Hace 1 mes | Por painful a elindependiente.com
Publicado hace 1 mes por painful a elindependiente.com

La Finca de Peñalajo, cercana a Sierra Morena y ubicada entre Santa Cruz de Mudela y Almuradiel en Ciudad Real, es un lugar de peregrinaje de amantes de la fauna silvestre. La finca trabaja desde hace años con WWF en su programa del lince ibérico. Parte de sus instalaciones están abandonadas y su pajar se ha convertido en un refugio natural para linces.

Comentarios

OviOne

#2 Me flipa que haya gente que viva sin bloqueadores de publicidad. Llevo igual 17 o 18 años sin saber lo que es eso y viviendo una navegación limpia.

#3 El bloqueador no funciona con esa página. De hecho pasa bastante: detectan el bloqueador y no puedes cargar la noticia. Si la noticia es interesante, no me importa. Si tengo que tragar un vídeo de un gilipollas a gritos vendiéndome una hipoteca, o 5 minutos de anuncios estúpidos que me tapan el vídeo, directamente veto la página.

#4 Se que hay varios bloqueadores, con este me ha funcionado.

Si tengo que navegar sin bloqueadores, no navego. Me abruma tanto anuncio.

OviOne

#7 Yo con uBlock Origin en Firefox no tengo problema. cc #4

Unloved

#8 Yo uso el Adblock plus y al final tengo que poner excepciones a todo, probaré ese que me dices, gracias

Unloved

#3 muchas páginas detectan el bloqueador y no te dejan acceder, ¿alguien sabe de algún bloqueador indetectable?

Fernando_x

#7 hay varias formas. Instalar un #instruction" target="_blank" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)">anti adblock killer. O #installation" target="_blank" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)">github.com [[una extensión para ublock origin, UBO Extra]]. Ambas son algo más complicadas de instalar que una extensión normal porque no las encontraras en la tienda normal.



Y ninguna de las dos es perfecta y hay sitios con las que fallan.

d

Qué espectáculo de verdad y qué animal más hermoso y especie que hemos rescatado al borde de la extinción. Me encanta el lince ibérico. Y qué trabajo se ha hecho para recuperar el número de individuos.

paleociencia

Bastante curioso como conservan lazos familiares