Sobre política y políticos.
13 meneos
23 clics
Portugal anuncia elecciones presidenciales para enero de 2026

Portugal anuncia elecciones presidenciales para enero de 2026

Marcelo Rebelo de Sousa convoca elecciones presidenciales en Portugal para el 18 de enero de 2026, sin optar a reelección. Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, ha oficializado la convocatoria de las próximas elecciones presidenciales, que tendrán lugar el 18 de enero de 2026. Este evento marcará un importante momento político en el país, especialmente dado que Rebelo de Sousa no se presentará a la reelección.

| etiquetas: portugal , proximas , elecciones , presidenciales , enero 2026
10 3 0 K 135
10 3 0 K 135
Lo peor de todo es que los populistas de mierda de Chega son los únicos en gritar que el rey va desnudo.
Un país tan pequeño no puede absorber de repente tanta inmigración.
Sobre todo si sus cuentas públicas no eran muy boyantes.
#1 No estoy tan seguro que la inmigración sea negativa como dices, dado que eso precisamente es lo que le beneficia a España en su PIB
www.meneame.net/story/espana-ganara-este-ano-600-000-inmigrantes-50-ma
#2 Sin ánimo de ofender: las noticias de macroeconomía son como lágrimas en la lluvia.
Tengo mucha familia allí y la realidad es bien otra.
No me voy a extender, pero el estado está en la mierda, no tienen dinero ni para que las ambulancias lleven a una parturienta al hospital.
La clase obrera tradicional está siendo sustituida por emigrantes desesperados con salarios de risa...
Baje Ud. a tierra y verá la cruda realidad a pie de calle.

menéame