Series
6 meneos
89 clics

Severance – Crítica completa: la inquietante serie de Apple TV+ que divide mentes (y opiniones)

¿Qué pasaría si pudieras separar tu vida laboral de tu vida personal por completo? Severance (Separación), la inquietante serie de Apple TV+, explora esa pregunta con una narrativa hipnótica, un estilo visual perturbador y una crítica mordaz al mundo corporativo. Dirigida por Ben Stiller (sí, ese Ben Stiller) y protagonizada por Adam Scott, la serie se ha convertido en una de las propuestas más originales, inquietantes y adictivas de la televisión reciente.

| etiquetas: ciencia ficción , thriller , drama psicológico
Ben Stiller dirige muchos episodios y es productor a través de su productora Red Hour Productions, pero no es el único director.
#3 Realmente si, es verle el careto e ir a ver otra peli pero por otro lado tiene un par de papeles NO cómicos donde, de pronto y contra todo pronóstico, resulta que es un buen actor, y en esta serie, como director lo borda.
#4 Es que el humor del cine americano que circunda la figura del actor cómico como estrella es para retrasados. Las películas de Ben Stiller y Jim Carrey como cómicos son horribles, pero luego resulta que los sacas de ese rodal y son (en lo suyo) bastante magos. Ciertamente en España pasa algo parecido con los chanantes. Los sacas de la comedia (que te pueden o no gustar como cómicos) y al menos creatividad e innovación tienen.

Pero sí, es imposible que todo el mundo te guste y Ben Stiller parece ser la figura del anticómico personal en tu caso. Perdón si mi comentario anterior fue grosero.
#5 No, no me he ofendido, es que son cosas que no logro entender, y justamente Ben Stiller y Jim Carrey son dos de esos casos, más el primero que el segundo, pero aun así soy capaz de reconocer cuando se salen de esos odiosos personajes son sorprendentes, no sólo saben actuar sino que saben actuar bien, también me pasaba con Adolfo Marsillac hasta que un día lo ví en una obra de teatro, en "quien teme a Virgina Wolf" y me quedé anonadado, maravillado... no se que adjetivo poner, pena que al poco muriese.
Ben Stiller es un payaso patético, que no tiene ni puta la gracia, y además desagradable, pero de vez en cuando sorprende de una forma tan grata que, en fin ¿donde estaba metida esta otra versión?
#2 Hay un poco de comentario en tu bilis, shur.

menéame