#4 Bueno no ibas mal encaminado. El disco de esta canción es del 87 (Terrible Certainty).
Un poco de caña dominguera para hacer headbanging en el sofá nunca viene mal.
#6 Yo entré en los oscuros mundos del metal unos pocos años más tarde. A Kreator los he visto 3 veces en directo y nunca defraudan. Recuerdo especialmente un concierto en una sala en Madrid junto a Cannibal Corpse y Krisiun en el 2001 (creo) donde lo petaron mucho.
#10 Sí, ahí fue. Ni me acordaba que era en Fuenlabrada (fui en bus desde Murcia, y a Murcia en tren desde mi pueblo jaja) pero sí del nombre de la sala. Pues éramos cuatro gatos para el cartelazo que había. ¡Qué viejos somos!
Me encanta kreator, hasta que canta. Me pasa con este tipo de música trash o death, me encanta su sonido, la música pero me molestan los gritos. Me gustaría una banda con este tipo de sonido pero con una voz más melódica. Metallica, Megadeth si me gustan por ejemplo.
Los Kreator de los cinco primeros discos son mis favoritos. Después han sacado temas que me han gustado mucho, pero no discos enteros que me hayan llamado tanto.
#0 siento ser el tiquismiquis gilipollicas que corrige a la gente pero es "thrash" metal, no trash.
P.d: un poquito de nostalgia ochentera dominical
Un poco de caña dominguera para hacer headbanging en el sofá nunca viene mal.