En declaraciones ante la prensa desde la Casa Blanca, antes de embarcar en el helicóptero presidencial, el presidente norteamericano ha vuelto a calificar el proceso contra Bolsonaro de "caza de brujas". Además, preguntado por el razonamiento que sustenta la imposición de gravámenes contra un país con el que Washington presenta un superávit comercial, Trump ha mantenido que lo hace "porque puede".
|
etiquetas: eeuu , investigación , brasil , prácticas comerciales , prácticas comerciales
Al que se le ocurra replicarte ya es un NAFO, peses a que la noticia no va de la guerra de Ucrania.
Aunque cualquier día Trump va a pasar la gorra por todos los países del planeta bajo la amenaza de un pepinazo nuclear, tiempo al tiempo, es tan bobo que igual se le está pasando por la cabeza.
No son una egemonia por ser los mejores, lo son por sabotear al resto.
Aquí hay mucho dinero en juego, quieren un gobierno títere/golpista o lo que sea que haga leyes o acuerdos favorables para sus intereses, los brasileños/bolsonaros les da exactamente igual si sacan algo o pierden.