Sobre política y políticos.
10 meneos
466 clics
Resultados de las elecciones de Castilla y León 2026

Resultados de las elecciones de Castilla y León 2026

Resultados de las elecciones de Castilla y León 2026

| etiquetas: política , elecciones , castilla y león , escrutinio
Una vez mas SALF supera a pudimos...
#1 Noticia cojonuda para la izquierda. Alvise está dividiendo más a la derecha que Iglesias a la izquierda. Ahora ya hasta se aleja del 2%.
#1 Enhorabuena buena a los castellanos y leoneses, ahora sí que van a solucionar todos sus problemas.
#1 lo dices como orgulloso!? Por qué válgame dios si hay que estar jodido y ser paleto profundo para votar al Alvise Pérez
Pudimos tiene una desproporción de tertulianos en TV haciendoles propaganda y ni con esas se sostienen.

Van a tener más tertulianos que escaños.
#7 mientras pueda mantener su chalet...
#7 Es que el nivel de tertulianos de derecha es aplastante. Aquellos que te dicen que votes contra tus intereses.
#0 Duplicada. Ya ha salido en diariored :professor:
#3 Pero este es más aseptico, son los resultados a pelo, sin sesudos y detallados analisis :troll:
Simplemente, por tener los resultados a la vista, a falta de decidir un escaño
PP 33 (+2) 35,5%
PSOE 30 (+2) 30,9%
VOX 14 (+ 1) 18,9%
UPL (3 =) 4,3%
XAV (1 =) 0,9%
SY 1 (- 2) 0,7%

Luego ya que cada cual saque sus conclusiones.
#4 La foto completa la veremos con el % de todos los partidos, por aquello de arrearle a la memez de las actuales circunscripciones electorales.
#4 La izquierda murió.
#13 Y con ella el futuro de la región. Me pregunto a quién le echarán luego la culpa. A Trump?
Podemos se tiene que hacer mirar lo de evitar la unidad de la izquierda.
#12 por? la izquierda se está uniendo... en el PSOE :shit:
#12 es la izquierda la que debe pensarse si sale a cuenta unirse con Podríamos.
Ya no valen para nada.
El proyecto lo mataron entre los 4 amiguetes que quedan.
33 PP - 30 PSOE. Normal que estuviesen preocupados.
#2 Esto es lo verdaderamente preocupante: VOX 14
#6 Teniendo en cuenta los precedentes tampoco tan mal. Parece que lo del discurso genérico y sacar a Abascal mucho no les sirvió de tanto esta vez. Yo pensé que solo pincharían cuando gobernasen, pero igual ya cansan ahora.
#6 Aún así, ha sido un buen frenazo si lo comparamos con otras autonómicas cercanas. Parece que alguno ha visto en qué consiste su excelente gestión económica.
#6 preocupante fue en 2022 que de uno pasaron a trece subiendo doce escaños . Lo de hoy ha sido normal .

menéame