Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír y viejo agitador del integrismo católico español, ha cruzado otra línea más en su cruzada contra todo lo que huela a derechos, feminismo o pluralismo. En un arranque de odio, ha utilizado sus redes para llamar “pederasta” a Irene Montero y “terrorista” a Pablo Iglesias.
|
etiquetas: hazte oír , arsuaga , odio , religión
El problema no es que Arsuaga piense así, sino que tenga altavoces dispuestos a amplificar su odio. Cadenas afines, plataformas digitales y trols coordinados reproducen sus mensajes, generando un ecosistema donde las mentiras se convierten en opinión pública y el acoso se normaliza. La extrema derecha española ha aprendido que no necesita partidos para influir: le basta con manipular el discurso público desde sus trincheras mediáticas y religiosas.
Es un representante paradigmático de la religión del amor, esa que era oficial durante la dictadura fascista genocida de Franco.
La línea que separa a estas cosas asilvestradas sin vacunar, de un talibán musulmán, es tan tenue que sus mensajes de odio son los mismos.
Aquí en ejpaña no se trata de religión, sino de dinero y poder. Cada año hay menos creyentes católicos, pero el dinero que recibe la iglesia no ha disminuido ni un ápice.
Esperemos que la justicia se encargue, cuanto antes, de personajes tan nocivos para la sociedad, como este mequetrefe...
Que alguien haga una semblanza de la familia Rato, a ver si ha salido alguien decente de allí...
Vaya vaya vaya, las cosas se entienden mejor cuando hay contextos.
Por lo tanto, el también es un puto pederasta de mierda.