Ocio, entretenimiento y humor
10 meneos
111 clics
El punk existía antes de Sex Pistols (y era algo salvaje)

El punk existía antes de Sex Pistols (y era algo salvaje)  

Antes de que el punk tuviera nombre, ya había distorsión, actitud y caos. En este vídeo exploramos a los verdaderos salvajes que gritaron antes que nadie… y quedaron fuera del relato. Bandas como Los Saicos, Link Wray, The Monks o Television, lo hicieron antes que nadie.

| etiquetas: punk , central sonora , los saicos , the monks
#3 a escupitajos.
A ver, es que si a alguien se le ocurre soltarme que The Stooges, formados en 1967, y con su primer álbum publicado en 1969 no son punk, puede que le rete a un duelo al alba, y ni siquiera le deje escoger el arma. De yo que sé, Los Saicos o The Monks, aún lo podemos discutir (pero poco).
#2 ¿Qué arma sería punk para un duelo al alba?
#3 Pues buena pregunta, no me lo había planteado nunca. ¿Una tabla de encofrar con restillos de cemento y un clavo oxidado?. ¿Un "hacha" hecha con un palo con chapas de birra clavadas por el borde? ¿Un cinturón con tachas con las puntas envenenadas? ¿Una cresta fósil atada a un palo de escoba? ¿La clásica botella de litrona con el culo roto?
#4 Difícil elección, me gusta a cual más.
#5 Yo tampoco, creo que son todas una maravilla. Hasta Hummungus estaría orgulloso. ¿Se te ocurre alguna más?
#6 nos faltan armas de lanzar y lanzas, creo que un palo de billar robado, partido en dos, y afiladas las puntas en los adoquines de la acera estaría bien.
#9 Esa está muy guapa eh! En cuanto a armas arrojadizas y de proyectiles, se me ocurre, por ejemplo, escupir bolas de acero de rodamiento. Pero bien embebidas en lapo, por supuesto. O estrellas de Mercedes arrancadas estilo ninja.
los Sex Pistols es el certificado de defunción del punk, mas que un grupo de música punk era un producto prefabricado por la industria discografica para mercadear con el sonido y la estética punk.

menéame