Ocio, entretenimiento y humor
5 meneos
42 clics
Milei anunció que vuelve al teatro: prometió "rubias voluptuosas" como estatuas de la Libertad y aseguró que será para caridad

Milei anunció que vuelve al teatro: prometió "rubias voluptuosas" como estatuas de la Libertad y aseguró que será para caridad

El presidente Javier Milei ofreció este jueves por la noche una extensa entrevista de seis horas y anunció que se encuentra trabajando en su regreso al teatro, nuevamente como protagonista de una obra. No será la primera vez: ya en 2019 recorría la costa argentina con "El consultorio de Milei", donde actuaba junto a su hermana Karina (hoy Secretaria General de la Presidencia) y Diego Sucalesca, quien se presenta como abogado, periodista y coach ontológico, y hoy ocupa un cargo ejecutivo en la Agencia Argentina de Inversiones

| etiquetas: milei , teatro , rubias , estatuas , caridad
#4 Me he leído mi propio envío, y, por si no te has leído el titular, lo pone ahí mismo. No se me ha olvidado ponerlo en la entradilla cuando ya lo indica el titular, es redundante.

Y lo que Argentina necesita no es caridad, es un Estado que cuide a sus ciudadanos y no depender de cómo se levanten los ricos de turno.
La he puesto en #ocio.

No sabía bien donde colocar esto, aunque tenía claro que en #cultura no. :shit:
#1 Pues si te hubieras leído tu propio envío, hubieras visto que se te ha olvidado poner que "la recaudación será para el Hospital Garrahan". Así que no es ocio, sino actualidad.

El Garrahan es el mejor hospital pediátrico de Argentina y uno de los mejores de sudamérica, y es público.
Subirse al escenario para una obra así me parece fantástico.
#4 Viva la caridad, carajo!
#4 Destruir lo público para luego hacerlo vivir de caridad. Y todo eso mientras alimenta su ego en el proceso.

Y aún lo defendéis.
"coach ontológico"
Traduzco: Cuñado sabelotodo.
#2 He tenido que buscar que es, y no me he enterado mucho porque me parece palabrería vacía.
#3 Un coach es básicamente un entrenador y ontológico es básicamente que lo abarca todo.
"Rubias voluptuosas" como estandarte de la libertad, pero parece que la única rubia que le roba el corazón es su hermana.
Como le gustan los saraos, de trabajar mejor hablamos otro día
Esta gentuza no tiene nada que ofrecer y dice estas estupideces para hacerse virales, como si fueran influencers en vez de responsables políticos.
Lo curioso es que funciona.Todo el mundo a viralizarlo.
No hemos aprendido nada y ya llevamos más de diez años con ellos.
comentarios cerrados

menéame