Sobre política y políticos.
9 meneos
26 clics

Alertan de una “bomba urbanística” por el plan para recalificar suelo rústico en Baleares

El GOB ha calificado de "bomba urbanística y demográfica" el acuerdo alcanzado entre PP y Vox para extender a municipios de más de 20.000 habitantes la aplicación del decreto que introduce los Proyectos Residenciales Estratégicos y que servirá para agilizar la recalificación en áreas de transición.

| etiquetas: suelo rústico , baleares sostenibilidad , recursos , pp , vox
No penséis mal, PP y Vox solo lo hacen pensando en que la vivienda sea mas accesible para todos.
#1 para todos los turistas.
#2 Justo eso iba a decir...
#1 para sus sobres
#1 adivina quien se va a llevar dinero...
yo apuesto a que a lo público aún además le sale a pagar xD
Hasta hace poco tenía a los mallorquines, y baleares en general, en alta consideración por haber conseguido mantener el control aparejado a no destrozar del todo su territorio ante la enorme presión urbanística del turismo que allí aún tenía una efectiva repercusión en la economía local, además de una personalidad y valor añadido que reforzaba esa cualidad.
Todo esto parece que viene cambiando, no se si por la incorporación de insaciables votantes forasters o por la pérdida del sentido común de…   » ver todo el comentario
Al final, la política del PP y vox lleva a perder el territorio nacional soberano para que se lo lleven los extranjeros. Y con eso, siguen votandoles, pues quédense sin sus casas. No haber sido ignorantes.

menéame