El médico de empresa de Mercadona negaba la enfermedad de Adrián y no creía en sus crisis, a pesar de que estas crisis de ausencia eran conocidas. Adrián trabajaba en las secciones de charcutería y pescadería, manejando herramientas afiladas como cuchillos y estando de cara al público, lo que aumentaba el riesgo en su estado. A pesar del criterio del médico de la Sanidad Pública que desaconsejaba su reincorporación, de que se había cortado con un cuchillo y que existía un parte de lesiones
#5 ya que sacaste el tema, los cuchillos de mercadona, los afila una empresa externa de discapacitados, que cuenta con trabajadores con todo tipo de discapacidades, incluso mentales, esquizofrenias etc...
#5 Esto no es algun tipo de delito?
falsedad documental?
denegacion de auxilio? @PasaPollo @Livingstone85 creo que sabe mas de laboraly bajas.
#8 Fuente?
Lo normal es que en la charcuteria tenga material para afilado habitual.
Un discapacitado de cintura para abajo notendra problemas para afilar, pero alguien que no vea bien o sepa mantener la cncentracio o el pulso, me extraña.
#22 un makina eres, pues "creo opino comentan" esquizofrenia, problemas mentales, comentan que algún familiar de Rato pero yo ni idea lo que se comenta por el chigre
#5 o quizás lidia a diario con cientos de casos de gente que quiere vacaciones.. no te creas que es algo tan raro… de todas formas no debería meterse en esto, si sus médicos le aconsejaron la baja la mutua debe dársela y punto. Estos titulares quizás su objetivo es que la población les tenga cierto temor para que el que quiere vacaciones pagadas se lo piense dos veces
#5 Es el problema de los médicos de la mutuas/empresas que están al servicio de la empresa, no del empleado y parece que no tienen problema en saltarse el juramento hipocrático. Son más como mercenarios, al menos los que salen en este tipo de noticias.
#1 Ser inmensamente rico es caro y claro con el sudor de su propia frente no tiene suficiente.
El presidente de Mercadona cuenta con un patrimonio estimado de 5.841 millones de euros
(eso son aproximadamente 244 mil años de un sueldo medio en España, mucha xavaleria sana se puede meter ahí dentro)
#1 Mercadona no te quiere, ni sano ni enfermo, por que a Mercadona le importa tre pimientos tu salud, lo que le importa es que curres, y cuánto más gratis mejor.
#16 yo dejé de comprar en Mercadona después de la pandemia porque comprando lo mismo de siempre me empezó a costar casi el doble y empecé a hacer la compra en el Consum que tengo al lado de casa. No es mucho más barato, pero tienes los cheques, descuentos y tal, y también es de la terreta. Sus marcas blancas han mejorado bastante, la verdad.
#23 Mercadona nunca ha sido barato, pero tampoco ha dado opciones de fidelización y ofertas como sí hace Carrefour, LIDL o el resto (creo que es la única con esta política). Antiguamente lo vendían como una "ventaja" (no tenemos ofertas para que siempre vengas y compres lo que realmente necesites y no tengas que acumular) pero en los últimos tiempos ya he visto ofertas puntuales, con lo que se han desdicho de su política inicial, y me extrañaría que no tuvieran que en los próximos años no incorporaran los cupones a su app.
#16 Con lo fácil que sería hacer una ley que obligara a que un mínimo porcentaje de beneficios de la empresa y del CEO fuera a parar a los trabajadores. O que los beneficios/sueldo/dietas del empresaurio no pudieran ser mayores que un porcentaje del sueldo mínimo de los trabajadores (e.g, 1000%, que si el sueldo mínimo son 1000 euros, Roig, o Amancio, o Botín, no pudieran cobrar más de 10000 euros, que ya es).
Hace unos 15 días estuve con unos chicos jóvenes que son delegados del sindicato en Mercadona, tuvieron que presentar la lista la noche anterior al cierre para que no los presionarán o despidieran.
A pesar de no poder hacer ningún tipo de campaña sacaron mayoría, la gente se está hartando que CCOO y UGT se bajen los pantalones ante la empresa por sus privilegios.
Comentaban que tenían mucho para crecer estos chicos,cy que no dan a basto para hacerlo pero que la gente está perdiendo el miedo que, más que a la empresa, es a los delegados que los presionan y amenazan.
Yo no sé si la historia es así al 100% pero sonaba muy creíble
El lema de Mercadona es “dar, pedir y exigir”. Al menos eso es lo que me cuenta mi círculo de amistades que trabajan para esta empresa. Sí, pagan mejor que el resto (en España no es complicado, dada la precariedad reinante), pero te piden y te exigen que des más allá de lo que se esperaría en un trabajador normal. Vamos, es una empresa genial para escalar si eres un psicópata encantador y con habilidades políticas. Ahora, como tengas alguna enfermedad, no esperes la más mínima compasión.
A mí se me quedó marcado una vez que fui al mercadona y me atendió una cajera con un brazo en cabestrillo y haciéndolo todo con una mano. ¿No se dan cuenta la mala imagen que transmite eso de cara al público?
Iba a nombrar al defensor en MNM de Mercadona, cuya mujer trabaja allí, aunque creo que debe de ser una supervisora...pero no lo haré porque la última vez me dijo que le acosaba.
Espero que no aparezca.
Pero no pasa nada, porque mañana algún tiktoker contará, de manera totalmente casual y sin ningún tipo de interés oculto, que encontró no sé qué producto en Mercadona por cuatro duros que es la puta polla o que se está haciendo viral ir a la hora de la siesta a Mercadona con una piña metida en el culo a ver si consigues que te hagan un bukake en la sección de pescadería.
Metcadona ya no ni competitiva a nivel de precios. Se han ganado la fama y ahora se la cobran.
Lo mismo que hacen otras "grandes" empresas, como Google, Amazon, etc.
… » ver todo el comentario
falsedad documental?
denegacion de auxilio?
@PasaPollo
@Livingstone85 creo que sabe mas de laboraly bajas.
#8 Fuente?
Lo normal es que en la charcuteria tenga material para afilado habitual.
Un discapacitado de cintura para abajo notendra problemas para afilar, pero alguien que no vea bien o sepa mantener la cncentracio o el pulso, me extraña.
conozco gente que trabaja allí
Y el modo lectura de FFox
www.lne.es/cuencas/2020/04/07/empresa-mierense-atenor-afila-instrument
su principal cliente es mercapona
El presidente de Mercadona cuenta con un patrimonio estimado de 5.841 millones de euros
(eso son aproximadamente 244 mil años de un sueldo medio en España, mucha xavaleria sana se puede meter ahí dentro)
www.lasprovincias.es/economia/juan-roig-situa-quinta-fortuna-espana-se
"La filosofia de mis cojones morenos" dixit Juan Roig
Para que se lleve los beneficios un millonario, prefiero que se los repartan entre todos los trabajadores
A pesar de no poder hacer ningún tipo de campaña sacaron mayoría, la gente se está hartando que CCOO y UGT se bajen los pantalones ante la empresa por sus privilegios.
Comentaban que tenían mucho para crecer estos chicos,cy que no dan a basto para hacerlo pero que la gente está perdiendo el miedo que, más que a la empresa, es a los delegados que los presionan y amenazan.
Yo no sé si la historia es así al 100% pero sonaba muy creíble
preciossueldos bajosEspero que no aparezca.
Lo mismo que hacen otras "grandes" empresas, como Google, Amazon, etc.