A mis abuelos les llevó tres años, diez meses, dos semanas y tres días de horror y sacrificio desde el momento en que las primeras bombas cayeron sobre las ciudades bielorrusas y ucranianas hasta que el agresor nazi capituló. Hoy, la guerra que Rusia está librando en nuestro país está a punto de entrar en su quinto año sin victoria ni derrota a la vista. Casi el 20 por ciento del territorio de Ucrania ya está ocupado, pero menos del uno por ciento de eso se ganó en el último año.
|
etiquetas: federación de rusia , ucrania
Van a tener que emigrar a USA ... para los ponga ICE en El Salvador, como buenos HIWIs de hacendado que son.
Y los fans del fascista y criminal de Putin en Menéame sufren, se cabrean, retuercen la realidad
Todo para nada
La realidad es más bien la contraria: alguien muy poco avispado pensó que se iba a repetir lo de 2014 (invasión rápida, UE haciendo como que iba a hacer algo y quedarse el terreno sin mayor problema) y resulta que el plan, como que no ha salido bien
a) las drogas son malas, y es buena idea evitarlas...
b) ... salvo que se trate de antipsicóticos recetados por un psiquiatra. En ese caso hay que tomarlos a rajatabla.
Van a tener que emigrar a Rusia ... para los ponga el ejército en un pelotón Storm-Z, como buenos HIWIs de hacendado que son.
Pues aguantar el tipo hasta que Putin ya no esté. El que venga detrás se encontrará con una guerra desastrosa que consume mucho y no va a lograr nada, que no es culpa suya, y pactará algo.