Sobre política y políticos.
219 meneos
692 clics
Un diputado del PP de Ayuso vincula el autismo infantil con la transexualidad: "Es una realidad que no quieren ver"

Un diputado del PP de Ayuso vincula el autismo infantil con la transexualidad: "Es una realidad que no quieren ver"

Pablo Posse ha sido el autor de unas declaraciones que han sido recibidas con desdén por la oposición

| etiquetas: pp , pablo posse , trasns , autismo infantil , ayuso
97 122 1 K 496
97 122 1 K 496
Comentarios destacados:                  
#2 No cabe un subnorma más en el PP.
No cabe un subnorma más en el PP.
#2 Sí que caben, sí.
#2 #4 sus padres seguro que son primos, o hermanos...
#2 precisamente cuando crees que no cabe uno más te sale un Mazón o un pollo como este y ves que la capacidad del PP de atraer a lo más "selecto" es infinita.
#5 No solo sale un Mazón, sino que va tu jefe, el presidente del partido y alaba el gran trabajo que ha hecho, cuando despidieron al anterior por denunciar un caso de corrupción dentro del propio grupo empresarial criminal.

No entiendo muy bien las criticas de estos a la corrupción dentro del PSOE, si ellos lo que hacen e hicieron fue defenderlo.
#2 ¿Cómo que no? Si despiden al que denuncia corrupción y estafa pues obtienen hueco para incluso poner a peores todavía.

m.youtube.com/watch?v=bZ5BayfiCRM
#2 Los que le sobran se van a Vox y cuando les sobran a ellos se van a SALF, así pasó que 800K subnormales profundos votaron a esa escoria corrupta y fascista
#10 Dicen que antes cuando te salía un hijo tonto le metías a cura, y si era muy, pero que muy tonto lo metías a militar. Ahora si te sale tonto lo afilias al PP y si es muy pero muy tonto a VOX.
#35 antes el primero era el heredero, el segundo cura y tercero militar. Las casas pudientes
#2 Hombre de poca fe.
#2 los que desbordan acaban en VOX
#2 "Un nuevo sitio disponed, para un amigo más. Un poquitín que os estrechéis, y se podrá sentar. "
#2 apostamos?
#2 Pero siempre hay alguien que empuja
#2 es un reto?
#2 No les dejes sujetarte el cubata.
#2 Sujetarme la caña, dicen en la CAM.
#2 yo creo que se lo toman como reto
#2 mi que ya no están , pasaron a vox a a las ardillas.

Respecto al monguer de la noticia, no tengo pruebas ni dudas de que tiene ascendientes consanguíneos
#2 No los retes.
Votáis a subnormales, pues tenéis a subnormales mandando
no conocia al personaje este,
pero solo con verle la cara ya me lo explico todo
xD xD xD xD xD
#1 el tráfico de influencias desmesurado llena la política española de retrasados mentales.
No sabes quién es, yo tpoco lo había visto, pero los dos sabemos pq está ahí.
#1 no tengo pruebas ni dudas de que tiene ascendientes consanguíneos
#27 lo dicen en la propia noticia, no existe relación entre una cosa y otra.
Y ¿ Operación? , ¿ para curarles el autismo , la homosexualidad o la apendicitis?
#29 No conozco ninguna operación para la homosexualidad ni para en autismo. Si para la apendicitis.

La operación en la transexualidad suele ser para dejar de tener pene y pasar a tener vagina o al contrario.
#31 "Lo cual no quiere decir que todos sean transexuales ni que todos sean autistas"

Es decir, habla por no callar, y lo entiendo cobra por ello; lo que no entiendo es su postura, que lo hace de gratis
#33 Y tiene razón, una persona autista puede que tome una decisión equivocada y también puede ser que se le diagnostique autismo a una persona que no lo es.
#34 Una persona autista tiene las mismas posibilidades de tomar una decisión equivocada que una no autista, diría que menos, y además aunque el niño sea autista quienes toman la decisión son los padres, y además en España generalmente no se opera de forma irreversible a críos, generalmente se usan bloqueadores hormonales hasta que la persona ha crecido un poco y lo tiene claro
"niños que tienen autismo y que dicen que son transexuales y se encuentran con un problemón en su vida"

No veah la movida, colega xD
¿De verdad esto les da votos? Porque a mí sólo me causan vómito neuronal.
¿Cómoooorrrrrrrrrrrrr?

:wall: :wall: :wall: :wall:
#6 Pues tiene razón... en la parte que dice que correla, y hasta ahí hay que darle la razón.

La transexualidad correla con autismo, tdah, con pots y problemas cardivasculares, con ibs (problemas gastrointestinales), con grados lígeros de ncah, en algunos casos con hashimoto o con ehler-danlos (pero creo que no con ambas a la vez) y con algunas más, en general un cluster cercarno a temas auto-inmunes. En general, son condiciones relacionadas con el eje de la síntesis hormonal, la…   » ver todo el comentario
#47 Espera, que te releo con la boina en la mano.

Doy por amortizada una semana de leer/escribir chorradas.

Muchas gracias.
#47 el tonto este ha mezclado cosas, y es la mejor prueba de que estos imbéciles se quieren apuntar el tanto feminista pero como se la suda, ni se molestan en leer.
Lo que está pasando es que a personas con diferentes patologías que pueden ir del autismo a la depresión les están diciendo que es que su problema es que son trans
Solamente un simio subnormal puede votar al Partido Popular. Es una realidad que no quieren ver.
Otro tonto a las tres... :roll:
Se resume en dos palabras “es el hijo de trescientos sistemas solares repletos de put…..”
No sé a qué se refieren. Falta context en la niticia, pero la evidencia actual apunta a que la disforia de género es entre tres y seis veces más frecuente en la población autista que en la neurotípica.
www.nature.com/articles/s41467-020-17794-1
#15 yo quisiera saber si a esa población autista con disforia de género se les diagnosticó el autismo antes de manifestar la disforia de género.
#22 Pues léete el artículo, que lo aborda directamente.
#22 ¿Porqué es relevante eso?
#48 #15 Mi teoría es más prosaica: no es que la gente trans tenga más autismo o la gente autista sea trans más a menudo, simplemente autista es más introvertida y, cuando es trans, le resulta más fácil verlo, y además al ser claramente diferente al resto de la gente es más fácil ver el resto de particularidades. Vamos, que no sé si hay una correlación real, pero aunque no la hubiese la gente autista tiene más posibilidades de darse cuenta de que es trans y aceptarlo que la gente neurotipica
Cuando digo que la derecha española se esta Trumperizando....
Madre mía con el del comentario #_3 , que huevazos tiene.
#14 mejor no hacerle casito
#14 Reemplazo trolecillo, junio de 2025. Este, como los reemplazos del pp, no es el lápiz más afilado del estuche, pero ahí está, ganándose sus dos cacahuetes a base de mentir y demostrar una vez más, que los 500 gilifachas de wachasky no suman 3 neuronas entre todos... :troll: Debe ser el primo hermano del diputado ese del pp... Y te ha puesto en ignore, el muy cachondo... :clap:
A mi me gustaría saber por qué ha dicho eso.
Porque en la noticia solo se cuenta la anécdota pero no el motivo para hacer esa afirmación.

Tampoco me queda muy claro qué es lo que ha dicho exactamente.
A ver: la transexualidad SI que tiene una correlación significativa con el autismo y con el tdah.

No solamento con esas. También tiene una correlación significaativa con otras condiciones como pots, problemas gastro-intestinales por ibs, o ehler-danlos. Esta última es peculiar, ya que es una condición muy rara y sin embargo está presente en bastantes personas transexuales.

Y hay otras que también son más comunes que en la población general, como la miopía (no es broma). En general,…   » ver todo el comentario
Habrá que empezar a relacionar el déficit cognitivo con las tendencias políticas conservadoras....
"Ponerse a manipular con datos" ahí he quitado el vídeo, joder, ni Sam Brannigan...
La derecha de la transición, muy franquista, estaba llena de gentuza. Pero este nivel de estupidez no tenía. Hasta en ser un miserable hay grados.
#37 El dictador era un asesino y cuando alguien "amigo" decia una subnormalidad en voz alta le pegaba un tiro.
Los ilusos que se creen que por estar en "el lado bueno de la historia" no les van a ejecutar no tienen ni puta idea de lo que hablan.
joder ha encontrado el parecido de una castaña con un huevo, candidato al premio del tonto del siglo
Tiene pinta de autista con esos comentarios. No digo más.
#27 Un niño autista pasa por quirófano en una operación irreversible

¿¿¿Qué???

Las operaciones es rarísimo que se hagan antes de la mayoría de edad. De hecho, la casi totalidad de operaciones irreversibles en niños han realizadas en personas intersexo, en función de lo que se les asignara en el nacimiento (en casos de ambigüedad, de forma bastante arbitraria), y en estos casos... con el apoyo absoluto de las posiciones conservadoras y terfas, y la oposición de la comunidad intersexo. :roll:

En el caso de disforia de género, en crios pequeños lo que se realiza es transición social, para ver si hay persistencia.
pero si llamas retrasados a sus votantes se molestan.
El próximo estudio: ¿Cómo puede ser que gente con pasta, estudios acabados sin abrir un libro, con empatía 0, apellidos ilustres y sin haber trabajado en su vida y criados desde jovencitos en el PP... consigan los votos necesarios para llegar sin currar, ocupando cargos públicos, hasta la jubilación... y esa jubilación sea la máxima económicamente posible?
Es que ahora son 100tifikos.
La humanidad esta enferma, y los mas enfermos estan al poder.
Yo me quejaría, pero en USA tienen de presidente a un ejemplar así. Tampoco estamos tan mal.
Lo dirá por experiencia propia
Pues nada, que haga una tesis a ver si nos convence
Pues mira que los autistas que se sienten transexuales generan menos problemas q un hermano cualquiera de la Villacís...
ha sido el autor de unas declaraciones que han sido recibidas con desdén por la oposición”

¿En serio?, ¿de verdad? Me sangran y no pincho..

La pregunta en cuestión es:

Qué está pasando con niños que tienen autismo y que dicen que son transexuales y se encuentran con un problemón en su vida"

¿Puede responder alguien, por favor? Gracias.
#3 La pregunta en cuestión es:
¿ Qué está pasando con los niños pelirrojos y que son aficionados al parchís y odian el reguetón?
#23 Un niño pelirrojo se aficiona hoy al parchís y mañana al fútbol y no pasa nada.

Un niño autista pasa por quirófano en una operación irreversible y posiblemente se le haga más daño que ayuda.
#3 ¿De verdad te preguntas en serio si lo que dice un ultraderechista transfobo sobre los transexuales es cierto? ¿Lo tuyo es inocencia o maldad?
#3 ¿Puede responder alguien, por favor? Gracias.

No se sabe. Como he dicho en otro comentario, correla de manera significativa con varias condiciones, includo autismo, tdah, con pots y problemas cardivasculares, con ibs (problemas gastrointestinales), con grados lígeros de ncah, en algunos casos con hashimoto o con ehler-danlos (pero creo que no con ambas a la vez) y con algunas más, en general un cluster cercarno a temas auto-inmunes.

Una posible teoría es que estas condiciones…   » ver todo el comentario
#3 Ahora también sois psicólogos?
Ya sois climatólogos, y negáis el cambio climático.
También fuistes farmacéuticos y no os gustaban las vacunas.
También sociólogos y negáis el feminismo.
Os gustan más los brujos y Chamanes que Darwin y los científicos.
Y ahora ésto ?
:shit:
#57 Hacia tiempo que no leía tal cantidad de chorradas juntas.

Enhorabuena.
#3 Es difícil responder a esa estupidez de pregunta. Podemos reformularla con miles de variables inconexas o vagamente correlacionadas. La única conclusión es que el que ha elaborado esa pregunta es un ignorante, idiota, manipulador o las tres cosas en mayor o menor grado.

menéame