La Comisión de Agricultura del Congreso de los Diputados ha dado un paso firme en favor de los animales aprobando la Proposición no de Ley, con una enmienda del PSOE y Sumar, que reconoce la necesidad urgente de revisar el sistema de producción de foie gras mediante alimentación forzada. Han votado a favor el PSOE, ERC, Junts per Catalunya, Bildu, GM Podemos e Izquierda Unida dentro del Grupo Sumar, promotora de la PNL, y el PNV se ha abstenido. El Partido Popular y Vox han votado en contra.
|
etiquetas: pnl. maltrato animal , foie gras , alimentacion forzada
.-Si no es relevante para ti no es relevante para ti.
.- Si para el resto es relevante para el resto es relevante.
.- Si no es relevante para ti, no une en ningún momento con que sea relevante para el resto.
.- Que sea relevante para el resto no significa que sea relevante para ti.
¿Así ya?
ChatGPT said:
Es una pregunta interesante y, en parte, compleja. No es exactamente cierto que el Gobierno de España haya perdido la capacidad de legislar en el Congreso, pero hay factores que sí han limitado o ralentizado la aprobación de leyes en los… » ver todo el comentario
No quiero ser malpensado, pero pareciera que poner PNL en lugar de Proposición No de Ley (no lo he visto así en ningún otro sitio) es un intento de manipulación... y parece que cala.
Estoy a favor, ojo, que le den a los putos productores de foie gras. Pero no es una ley, por definición. Es como comprar una silla y decir que tienes una cama.
No seamos igual de tarados y sesgados que la España que madruga (a las 10, que antes no hay quien se levante).
Pero no es garantía de que prosperará. Si se aprueba la Ley, un sector entero se desvanecerá en España y, al final, el paté vendrá de Francia. El consumo no se resentirá, pero sí la producción.
No digo que no sea un avance social, pero en el debate legislativo los congresistas tendrán en cuenta todos los factores antes de dar el apoyo. Por cierto, en Cataluña hay mucha industria del sector.
Por cierto, el mismo Sánchez es el que proponía este tipo de cosas cuando no le afectaban a él:
www.youtube.com/watch?v=2sAWLLJfvkY
Pero bueno, qué más, da, eh?
No de Ley .... Legislar...
Quien te ha elegido a ti como portavoz de los españoles ? o de España ?
Entiendo que la tortura animal os pone cachondos en la derecha, por algun tipo de carencia o complejo, y por eso os oponeis a este tipo de medidas... Vivan los toros!
desde el punto de vista del animal, la libertad no existe. Ergo, vivir libre o no libre es irrelevante, lo importante es que podamos asegurar uqe viven decentemente, cuidados y sin violencia.
Luego el momento de la muerte también es irrelevante. Sus vidas han sido buenas y punto. Sus muertes deben ser indoloras y punto. Pensad la muerte de TODOS los animales salvajes. TODOS. Mueren de formas horripilantes, desangrados, siendo devorados vivos, dejados atrás por la manada, empujados a morir solos totalmente conscientes.
Personalmente creo que la industria alimentaria tiene muchísimo que mejorar en el trato al animal, pero tamibén creo qeu vivir libre no es bueno per se.
Que es vivir? A lo mejor a ti los 80 años humanos te parecen una vida larga plena, pero quiza para un ser cosmico es un suspiro y dice: "eso es vivir?"
Lo que hay que leer.
- Ir al gimnasio al menos dos veces por semana.
- Aprender alemán
- renovar el baño
Un conocido, cuando ve a alguien con mala cara, le dice: "¿qué te pasa, te duelen las muelas o tienes albañiles en casa?"
Desde que gobierna Pedro, inflación de más del 100%.
Pero no pasa nada eh!
La gente ya hace un par de años que dejo de comprar pesa ando, ahora la ternera , y los huevos.
El año que viene el foie una subida del 20? 30%? Y así seguimos para bingo, hasta que la gente que ya no puede alquilar, tampoco tenga para comer
Votantes socialistas, mantenedores de puteros y pobres
Pero esto ya lo sabías, tú has venido a hablar de tus mierdas.
Ser al inflación OFICIAL, por qué la real, ahí tienes las fotos de los precios, que ahora por suerte internet es para todos y todos tienen una cámara.
Decenas de fotos de rockera de supermercados, con el 100% en muchos productos de la pandemia par acá.
Pero no pasa nada, seguís negando la realidad y luego cuando gane vox o aliaça catalana, apretáis muy fuerte los puñitos y os preguntáis por qué la gente vota mal.
Tranquilo, tú a tu ritmo.
Y la derecha la barbarie
www.rtve.es/noticias/20240219/claves-tedh-prohibicion-sacrificios-kosh
El tema es que los derechos de los animales son importantes pero aun es más importante acabar con algo que parece un poco un símbolo de la gente pudiente. ¿Quién come foie? ¡Los ricos! ¡Los ricos!