Ocio, entretenimiento y humor
218 meneos
6088 clics
Tengo miedo. Sí, sí, sí. Sí, sí, sí, sí. Que me quedo sin comer

Tengo miedo. Sí, sí, sí. Sí, sí, sí, sí. Que me quedo sin comer  

Tengo miedo. Sí, sí, sí. Sí, sí, sí, sí. Que me quedo sin comer.

| etiquetas: alerta , apagón
112 106 0 K 398
112 106 0 K 398
El mundo es nuestro, 2012. ¿Alguien la ha visto? ¿Recomendable?
#1 me saco alguna eisa que otra. No es obra maestra, pero para pasar el rato no está mal. La segunda parte que hicieron no me gustó tanto.
#2 #1 La película es un clásico, que describe una época la de la crisis de la burbuja tal y como se vivió a pie de calle.
#7 El señó que hace la famosa escena lo conocí yo en persona antes de conocer la actuación, menudo genio y figura. xD
#1 a mí me gustó, no sé si te sirva de algo.
#1 Comedia criminal/negra costumbrista independiente, yo tardé años en verla y me gustó muchísimo.
Entiendo que a otros les parezca sosa o tonta pero yo creo que es una joyita y por eso tiene tanta fama.
#1 Si eres andaluz tienes que verla, es una obra maestra pero una parte importante de los chistes son locales/regionales.
#10 Andaluz no, sevillano.
#16 Sevillano mejor que andaluz, andaluz mejor que español. En todo caso, muy accesible y aunque parezca mentira, menos hiperbólica de lo que pueda parecer.
#1 Es una maravilla. Tópicos de todo tipo, crítica humorística de las clases sociales, la política, las preocupaciones de la vida moderna y más. Todo entretenido y contado con mucha guasa. A mí me parece un peliculón mejor que muchos oscars.
#21 !Viva San Fermín!!!! xD
HABEMUS LUX.  media
#5 Se dice 'Habemus lucem"
Un clásico.
Lo tenía en la cabeza jajajajaja
Yo mismo me enteré hace pocos años, pero por los comentarios que hay, cabe aclarar que esto es una escena de una película, no una entrevista real.
#14 Yo me enteré viendo la película después de haber visto varias veces el vídeo suelto por ahí.
Tengo amigos que juran que la escena de la película está basada 100% en una que se vio en un telediario pero ninguna es capaz de encontrarla.
#15 Basada en la vida real, sí. Hace años una vecina, una señora muy mayor, me explicaba que iba a llevarle comida a su hijo, que se había divorciado y no sabía cocinar...
Una obra maestra.
La verdad es que el tío lo clava, no sabía que era una película
No se si habeis tenido a alguien con discapacidad cerca. Dicho todo.
El típico incel inutil... :palm:
#12 Cuatro incels inútiles negativizándome... xD xD xD xD
comentarios cerrados

menéame