Hace 7 años | Por SothTeo a meduza.io
Publicado hace 7 años por SothTeo a meduza.io

El Ministerio de Desarrollo Económico espera que la economía de Rusia para 2035 será capaz de superar el estancamiento,según un pronóstico a largo plazo de desarrollo social y económico,que el Ministerio de Desarrollo Económico envía al Ministerio de Finanzas.
Si se sale de la recesión en 2017 la economía rusa en los próximos 20 años va a crecer muy lentamente - un promedio inferior al 2 por ciento al año.Esto es alrededor de 1,5 veces por debajo de las tasas medias de crecimiento del mundo,y Rusia se asemejará a los países más pobres.
El aumento del PIB,según las previsiones del Ministerio de Desarrollo Económico,en 20 años sólo será de 1,5 veces.Los ingresos reales aumentarán en un promedio del 1,4 por ciento al año,y llegarán al nivel de 2013 solamente en 2021.Además,para el año 2021 se espera alcanzar el nivel anterior a la crisis de inversión,pero el ritmo de crecimiento seguirá siendo modesto.
Pronóstico se hace sobre la base de precios del petróleo de 57€ barril en 2020

Comentarios

SothTeo

#3 Veo que no leiste el artículo

D

#4 No entiendo el ruso, así que sólo he leído la entradilla y lo que se de economía en países exportadores de "energía", pero es que el precio del barril a 57 euros es muy poco. No es normal que esté a 100, pero a 60 tampoco. Hace 10 años, cuando se consideraba que su precio era muy bajo ya estaba por encima de ese precio.

Al igual que los precios de 100 euros eran anormales, los precios de 50 de ahora tampoco lo son.

SothTeo

#5 Es que precisamente en el artículo el Ministerio de Desarrollo Económico prevee precios superiores a 70$ por barril en unos 10 años y que eso aún así no provocará el crecimiento económico en Rusia. Así que tu argumento queda un poco tocado

BBE

Predicciones a 20 años vista Mira que no suelo votar negativo en los subs ...

SothTeo

Y si esto lo dice el Gobierno ruso vaya usted a saber cómo de horrible será la realidad. 90's are coming back to Russia

D

#1 Este tipo de predicciones en países productores de petróleo y gas son una patochada. Su economía depende directamente del precio de éstos, en cuanto suba 20 dólares el barril, Rusia vuelve a cuadrar sus cuentas y listo.