Desde CGT cuentan que, tras ser detectado este grupo, al final de la convocatoria se le expulsó, dejando claro “que su ‘apoyo’ no era bienvenido”. Sin embargo, remarcan que “no hay que dar por terminado el asunto”, ya que “es muy probable que vuelvan a intentar colarse en convocatorias del sindicato combativo”. Este sindicato señala que, entre las estrategias de los grupos neonazis, está la de “intentar infiltrarse en las luchas laborales para así disimular sus intereses al servicio de las élites”. Ponen como ejemplo..
|
etiquetas: frente obrero , tragsa , bomberos
Tuvieron un tiempo en que iban de marxistas-leninistas (me da asco pensar que estos tios manosearan los principios del marxismo durante un tiempo para hacerse ver), pero no daba visitas en Youtube y se quitaron la careta. Ahora les va mejor, subidos a la ola reaccionaria, compadreando con empresarios, Iker Jimenez y hasta con el Dani Desokupa ese.
Asco es poco para lo que da esta banda.
Si la escoria de extrema derecha te pone como ejemplo o te da la razón, muy bien no lo estás haciendo.
Pero fíjate que creo que son bastante lerdos: el espacio electoral que persiguen ya lo tiene VOX. No creo ni que lleguen a sacar nunca un solo diputado. Su estrategia es penosa.
Es que su misión no es esa, es pescar en río revuelto y restar votos a los partidos que no defienden los intereses de la patronal.
En las europeas lo intentaron metiendo pasta y se la pegaron bien. Si solo quisiesen restar no se lo habrían tomado tan en serio. Ahora andan intentando demostrar que hacen actividad sindical, aunque sea colándose para la foto, porque fueron muchos años de rascarse las pelotas y apelar al voto antinmigración.
Dejaron de lado eso, por ser demasiado teórico, y se metieron a saco con el odio al débil, los compadreos con la iglesia, los empresarios y los simios de desokupa, y acabaron siendo lo que son.
Pero hubo una época en que yo pensé que realmente eran comunistas. Entiendo que más gente se confundiese entonces.
Hay un poco de lío con lo que es la izquierda. Yo soy comunista, pero no me identifico como de izquierdas porque la izquierda a día de hoy se dedica a las luchas de minorías y yo no apoyo eso.
Estos tienen un matiz obrerista pérfido y engañoso que no tiene ni Vox.
Lo bueno como ya he dicho es que su caladero de votos ya está copado por mejores pescadores de atunes que ellos.
A mi me dan un asco terrible pero he visto algunos videos suyos en Youtube y son indistinguibles de Vox a estas alturas. Te recomiendo que les escuches también una temporada y verás a que conclusiones llegas.
Con Iker y con Gaitán hablando de cultura del esfuerzo, son un puto chiste
El fascismo está asimilando hoy en día con el totalitarismo neoliberal. Pero en realidad no es nada de eso. Estrictamente hablando, el fascismo es nacionalismo socialista. Nacional-socialismo.b Socialismo en lo social, autoritarismo en lo político.
Si, suena difícil de asimilar, pero es eso: absolutamente todo para los nacionales, sean pobres o no, y nada para los extranjeros. Eso incluye todo tipo de… » ver todo el comentario
¿Casualidad siendo Roberto Vaquero historiador?
No lo creo. Conociendo al personaje, el nombre lo buscó con toda la intención.
Por mucho que defiendan la huelga de bomberos de TRAGSA...