BICHOS ACHUCHABLES Y BIZCOCHABLES
291 meneos
9123 clics

Delfines traen "regalos" para atraer a los humanos  

Cada día los clientes del Barnacles Café (Tin Can Bay, Australia) acudían a la línea costera para alimentar y jugar con los delfines salvajes que allí se congregaban. Pero con la pandemia la gente dejó de acudir, y al cabo de unos días de faltar la gente los delfines comenzaron a sacar objetos del agua y depositarlos en la orilla. ¿Notan que algo pasa e intentan atraer a los humanos al agua?

| etiquetas: delfines , barnacles café , austrália , tin can bay
127 164 3 K 43
127 164 3 K 43
Los Simpsons ya se adelantaron, en realidad quieren mandarnos un mensaje:  media
#5 O están advirtiéndonos con sus saltos y sonidos de la inminente destrucción del planeta antes de abandonarlo para siempre.
Delfines, los gatos del mar...
Pues espero que no se acostumbren a lo de arrancar coral, solo faltaría que además de lo que lo destruyen los humanos lo hagan también los delfines :-/ Si es otro tipo de chatarra perfecto, mira, así de paso se limpia la playa.
#2 La verdad es que sería alucinante si las barreras de coral acaban muriéndose porque los delfines los arrancaban como regalo para los humanos xD imáginate los historiadores del futuro
#2 Sospecho que el coral es un poco duro como para que el delfín lo rompa con el hocico, pero habrá en los fondos marinos trozos viejos rotos por las corrientes y los años o las quillas de algún barco.
Prubines, deben de pensar que están enfadados. Señal de que hay maneras de enseñar naturaleza y acercar animales a los niños sin falta de zoos y acuarios.
#1 No, eso es interactuar con fauna salvaje y cambiar su comportamiento instintivo . Nunca des de comer a osos en parques naturales
#7 Ya... Tienes razón, no lo pensé antes de escribir.... Solo lo vi como una alternativa a las prisiones de los zoológicos.
#7 Las simbiosis y el mutualismo es una interacción instintiva biologica siempre que sea beneficiosas para ambas especies.
#16 No con los humanos que ya no son una especie natural, todas nuestras simbiosis son de beneficio propio y mutiladoras,vacas sin cuernos, perros que sólo pueden parir con cesárea..
#18 Todas tampoco. Hay artículos y documentales con casos de interacción positivas para ambas partes. Puede no ser lo común, cierto.
#18 Hombre.... sí somos una especie natural...
#18 Piensalo bien... es cierto que el humano los trata como materia prima generalmente, pero es inevitable el apego y la simbiosis, el humano trata incluso al humano como materia prima, y no defiendo la actitud humana, pero hay que ver todos los puntos de vista....

Las especies que más han asegurado su futuro, han sido aquellas que han podido socializar con el ser humano y crear ese vínculo donde ambos en general sacan un provecho. Y en ese sentido estricto, no es malo.... y si muy natural.…   » ver todo el comentario
#18 Los humanos no son una especie natural? o te refieres a los delfines?
#26 Los humanos que se ponen corbata y construyen aviones cuando no deberían volar
#18 Gatos que se dan la vida padre con sólo poner ojitos...
#1 Generalizamos el caso de los delfines
a todos los animales
seguro que un tiburón se acerca a nosotros
para que le demos galletas y cereales.
#9 pues se acerco un tiburon peregrino hace poco....
#12 A lo mejor venía a que le sellaran la compostela.
#9 si a lo lejos observas
que se acerca el tiburón
quédate quieto y comprueba
como lo alimentas un montón.
Están haciendo limpieza del mar, como casi todos en la cuarentena :troll:
Puf, da para votar sensacionalista, que en el vídeo mismo dicen que algunos expertos no creen que sean regalos para los humanos, pero ¿y si se equivocan? Puf, me voy a abstener, porque sea cierto o no, la verdad es que mola.
#17 Los "expertos" oficiales suelen decir lo contrario a la verdad
youtu.be/2eNNWwgiPeM
Yo a mi me parece que es una proto-religion... unos "dioses" que regalan comida y de pronto desaparecen... y entonces, hacen ofrendas para que los diosas vuelvan. Quizás suene a locura, pero es mi impresión.
#28 Es mejor mantenerlo en secreto y que no se entere nadie, por eso de que no cunda el pánico xD
Nos deben estar diciendo "gracias por el pescado". Y cualquier lector mínimamente avezado sabe lo que eso significa.
#27 Estaba pensando lo mismo. Están a punto de marcharse, porque el final es inminente. Tú y yo sabemos de qué hablamos.
#27 y añado 42
Pues los delfines son un poco cabrones según la especie. Hay de noticias que, vaya, no sé si es mejor que te coma un tiburón o caer en las aletas, hocicos y penes de estos simpáticos mamíferos de agua.
Todavía no esta tan claro que sea ese el motivo, es mas me arriesgaría a decir que es una ridiculez pensar que el delfín actúa como un humano y trae cosas para obsequiarle a cambio de alimento. Ese pensamiento tan bajo y mezquino es propio de la raza humana, no de un delfín.
Yo no sé vosotros, y puede que solo sea por la comida y porque los delfines sean unos attention whores, pero a mí me ha dado un no sé qué en el corazoncito al pensar que una especie que no tengamos de mascota en casa nos pueda echar de menos...
No nos llegaba con las sirenas...:'(
Mira cómo saben que nos gusta el mollate sacando botellas.

menéame