Sobre política y políticos.
421 meneos
504 clics
El constructor que denunció el caso FP declara al juez que la Comunidad de Madrid le encargó una decena de centros sin contrato

El constructor que denunció el caso FP declara al juez que la Comunidad de Madrid le encargó una decena de centros sin contrato

Gabriel Navarro ha declarado ante la jueza que investiga posible prevaricación en el gobierno de Ayuso. El empresario ha señalado que siempre se le pagó con fraccionamiento de facturas y que al menos un director general estaba al tanto de una de las obras

| etiquetas: madrid , fp , corrupción
159 262 0 K 447
159 262 0 K 447
Y luego se atreven a decir "Democracia o mafia"
#1 la dicotomía es correcta, o democracia o ellos, las dos cosas al mismo tiempo no son compatibles
#6 A mi me gusta cuando la clase política se empieza a tirar mierda entre sí. .....puede que aún no entiendan que desde la crisis del 2008 ya no vale todo. M.Rajoy se fue al carajo pir corrupto, el Borbon tb. Sánchez va a caer por lo mismo y espero que Ayuso ( en sus aspiraciones nacionales) y el colega del narco salgan muy dañados en el tiroteo.
A ver si empiezan a entender que el ciudadano cada vez es menos fiel a los partidos ( como debe de ser) , porque o lo entienden rápido o lamentablemente terminará gobernando la ultraderecha......y no hablo de apoyando al PP. Al tiempo.
#7 Vivimos realidades distintas. Yo diria que la gente es tan borrega y fanática como siempre y, en muchos casos, incluso más. El único momento en que el ciudadano ha dejado de ser fiel al bipartidismo fue con la entrada de partidos como CS, Podemos y Vox, y, apenas unos años después, mira cómo están...
#9 Porque no miras en perspectiva. El bipartidismo ha tenido 3 o 4 mayorías absolutas y al menos otras 2 o 3 cuasi absolutas. ( con ciu, cc, etc..) llevamos ya bastante tiempo en el que eso está cuestionado. Primero, como dices con Cs , y Podemos , ahora ( menos) con los restos de Sumar y Pidemos más Vox. Pero en los tiempos de Felipe o Aznar ningún partido lideraba las encuestas con 140 diputados y era líder de la oposición con 118. Que había más sensación de alternativa hace unos años? Son…   » ver todo el comentario
#20 Lo veo con la perspectiva de que hemos tenido unos años donde podemos llego a tener votos para unos 70 escaños o Cs para 30 o 40 ya ahora mismo vamos hacia atrás, con cs desaparecido, podemos casi irrelevante, sumar más de lo mismo... A nivel nacional, diría que volvemos de cabeza al bipartidismo de los 90... Queda por ahí vox, que en la practica iría de la mano del PP, y además sospecho que son los siguientes.
#21 Puede ser, quizá todavía no se ha entendido desde la clase pitica y puede que tampoco desde la ciudadanía que romper el bipartidismo no es crear más partidos que siguen funcionando por bloques.
Eso es , de momento, lo que hemos tenido. Por Europa tenemos liberales apoyando a socialdemocratas u socialdemócratas radicals, socialdemócratas a democristianos etc, etc ...pero poco a pico van cambiando cosas. Si coges los últimos 10 años tienes razon. Pero aquí ha habido legislaturas en las que…   » ver todo el comentario
#1 Lo que no se atreven es a decir es cuál de las dos opciones son.
#1 proyección, se llama.

Siempre lo han hecho. Sirve para enfangar el debate.
El mandato de Ayuso va a terminar como todos los anteriores presidentes de Madrid del PP, hasta el cuello de corrupción.
#2 si pero saldrán los casos graves cuando ella ya no esté gobernando como siempre.
#2 Es lo lógico si tenemos en cuenta que son gobiernos que ya nacen corruptos. Hay muchos favores que devolver
A ver, son todo manzanas podridas como decía la señora Esperanza Aguirre. Todo lo de alrededor eran manzanas sueltas, podridas pero sueltas.

Los padres de Ayuso, de una empresa semipública llamada “AvalMadrid” 400.000€ de préstamo, que no pagaron nada de nada. Una parte lo tuvo que devolver la pobre Ayuso, con el dinero de la Comunidad de Madrid (100.000) y 200.000 de un organismo del estado de refinanciación.

El ex-novio de Ayuso también se lo llevó crudo , ¿no? El hermano de Ayuso, otro…   » ver todo el comentario
. Se dividieron obras millonarias en facturas de menos de 40.000 euros para eludir todos los controles.

Tras años de profesión estos delincuentes se las saben todas.
Pero si dicen que la corrupción es exclusiva del gobierno central. :troll:
Va a pedir el PP que cese la responsable mayor de la Comunidad de Madrid. :troll:
Corrupción por doquier, siempre, en las filas del PP, nada nuevo en el frente...

El problema es que cuando detectan, (casi siempre, inventan), un mísero y endeble caso, entre los de enfrente, se echan encima toda su prensa sensacionalista, desviando con ello, cualquier foco de atención sobre sí mismos... hasta que se retira el tema, por falta de pruebas, pero además, un daño importante queda hecho, finalmente, en los de enfrente...esa retorcida técnica de desgaste ya la inventó Goebbels, hace…   » ver todo el comentario
Por ahora uno de los cabecillas de la trama es el actual Presidente de la asamblea madrileña.

Recordemos que este canalla, cuando le preguntaron por los pobres de la Comunidad de Madrid en una de sus intervenciones en el atril institucional, se puso a mirar hacia atrás y afirmó algo así como: "¿pero Uds. los ven por algún lado?..Pues yo no los veo”.

La última de este sinvergüenza fue retirar la palabra, en modo dictador, a un interviniente de Mas Madrid en la asamblea, por expresar su opinión sobre la Judicatura.

Delincuentes como esta rata totalitaria son los que promociona el PP en los puestos de máxima relevancia institucional.

¿El PP un partido de Estado? mis c****** 33.
Ahora es cuando pasará el tema a personalizarse sobre un individuo y desvincularse todo el resto del gobierno de la comunidad y/o partido político. O lo que es lo mismo, llega el momento de "balones fuera".
Peperos: mafia y corrupción
Pues con esto y lo del novio de Ayuso, mayoría abosulta en Madrid en las próximas elecciones.
¿Y cual es el problema?, Madrid es su coto privado, hacen y deshacen a su gusto. Los millones de votos que reciben en esa ciudad, les hace seguir haciendo lo mismo.

Así que todas éstas noticias, son papel mojado, no va a variar nada en seguir gobernando la ciudad por los siglos de los siglos. Millones de votos les respaldan sus acciones.
Mafia o más mafia

menéame