Más que el tráfico de drogas y el petróleo, la administración de Trump quiere provocar la caída del régimen de Nicolás Maduro. A pesar de las agresivas medidas tomadas por Washington, Venezuela resiste la presión económica y el refuerzo de la presencia militar frente a sus costas.
|
etiquetas: trump , maduro , venezuela
a alguienneuronas de tu cabeza."Ahora si, mucho mejor.
Si hubiesen dicho "chantaje" o "amenaza" aún tendría un pase, pero "estrategia" es lavar con lejía el titular.
El peligro de esta estrategia es minusvalorar a China y pensar que se va a quedar sentada esperando. EEUU se puede encontrar con un puñetazo en la mesa, y lo mas probable es que ni siquiera fuera un golpe militar, sino algo que pusiera en apuros de verdad a la economia de EEUU,
También Zazis de MNM: ¡¡¡LA REPÚBLICA BOLIVARIANA VENCERÁ!!! ¡¡¡VICTORIA O MUERTE!!! ¡¡¡VENEZUELA SERÁ LA TUMBA DE LOS YANQUIS!!! ¡¡¡POR EL COMANDANTE CHÁVEZ!!! ¡¡¡VIVA SÚPERBIGOTE!!!
Por ahora no estan muriendo, los estan matando.
USA ya lleva mas de 100 asesinatos
Y tu criticando a los otros... vaya huevazos morenos...
Miles de torturados, secuestros y presos políticos, más de 10.000 muertos en represiones policiales, millones de personas abandonando el país (la mayor migración de este siglo en todo el mundo).
Todos los días desaparecen a alguien.
Ni a unos ni a otros les importa una mierda la población.