·
main action
×
Sobre política y políticos.
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Sobre política y políticos.
1423 seguidores
Seguir
más visitadas
2245
clics
Sandra Sabatés responde a Aguirre tras minimizar las víctimas por violencia machista: "Esa 's' contiene desprecio e insensibilidad"
3967
clics
Alberto San Juan da una lección imperdible al ver que el 21% de los españoles cree que el franquismo fue "muy bueno"
1790
clics
La foto de Pedro Sánchez
2148
clics
¡¡Basta ya de vasallajes!!
1057
clics
En Italia hacen una encuesta sobre los líderes mundiales y llama mucho la atención ver lo que piensan de Sánchez
más votadas
540
El hombre que denunció la Gürtel recuerda cómo el juez Hurtado trató de salvar al PP: “Le debía mucho el PP y el partido le puso donde le podía ayudar”
292
Sandra Sabatés responde a Aguirre tras minimizar las víctimas por violencia machista: "Esa 's' contiene desprecio e insensibilidad"
433
El Mossad israelí estuvo en contacto desde el principio con los asesinos del primer ministro italiano Aldo Moro
491
¡¡Basta ya de vasallajes!!
152
Cuando tu derecho a morir con dignidad se complica
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
201
meneos
1890
clics
El PP de Donostia se desmarca de Iturgaiz y «aplaude» el traslado de los cuarteles de Loiola
Corominas defiende que aprovechar el terreno «es una oportunidad histórica» mientras que Arrúe se alinea con el líder del PP vasco y acusa a Sánchez de «claudicar» ante el PNV
|
etiquetas
:
pp
,
donostia
,
cuarteles
,
loiola
,
iturgaiz
81
120
2
K
269
47 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
81
120
2
K
269
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente