Sobre política y políticos.
34 meneos
51 clics
Acciona, Ferrovial, Sacyr: sobre la corrupción estructural y la doble traición del PSOE

Acciona, Ferrovial, Sacyr: sobre la corrupción estructural y la doble traición del PSOE

Las relaciones entre grandes empresas y partidos políticos no son nunca neutrales ni puntuales. Configuran una trama profunda de poder que trasciende la simple colaboración institucional. Cuando se analizan estas conexiones, se constata cómo las grandes empresas ejercen un control indirecto, pero potente, sobre decisiones públicas, moldeando proyectos y adjudicaciones a su favor.

| etiquetas: acciona , sacyr , ferrovial , psoe , corrupción estructural
28 6 0 K 26
28 6 0 K 26
Curioso que no digan nada de Indra o Telefónica, ese es capitalismo de amiguetes sano.
#1 No se trata de quitarle culpa a nadie sino de extenderla donde haga falta. Qué manera vomitiva de defender al PP, vaya cuenta trol.
#1 Si te refieres a los tiempos de Gürtel, Punica, etc... se hablaba. En aquellos tiempos yo no estaba en meneame, pero leía los comentarios, y cuando salían los escándalos de corrupción del PP, había una demanda bastante general de que se sancionase no solo a los políticos corrompidos, sino además, y sobre todo, a las empresas corruptoras. Eran los tiempos anteriores a la operación Ciudadanos, cuando Podemos, Unidos Podemos, o como se llamase en ese momento iba en las encuestas entre el 20% y el 25%.
comentarios cerrados

menéame