BICHOS ACHUCHABLES Y BIZCOCHABLES
58 meneos
1977 clics
Lógica gatuna vs lógica perruna

Lógica gatuna vs lógica perruna  

Gatos vs perros. ¿Cuál de las dos especies es más inteligente?

| etiquetas: gatos , perros , inteligencia
43 15 4 K 40
43 15 4 K 40
Será tonto sólo ese perro en particular o toda la estirpe perruna en general? a quién habrá votado? eso nos daría una muy valiosa información
#1 y la tortilla, le gustara con o sin cebolla? Sin esas informacion minimo, yo no me pronuncio.
#1 La estirpe perruna. La domesticación los atontó. Un gato nunca está domesticado.
#10 El gato nos domesticó a nosotros
No sé si será muy listo pero es un perro muy simpático xD xD y achuchable. Todo un OYOYOY
Ese peinado, y el hecho de verle conviviendo con dos gatos, nos da ya el perfil de calzonazos de ese perrillo faldero.
El perro prefiere bailar. No sois quien para juzgarle.
Muy gracioso.
Eso si, no sirve como test de inteligencia porque a los perros les pasa algo raro con las puertas y las barreras, tienden como a ... comerselas cuando no deben. Los gatos, bueno, es su puerta y se la saltan cuando quieren.
Me dan penilla esos gatos con las patas tan cortas. Yo no sé dónde le ven lo bonito, cuando precisamente uno de los atractivos del gato es su elegancia al caminar.

Menos el mío, porque el directamente rueda hacia donde quiere llegar.
A esa cosa no se le puede llamar perro. Cualquier especie de perro nás pequeña que un border collie es fruto de cruces genéticos para conseguir esta mierdecilla de animales, que no tienen ninguna clase de instinto (salvo casos puntuales como el Jack Russel terrier).
Los gatos por otra parte, presentan casi la misma configuración que cualquier felino salvaje, pero a escala.
No me gustan los gatos, pero me parecen por norma general más inteligentes, aunque no le puedas enseñar más qur a cagar en una caja de arena.
#8 claro, los perros pequeños que se usaban para caza de ratas o de animales de madriguera no son perros. Y el border colkie no es fruto de cruces genéticos, ya poblaba la tierra con los dinosaurios xD
Billy Elliot perruno :-D
Hay perros inteligentísimos que son capaces de reaccionar ante las órdenes de su dueño, e incluso ante sus estados de ánimo. Eso es menos frecuente en los gatos. Por otro lado, que un gato tenga mejor visión espacial y psicomotricidad que un perro, no es ninguna novedad. En el veterinario, colocan al perro en la camilla y ya no es capaz de moverse de ahí por su limitada visión espacial, por ejemplo.
comentarios cerrados

menéame