El debate sobre la abstención suele reducirse a moralina: «la gente ya no se compromete». Pero la realidad es más compleja. En este video se analizan las razones estructurales, políticas y simbólicas que explican por qué millones deciden no participar del ritual electoral.
|
etiquetas: política , voto , abstención , sufragio universal , desafección
La eleccion es simple; quitar toda la paja y votar al que menos te perjudique.
Excepto Vox, claro, pero a Vox lo va a votar su puta madre.
Le pregunto a Perplexity por la posición de AC, pero sólo me da declaraciones de la Orriols, lo que no significa mucho. Curiosamente lo posiciona como un partido de izquierdas.
Por joder más que nada, vamos. Para reírte en la cena de Navidad con tu cuñado diciéndole: "toma, cabrón, cuatro añitos más de Perro, jajaja te jodes".
Se acabó la disciplina de voto !
Si quisieran, la democracia tendría futuro, pero por lo que sea no parecen tener interés
El PP tiene más votos de gente contra los partidos de izquierda, que de gente que apoye realmente a este partido de corrruptos y vividores.
Con ese pensamiento dudo que puedas argumentar con alguien que piensa diferente que tu para llegar a punto de acuerdo y quizas convencerlos que votar a otras opciones le beneficia.
Con el PSOE hay un pase, es el menor de los males, es el precio a pagar para ir poco a poco avanzando con el permiso de las élites de este país. Es la auténtica derecha conservadora de este país.