Hace 7 años | Por --432809-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --432809-- a youtube.com

El experimento de Pavlov aplicado a mininos.

Comentarios

D

¡a quién se le ocurre realizar el experimento con un perro teniendo gatos que son mucho más inteligentes!

pablisako

#1 lol lol lol lol lol lol ... es buenísimo.... ay

D

#1 La inteligencia no tenía demasiado que ver con los experimentos de Pavlov. Me alegro de que este experimento del meneo no tenga nada que ver con lo de Pavlov (a esos perros les agujereaban la quijada y el estómago para medir la segregación de saliva y ácidos estomacales, y después de eso no duraban mucho tiempo vivos).

D

#3 por eso está en oyoyoyoyoyoy

Zeratul

#3 De hecho un estudiante de Pavlov llevó posteriormente el experimento de perros a niños huérfanos, para comprobar si los resultados eran transferibles a humanos. A los niños no les agujereaba el cuerpo pero si los ataba durante horas a una cama mientras controlaba su salivación a la espera de una galleta...

efectogamonal

#8 En realidad es de Burrhus Frederic Skinner 🔥

D

En los dos siguientes vídeos, los ponen delante de un tablero de Shogi. En un vídeo, con las piezas colocadas en el tablero como si fuera una partida a medias. En el otro vídeo, las piezas están amontonadas en el centro.

Con las piezas bien colocadas, los gatos no tocan nada, no mueven ninguna. Con las piezas amontonadas sin orden aparente, las van tirando del tablero. Es decir, se percatan de que si no están amontonadas, tienen un orden establecido que no se debe alterar. En el caso de estar amontonadas, no importa lo que se haga con ellas.

pablisako

#5

malfageme

El twit de Alton Brown a propósito del video de los gatos es brutal lol

ruinanamas

No han tenido que pasar hambre los gatos para tocar la campana, comen como el monstruo de las galletas versión gatuna.

kumo

#9 No. Tu puedes enseñar a un gato a hacer pequeños trucos como ese o pulsar un interruptor por ejemplo, a base de premios (que es lo que les dan en el vídeo). Sólo tienes que tener paciencia porque serán sesiones de entrenamiento cortas.