Un lugar donde someterse a preguntas
18 meneos
492 clics

No soy político, ni policía, ni fascista, y tampoco tengo enfermedades mentales ni físicas. Soy alguien normal. Pregunta

Después de ver la gente que responde por menéame, he pensado que quizá lo más exótico que se podía ofrecer era hacer un AMA con una persona que consideraría como completamente normal. Como dicho, no soy político, ni policía, ni fascista, no tengo enfermedades mentales conocidas. Preguntadme lo que queráis.

| etiquetas: preguntame , normal , que soy normal coño
15 3 13 K -19
15 3 13 K -19
Gracias por ofrecerte a las preguntas. He aquí mi pregunta primera, normal, y completamente lógica:

Si el producto de solubilidad del cloruro de plata (AgCl) vale 2,8 · 10^-10 a una temperatura digamos normal, unos 25ºC, ¿cuál es su solubilidad en una disolución 0,010 M de HCl?
#1 Mi experiencia como una persona normal y corriente me ha permitido aprender que hay temas de los que se puede no tener conocimiento y de los que es mejor no opinar. A menos que esté hablando a mi cuñado, en ese caso diría que mucho menor de la que crees.
#1 No me digas que suspendiste ese examen de 1º ¬¬

#19 Llevo rato diciéndoselo pero no escucha :troll: www.meneame.net/m/TeRespondo/c/17155635
#0 ¿Qué puedes aportarnos entonces?
#2 Como al parecer no hay nadie normal en Menéame, puedo ofreceros mi punto de vista y experiencia personal siendo alguien normal.
#0 Soy alguien normal.

Mal vamos si ya empezamos mintiendo como bellaco. xD
#4 No se si tu comentario quiere decir que si no soy nacional socialista implica que no soy normal.
#12 Usas una imagen de Joan cornellà como avatar, eres usuario antiguo de meneame, usas el nótame y la fisgona con regularidad y ahora pretendes trollearme con mi entrada en el |TeRespondo . ¿Ves como no eres tan "normal"? xD
#13 Vi la imagen en el facebook de un amigo y me gustó mucho, me ofreció la foto para que la pudiera guardar. Estuve pensando también en ponerme esta otra foto, que también que mi amigo me ofreció la posibilidad de guardarmela.  media
Stephen hawking ha comentado en algun momento que piensa que al ser humano no le quedan más de 1.000 años antes de su total extinción. Cuál es tu opinion al respecto?
#5 Mi opinión es que el tío se jugó un triple, tanto al afirmar que el ser humano desaparecerá en un período tan corto como al afirmar que va a ser antes de 1000 años. Yo creo que se podría argumentar que la civilización que hoy podemos conocer desaparecerá y que la mayoría morirá, pero para que se extinga toda la especie tendría que ocurrir algún hecho de especial relevancia que como ni siquiera sabemos qué será, estimar cuando ocurrirá es demasiado atrevido.

Pero oye, yo soy una persona normal y corriente, no voy a ser yo quien desautorice a Stephen Hawking.
Hola, gracias por participar.
-¿Cuánto te mide el pene?
-¿Eres el de tu avatar? No pareces muy normal...
-Si el ser humano es un animal político y tú no eres político ¿Qué eres?
-¿Cuándo supiste que no tienes ninguna enfermedad mental? ¿Te planteas golpearte la cabeza hasta desarrollar una para ser más normal en los tiempos que corren?
-¿Ser el único normal aquí no te convierte en anormal?
#6 Buenas tardes, de nada:

- Mi pene tiene una medida suficiente para satisfacer las necesidades sexuales de las chicas normales.

-No lo soy.

-No tengo un cargo político, que es a lo que la gente normal le llamamos ser político. Disculpa si ha parecido ambiguo.

-Tengo familiares cercanos que han estudiado y se dedican al mundo de la psicología, nunca han visto ningún tipo de trastorno mental en mi. Lo que no quiere decir que pueda tener alguna enfermedad oculta, en cuyo caso este pregúntame sería sobre un enfermo mental que no es consciente de su enfermedad (lo que me convertiría en el primero que ha hecho un hilo así)

-Obviamente la normalidad depende del conjunto de la población en el que quieras determinar lo que puede ser "normal". Yo considero que soy normal en el conjunto de la sociedad en la que vivo, si bien es cierto que entre políticos, desequilibrados yo sería la excepción, y por tanto anormal.
¿La tortilla de patatas, con cebolla o sin cebolla? No, en serio, ¿cuánto te mide el pene?
#8 Con cebolla.

Y en el tamaño del pene también soy completamente normal, midiéndome 13,58 centímetros.
-¿Te gusta la coliflor?
-¿En relación a qué población eres normal? ¿Eres una mujer china de 28,4 años?
-¿Dirías que a día de hoy los normales sufrís discriminación? Por ejemplo este hilo posiblemente no suba a portada mientras que otros de gente rara sí lo ha hecho.
#15 No me agrada demasiado, pero con bechamel lo tolero

-He dicho que soy normal, no que represente la moda de la población mundial. Acotando un poco, podría decir que soy normal en la población actual de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

-En menéame está claro que sí, se les regala karma a los que son inestables o tienen problemas cuasi depresivos (lo secundo sobre todo en el notame), y se ningunea e ignora a la gente normal. En la televisión hay muchos programas de tienes talento o gran hermano en los que al primero se lleva que gente que destaca por sus talentos y al otro se lleva gente que destaca por su falta de talento. El grueso de la población estamos discriminados.
#16 Tu respuesta ambigua sobre la coliflor me hace sospechar que nos estás mintiendo, una persona normal adoraría o detestaría con toda su alma la coliflor.
#31 No me gusta, no lo he comprado ni pedido nunca para mi. Pero si voy a casa de mis padres y resulta que han puesto coliflor con bechamel, pues me lo como resignado y punto.
#16 Hablas euskera fluidamente?
#24 Sí, lo hablo, es mi lengua materna y lo hablo frecuentemente.
#25 Tengo entendido que el euskera se habla relativamente poco en el Pais Vasco. Aunque su uso va en aumento gracias a la protección que ha recibido en los últimos años. Es eso cierto?
#26 Según la wikipedia: "Encuesta Sociolingüística (2011) realizada por el Gobierno Vasco señalaba que un 32 % de la población mayor de 16 años era vascoparlante bilingüe (600 050 habitantes), un 17,2 % vascoparlante bilingüe pasivo (322 000) y un 50,8 % era castellanoparlante exclusivo (951 000)."

Yo entiendo que viendo la proporción de vascoparlantes, el ser vascoparlante se podría considerar como algo normal en el la CAV, al igual que ser castellanoparlante. Es cierto que había zonas en las que el uso del euskera había disminuido mucho, sobre todo en las zonas que más inmigración que han tenido históricamente de otros lugares. Actualmente con la protección y la enseñanza en las aulas, el uso del euskera en la calle ha subido, pero no de forma excesiva, pero sí ha servido para que mayor proporción de gente tenga suficientes conocimientos para responder en euskera a alguien que se dirija a ellos en euskera aumente considerablemente (aunque después habitualmente no lo utilicen).
Entonces ¿el fútbol no te gustará? no??
#17 Sí el fútbol me gusta mucho. Tanto jugarlo como verlo.
#18 Entonces no tenemos la misma definición de normal :troll:
#19 Quieras o no, el que te guste un deporte mayoritario, por definición, entra dentro de lo normal.
#21 Era por vacilar, no se me ocurre nada inteligente que preguntar, bueno sí una cosa, ¿tienes hora?
#22 las 17:13
#0 ¿Alguna vez te has metido un palo de escoba por el culo?

Se dice que los hombres normales, desde que saben que al rozar con la próstata, el palo, puede producir orgasmos, se lo han metido alguna vez. Los maricones normales se meten ratones y las mujeres pepinos. Es, como ya te explico, muy normal. Bien ahora ya sabes lo del palo y la próstata, a ver si ahora. Yo, viendo ese careto de avatar, dudo que ya no lo tengas hecho.
#28 No he experimentado con mi próstata introduciéndome cosas por el ano, ni siquiera palos de escoba. Quizá esto signifique que no soy una persona normal. ¿Así lo consideras?
Respecto al voto erroneo de @DrCottle, entiendo que ha votado erróneo porque considera que no soy una persona normal. Quisiera matizar que no peso ni he llegado nunca a pesar 190 kg. Ese peso lo considero como algo fuera de lo normal.
#30 No, te he votado errónea porque no hay nadie normal. Todos tenemos nuestras circunstancias que nosotros podemos considerar normales, pero para los demás no lo son. Por ejemplo, la notoria falta de estilo y clase que evidencias al mencionar como de pasada mi peso, sin decirlo directamente, claro. Pero vamos, que si era un intento de golpe bajo no aciertas ni de lejos: yo nunca he pretendido ser normal.

Sacamos el tema vasco, y vemos lo rapidito que pierdes la normalidad?
#34 De acuerdo tienes un concepto distinto de que algo sea normal o no. Al contrario de ti/la mayoría de la gente está de acuerdo en que hay gente normal (que no igual) y gente fuera de lo normal. No me voy a meter en la raiz del asunto de si realmente es correcto o no considerar que algo sea normal, pero es un consenso social y a eso me refería al presentarme como normal.

La falta de estilo no lo considero como algo fuera de lo normal, es algo común en la sociedad mostrarte poco amigable con gente que teha dado razones para ello.

En lo que respecta al tema vasco, ser vasco es bastante normal en la comunidad autónoma del país vasco. Incluso a nivel de estado Español es más normal y común ser vasco que pesar 190 kg.
#37 Resumiendo: si tú eres un ejemplar de lo normal, me quedo con mi anormalidad. Egun off.
#39 No te queda otra opción
#40 Oh, sí. Y en todo caso, me queda mucha más clase, educación y estilo que a tí; como de aquí a Lima.
#42 No rienes más que leer tu historial del notame y darte una palmadita en la espalda para enorgullecerte de tu clase.
#0 ¿Que te preocupa más, tu afán de protagonismo o tener una vida tan irrelevante?
#33 Ninguna de esas dos cosas son una preocupación para mi. Mi afan de protagonismo se limita a escribir un par de chorradas en internet, mientras que no veo necesario qie mi vida sea relevante para la sociedad en general, me conformo con ser relevante para mis allegados.

Por otro lado, me preocupan menos todavía los intentos de trolleo de calidad 30P
#35 ¿Votando negativo mis comentarios que no puedes votar aquí?

Jajajjaja, ha dolido.
#54 Espera, donde te he votado negativo?

edit: ah pues mira, sí.
#0 ¿Condenas el terrorismo?
#36 Sí, incluyendo el terrorismo de estado, tanto el clandestino como el legal.
tus películas favoritas son La Vida es Bella, Braveheart y alguna de Star Wars?
#41 La Vida es Bella y Braveheart son 2 de mis películas preferidas de mi juventud. Star Wars no tanto.
Te he votado negativo solo para que comentes como mi anormalidad ha llegado a castigar tu normalidad xD
#44 Como usuario habitual del nótame que eres, entiendo que tengas un sesgo que te haga ver la normalidad como una comunidad llena de divorciados depresivos que se juntan con gente con trastornos narcisistas, para que los depresivos reciban los ánimos de los narcisistas a cambio de que estos les voten positivo las notas en los que cuentan lo maravillosa que es su vida.

Puede que eso sea lo normal para ti, pero si amplias un poco el zoom y te fijas en la sociedad, el notame no es algo normal ni representativo. De hecho, me atrevería a decir que el paciente medio de las consultas psicológicas tiene una salud mental mucho mas sana que el noteante medio.
#51 No puedo estar más de acuerdo xD
¿ Cómo podemos saber que eres una un persona normal ?
#45 Tengo un certificado firmado  media
#0 En realidad hay dos tipos de normalidad, la normalidad personal (la creencia de que uno mismo es normal) y la normalidad adquirida o social (cuando es tu entorno social el que te considera normal). Hasta ahora me ha quedado claro que tienes una amplia normalidad personal pero ¿Que hay de la adquirida? ¿En tu entorno te consideran una persona normal o te consideran un genio (o desequilibrado) que destaca por alguna razón en concreto?
#46 Yo creo que mi normalidad adquirida también es bastante alta (por eso inicié este pregúntame). Si bien cuando me junto con amigos que no han ido a la universidad, mientras estoy con ellos estoy destacando porque mi formación académica es superior, en general, al moverme entre gente tanto con formación como sin ella, podría decirse que no destaco en ello, ni tengo consciencia de que se me considere un genio ni desequilibrado en ningún ámbito.

Algo "negativo" que sí llama a veces la atención de la gente es mi caligrafía que parece estar escrita por un niño con mala letra.
¿Eres tolerante con la homosexualidad?
#47 Sí, lo soy. La única forma de que me sintiera incómodo con los homosexuales sería en el caso de que insistieran mucho en tener algo conmigo aunque les dejara claro que soy heterosexual (aunque en este caso el problema tampoco sería la homosexualidad, sino la pesadez)
#0 Muchas gracias por ofrecerte a las preguntas:

1.¿Cuando vas a algún sitio y hay una cola, esperas pacientemente en la fila?
2.¿Tienes una cantidad de dinero aproximada en el banco de entre 500 y 1.000 euros?
3.¿Vives en un barrio tranquilo, en una casa modesta pero hogareña?
4.¿No sueles salir mucho?
5.¿Te gusta ver la TV?
6.¿Tu timidez y apariencia promedios te suponen algún problema a la hora de entablar relaciones íntimas?
7.¿Has tenido alguna vez relaciones sexuales por medio de algún…   » ver todo el comentario
#56 La madre que te parió, parece un psicotécnico.


1.¿Cuando vas a algún sitio y hay una cola, esperas pacientemente en la fila?


2.¿Tienes una cantidad de dinero aproximada en el banco de entre 500 y 1.000 euros?
No, sin cargas familiares ni coche he logrado ahorrar más.

3.¿Vives en un barrio tranquilo, en una casa modesta pero hogareña?
Vivo en un apartamento compartido y cerca de mi trabajo, en el centro de una ciudad.

4.¿No sueles salir mucho?
Suelos salir bastante. De hecho no hay sábado noche en el que me quede en casa.

5.¿Te gusta ver la TV?
Me gustan los simpson y los canales de cine, pero solo veo la tele los sábados después de comer.

6.¿Tu timidez y apariencia promedios te suponen algún problema a la hora de entablar relaciones íntimas?
No me suponen ningún problema. No me considero tímido

7.¿Has tenido alguna vez relaciones sexuales por medio de algún tipo de contrato (verbal o no) que implicase una relación de oferta-demanda (sin entrar en su legitimidad o validez bajo ningún criterio) que aún hoy... no te carcoma la conciencia pero cuyo recuerdo digamos que aún siga sin dejarte indiferente?

Se ofrecía sexo y se demandaba sexo xD. Si te refieres a que lo que me ofrecían era sexo y demandaban otra cosa, pues no, y no me ha hecho falta. Ni siquiera soy de pagar fantas.

8.¿Te pones nervioso en situaciones sociales?
No. A menos que sea alguna pelea en casa de mis suegros, en los que no me pongo nervioso sino incómodo.

9.¿Te resfrías todos los años?
Sí, cada año cae alguna infección de garganta.

10.¿Preparas muy buenos tallarines con salsa?
Nunca he hecho tallarines, pero la pasta sí me sale bien.

11.¿Te inspiran "respeto" las inspecciones sanitarias?
No, estoy como un roble.

12.¿Te consideras inseguro y un poco débil de cara al promedio masculino?
No

13.¿Tienes más bien pocos amigos, de los que se pueda decir "amigos"?
No, no tengo pocos amigos, además de que soy vasco, lo que quiere decir que tengo una cuadrilla, en la que nos partiriamos la cara por cualquiera de nosotros.

14.¿Te consideras no muy bien remunerado en tu entorno laboral?
En mi sector el sueldo por hora es bastante bajo sí, por lo que aunque en mi "entorno laboral" esté cobrando como los demás, el entorno en sí es de trabajar muchas horas extra sin cobrarlas.

15.¿Consideras que no tienes tantos encuentros sexuales como te gustaría?
Mi novia está actualmente en el extranjero. Claramente sí.

16.¿Tienes una mascota con pelos?
No, pero con 12 años tuve un par de hamsters.

17.¿De vez en cuando te duele la espalda?
El año pasado dejé el gym durante 2 meses y lo noté en la espalda. Una vez vuelto todo perfecto.

18.¿Eres bueno haciendo aviones de papel?
De pequeño yo creía que sí. Aunque si me pusiera ahora sería un cáncer.
#57 Y lo peor, es que era sólo la primera parte.

Segunda parte:

19. ¿Tu madre te prepara la cena al menos una vez cada 1/2 semanas?
20. ¿Fue Michael Keaton el actor que crees que mejor interpretó a Batman hasta que llegó Christian Bale?
21. ¿Prefieres el sabor de la mantequilla al de la margarina?
22. ¿Aún recuerdas aquella vez que abriste los ojos bajo el agua y pasaste un mal rato?
23. ¿Solías pensar que Nicholas Cage era un actor regulero hasta que protagonizó Kickass 1 y la…   » ver todo el comentario
#58 Mother of god...

¿Esto es para algún estudio psicológico?

19. ¿Tu madre te prepara la cena al menos una vez cada 1/2 semanas?

Cada vez que voy a casa de mis padres (suelo ir muchos domingos) me llevo sobras en tupper. Por lo que se podría decir que sí.

20. ¿Fue Michael Keaton el actor que crees que mejor interpretó a Batman hasta que llegó Christian Bale?
Nisiquiera he visto todas las pelis de Batman, supongo que sí porque George Clooney daba pena y el otro tío ni siquiera se quien es.

21. ¿Prefieres el sabor de la mantequilla al de la margarina?
No utilizo ni compro margarina ni mantequilla, pero tengo la idea de que la mantequilla será más sabrosa.

22. ¿Aún recuerdas aquella vez que abriste los ojos bajo el agua y pasaste un mal rato?
No, soy de un pueblo costero y abrir los ojos debajo del agua ha sido algo habitual en mi infancia.

23. ¿Solías pensar que Nicholas Cage era un actor regulero hasta que protagonizó Kickass 1 y la saga del Motorista Fantasma?
No se a que edad me di cuenta de que Cage era un chiste de actor. Incluso me parecía el puto amo en mi adolescencia en pelis como 60 segundos o la Roca.


24. ¿Tienes por lo general buenos recuerdos de tu infancia?
Mi infancia fue increíble, tanto que me es difícil determinar cual fue la mejor época. Luego vinieron las cosas de fiestas y ligar etc, pero la época de gamberradas preadolescentes la guardo con añoro.

25. ¿Reconoces con cierta dificultad tu faceta más sensible?
Más que dificultad siento que no me beneficia mostrarla y no me veo necesitado de abrirme. Supongo que la excepción será mi novia, que por algo estoy con ella.

26. ¿Cuando no tienes ningún tema disponible sobre el que abrir un tema de conversación, lo haces sobre el tiempo o sobre el último gol o estrategia que protagonizó algún futbolista de moda?
A menos que el tiempo de ese día se alago excepcional (que haga un calor de 40 grados o algo así) no suelo iniciar con eso. Lo del gol solo se lo comentaría a alguien que sé que le…   » ver todo el comentario
#59 Muchísimas gracias por ofrecerse voluntario a la lista de preguntas.

De acuerdo con los análisis y cotejándolo con el Banco de datos de respuestas proporcionadas por otros usuarios, es Ud. un 92% normal. Para más detalles, Ud. se ha alejado de la normalidad al menos en las preguntas 6, 8, 13, 22, 24, 28 y 30. Lo cual en sí ya es ser muy normal dentro de lo normal inclusive teniendo en cuenta las respuestas alejadas del promedio, o lo que es lo mismo, podría ser Ud. un individuo normalmente normal.

Agradeciendo su voluntariedad y normalidad, reciba un cordial saludo.
#60 Vamos que lo normal es tener ansiedad social, tener pocos amigos, pasarlo mal debajo del agua, tener una infancia traumática, ahorrar dinero para electrodomésticos y no atreverme a hablar con chicas atractivas.

Está bien saberlo.
comentarios cerrados

menéame