Un lugar donde someterse a preguntas
14 meneos
471 clics

Te Respondo: Soy un emigrate precario y te respondo a tus preguntas

Hace más de dos anhos, decidí hacer la maleta y probar suerte en Viena. A pesar de hablar alemán fluidamente, no he conseguido más que trabajos precarios. Respondo a tus preguntas, siempre que no sean muy personales.

| etiquetas: emigración , precariedad , trabajo. austria
13 1 2 K 50
13 1 2 K 50
Ojo, que aqui , por menos de na, en vez de echar la culpa al empresario y al sistema te la echan a ti y encima dicen que quitas el trabajo. En vez de pedir igualdad de condiciones y según valía, ojo. #0

Yo como jefe de mantenimiento y otras funciones, he tenido que cepillarme tanto españoles como extranjeros. Sin tratos de favoy y pidiendo y exigiendo a todos lo mismo.
#1 Yo te puedo constar historias de nacionalidades que se protejen entre ellos. Sin ir más lejos, tenía un amigo que trabajaba en el aeropuerto (25 horas semanales por 865 euros brutos al mes) y me decía que como el jefe era serbio, a el le tocaba pringar en el turno de 5 a 10 (y tenía que levantarse a las dos de la madrugada) mientras que los otros serbios tenía mejores turnos.
#2 Hijoputas hay en to los laos a lo que se ve. Por eso para mi las nacionalidades no importan. Los españoles a veces hacen lo mismo y lo digo por experiencia.
¿que opinas del gobierno español saliente?
¿Te llegaron las papeletas para votar?
¿Hay tanta mala hostia, envidia e hijoputez como en Espaňa?
¿Como esta el ambiente alli, estan chapando empresas?
¿Conoces a alguien del mundo rural?
¿Has conocido mucha gente?

Saludos de Espaňistán.
La tortilla con o sin cebolla?
¿Te vale la pena perder tu "red social" para encontrarte en el culo de la pirámide?

Ser inmigrante o refugiado, es ser víctima y sufrir acoso de quienes te consideran verdugo. Hay que ser valiente y caer en el síndrome de Estocolmo.

Suerte tio, que no has cogido la opción fácil. Aufwidersehen ;)
comentarios cerrados

menéame