como papagallos.

#6 Aquí tenemos un ejemplo. Cogemos un trozito de una declaración de una hora o una frase de un informe médico de 5 páginas y lo copiamos y pegamos por todo internet. Asegurándonos de que nadie tenga acceso a las declaraciones o informes completos. Público y…   » ver todo el comentario
#13 el video del caso de alsasua al que haces referencia salio en eitb durante un telediario, en dicho telediario desconectaron para sacar imagenes de un partido de futbol y durante esas imagenes salia el acusado en las gradas con una ropa diferente. Asimismo aunque sea ovbio parece necesario decir que no estaba solo en dichas gradas, que gracias a dicho video se sabe, cuando, donde, con quien y a que distancia se hallaba en dicho momento.
Pero el policia tiene presuncion de veracidad, el video no sirve como prueba. Asi es la justicia española.
#13 Curioso que describas tan bien lo que tu mismo estás haciendo en ese comentario y culpando a la izquierda....algo falla en tu cabeza.
Luego no es de extrañar que votéis a ladrones y corruptos, con esas mentes....animalicos!!!
#13 ¿Qué te pasa? Samanté.
Creo que eso lo sabemos todos, que quedará todo en absolución y que la injusticia de todo esto es que llevan 8 largos años con la matraca y “pena de titular” que ha dañado su imagen de forma irreparable.
#5 Bueno, ya veremos. A Isa Serra la condenador sin prueba alguna.
Si presuntamente hacen esto con un diputado imaginad lo que presuntamente pueden haceros si sois titiriteros o twiteros.
Y digo yo, ¿a los Fiscales no les pasa nada por mentir y fabricar pruebas? Porque este señor (o señora, no lo sé) puso en su escrito de acusación que el Policía estuvo de baja 5 días, cosa que él mismo ha reconocido como falso, y que el acusado le había agredido también con un golpe en el brazo, algo que el mismo policía ha negado también.
Caña al peroflauta que no es de piedra y aún sigue vivo. Otro caso más de justicia imparcial.
Sin parte forense, a la basura.
Salvo que el agraciado sea de los de creer a la víctima sí o sí, entonces a mamarla.
Curioso, parece que puedes pegar a un agente de la autoridad mientras no le dejes marcas
#19 qué curioso, parece que puedes crear un montón de cuentas en menéame para hacer propaganda facha aparentando que hay más usuarios partidarios de esa opinión que los que realmente hay mientras los admin miren para otro lado.
#20 lo de los multicuentas voxeros es lo que va a mandar el site a la mierda... lo siento por los dos Admins mal contados que se hundiran con ello. Pero los dueños del site les importa una mierda todo. Antes se mantenia un cierto equilibrio. Yo y otros muchos hemos optado por los ignore y ya vemos mas de la mitad de hilos completamente en gris. Como ya somos muchos los que lo hacemos ademas se autovotan entre ellos poniendo su propaganda en destacados sin que nadie les baje el karma por negativos. Y luego estan en el mismo grupete los meneadores compulsivos de sucesos que cuelan un bulo minimo por semana en portada.
#24 11 años y estoy por dejar esto ya...
#19 ¿Lubina con bolsa?
comentarios cerrados

menéame