El Pleno del Tribunal Constitucional ha acordado este martes por unanimidad mantener la orden de detención nacional que pesa contra el expresident catalán Carles Puigdemont. El fallo se ha acordado por 10 a 1, con el voto en contra del magistrado Ramón Sáez.
|
etiquetas: justicia , cataluña , puigdemont , junts
Dicho esto, Puente dimisión
Lo peor no es que lo dijese, que podría ser un fallo de comunicación, que pudiese ser un fallo de entendimiento, lo peor es que sigue empeñado en decir que tiene razón.
Yo por reforma integral no entiendo que se tenga que hacer todo de nuevo, hay cosas que sí son renovables y otras que no. Es decir, no se va a hacer de nuevo el agujero de un túnel, no se va a volver a… » ver todo el comentario
Por lo demás, nada que añadir.
(a mi por lo meno me chirria)
Menuda tomadura de pelo
Españistán 2026
Puede ser que el resultado no te sea satisfactorio.
Las amnistías buenas y las amnistías malas.
Yo no estaba opinando sobre hechos de hace 50 años, estoy opinando sobre lo que ha sucedido en los últimos tres años escasos.
En fin, duerme que te hace falta.
Tranquilo, que si juzgan a alguien por tratar mal a Puchi le amnistiamos y a correr.
Cuando los políticos cometen delitos se les juzga. Es de cajón.
Me llama la atención que te pueda parecer simplemente una cuestión política los millones de euros derivados para celebrar el 1-O, pero me da a mí que si el alcalde de tu municipio deriva 1.000€ para celebrar la primera comunión de su hijo, eso te va a parecer un poquito mal ¿no?
En fin.
Nadie es tan tonto, no me creo que no entiendas la diferencia.
¿Participaste en el referendum? ¿en aquello que no tenía las más mínimas garantías porque era, a ver que lo explique que… » ver todo el comentario
Lo analicé en su día: www.meneame.net/story/rechazo-amnistia-alcanza-56-toda-espana-baja-32-
El analisis es del borrador, en lo aprobado finalmente solo cambió la numeración, no el contenido de los artículos analizados.
Eso es lo opuesto a desmentirse.
Si no quiere volver es por algo.
Como vivimos en una democracia existen distintos Poderes. Puede ser que algunos no os sintáis cómodos con ello.
Españistán 2026
No toda ley es legal, por muy "parlamento" que utilices (vaya, es fácil decirlo pero no representa el 100% de los representantes). Sin obviar claro como se retorció (con la complicidad - tuvieron que esperar, claro a que hubiera un cambio "a favor" de miembros del TC) el marco constitucional porque dicha figura ni siquiera estaba contemplada en el ordenamiento jurídico. Gustará o no, pero la realidad es que sí que existía esa figura cuando se creo la constitución y si no estaba, quizás fue por algo.
Pero algunos quieren pensar que lo suyo es lo bueno , y lo de los demás es lo malo....... ajam.
Negativo para #_6 por ignorante.
sisbrill.com/blog/detailing/como-limpiar-maletero-coche?srsltid=AfmBOo
Nos toman el pelo, y cuando más abajo en la pirámide más nos lo toman.
A ver si así compran votos para ganar algunas elecciones y dejan de depender de nacionalistas en para las próximas