Ocio, entretenimiento y humor
11 meneos
65 clics
Víctor Coyote: “Ahora todo el mundo dice que le gustan Raphael y Camela y eso es una puta mentira”

Víctor Coyote: “Ahora todo el mundo dice que le gustan Raphael y Camela y eso es una puta mentira”

El veterano músico gallego Víctor Coyote resume su trayectoria en solitario en el recopilatorio ‘El propio’. Tildado de pionero del rock latino en España, él prefiere decir que lo suyo ha sido navegar entre la cosa arty y la cosa hortera.

| etiquetas: víctor coyote , música , entrevista
Bórrame de ese todo el mundo, gracias.
#1 Que paren el mundo que yo me bajo
A ver, querido, que siempre fuiste una nota al margen en la música, no te las des ahora de todólogo.
Ni uno ni otro.
Qué pasará? Qué misterios habrá?
Digan lo que digan...
Víctor Coyote no se donde se habrá sacado eso. Porque ni a mi ni a muchos de mis conocidos no nos gusta, así que de eso que le gusta a todo el mundo.
Y otra bola: "“La gasolina”, una cosa que habéis detestado durante siglos" los cojones a mi me gusta el Heavy Metal y La gasolina es lo mejor, después todo se fue a la mierda.
La verdad es la verdad, la diga el DJ o el portero. Si alguien dice que la gusta Raphael, está mintiendo.

menéame