Tecnología, Internet y juegos
10 meneos
205 clics
Dwarf Fortress ha superado el millón de ventas en Steam [ENG]

Dwarf Fortress ha superado el millón de ventas en Steam [ENG]

Hemos alcanzado un hito emocionante: ¡Dwarf Fortress ha superado el millón de ventas en Steam! Cada copia da vida a incontables enanos, fortalezas y mundos únicos. ¡Gracias a todos los que nos habéis apoyado! Seguid compartiendo vuestras historias con nosotros y ¡GOLPEAD LA TIERRA! ????

| etiquetas: dwarf fortress , videojuegos , steam
Lo llevo teniendo en pendientes tiempo, :foreveralone:
Yo a eso he jugado en consola... de Linux, evidentemente. No tenía ni idea de que era un juego comercial. Me pareció muy complejo. Y visualmente muy duro, un estilo Moria.
Será apasionante y muy profundo, pero me echa para atrás su aspecto.
#2 Los hermanos que llevaban más de una década trabajando en ello decidieron lanzarlo en Steam para costear el tratamiento de cáncer para uno de ellos, independiente de eso, se merecen todo el éxito del mundo, Dwarf Fortress es el claro ejemplo de que poner pasión a un proyecto da resultados asombrosos, aun con recursos muy reducidos.

EDIT: En cuanto a lo visual, yo lo solía jugar en ASCII y estaba encantado, la versión de Steam incorpora una interfaz gráfica, muy limitada pero no tiene nada que ver con el ASCII.
#3 "Dwarf Fortress es el claro ejemplo de que poner pasión a un proyecto da resultados asombrosos, aun con recursos muy reducidos".

Puede dar resultados asombrosos... o no.
#3 acabo de verlo. Increíble la historia del juego!
Y si mejoras el aspecto, que hay algunas skins, la evolución de la dificultad y complejidad sigue siendo muy elevada. Supongo que si superas el escalón el juego es muy gratificante, pero aunque lo he intentado un par de veces no lo he conseguido.
A Moría, Angband, Zangband y Nethack si que le he echado horas en los últimos... 30 años? No recuerdo muy bien... Cosas de la edad, supongo.
comentarios cerrados

menéame