Ocio, entretenimiento y humor
201 meneos
1977 clics
España y nada más

España y nada más

Ha sido como ver juntos a todos los superhéroes de Marvel: la Legión haciéndose ‘selfies’, la Guardia Civil desfilando junto a los santos, las corridas de toros en la tele pública; y en los palcos los jueces, los reyes y los empresarios

| etiquetas: españa , nada más , toros , emérito , ayuso
83 118 3 K 311
83 118 3 K 311
Una imagen digna de la España profunda. o_o
#1 De lo más profundo del siglo pasado.
#2 #1 Supongo que ya habréis visto las imágenes de la peña aplaudiendo al rey en la Maestranza y la foto con los toreros......
Vergonzoso.
#7 A mí me ha recordado a la mierda de naranja escaqueada rodeada de fanáticos religiosos...
No me identifico en absoluto con esa españolidad, no puedo sentirme más lejano, y más aún cuando se acosa y persigue al decente y aplaude en ovación al golfo ladrón corrupto.
#11 Es que es la poya en verso, la plebe aplaudiendo a un sinvergüenza, como cuando Fernando VII, alias el mastuerzo, como dice Concostrina.
#7 Un espectáculo bochornoso. :wall:
#17 Si es que parecemos un país de catetos a veces.
#0 #1 #6 #15 Venga ya, panda de tristes

Estáis locos por ir a ver a los desfiles, festivales, tradiciones y danzas típicas de cualquier lado del mundo

Y de España ¿pretendéis que la gente sea robots sin pasado ni historia?. Son celebraciones populares, no son solo los ricos quienes acuden a ellas, como el articulista parece que quiere hacernos, crees. Acude gente humilde, esa gente que tanto despreciáis y de la que tanto os gusta alejaros (y luego quejaros de que no os votan)

Yo tampoco salgo en ninguna de estas historias, pero ni de broma voy a criticar a la gente por ello
#29 oye, que yo no los critico. A mí me parece genial toda esa cultura e idiosincrasia.
Ayer me enteré de que se hace esto: www.youtube.com/watch?v=sfVKcwysUPo&t=65

Como un encierro de vaquillas pero con muñecos. Me parto con el cristomeneíto y el himno nacional. Intentan una parodia mejor y no les sale.

P.D. sólo expreso un comentario jocoso y amable sobre mis vecinos compatriotas, con ánimo amistoso, en plan colegueo y en ningún caso pretendo hacer mofa u ofender los sentimientos de nadie. Paz y amor con jesucristo.
#5 Como odio esta España...
#6 Tranqui, entre lo que es mero folclore y costumbre, y los que solo están en las fotos, mi esperanza es que son minoría. Pero ojo, todo monstruo debe ser constantemente contenido.
#5 Mimaaaaaaa
#5 Lo que es fuerte la familia que corre con los niños delante del paso... en el minuto 01:03. Se cae uno de los niños delante del paso y sale pisoteado como si se hubiera caído debajo de una estampida y supongo que serán de los que llevan la hermandad para poder correr por ahí.
#5 xD xD xD Espectacular documento. ¡Viva España!

Eso que cae en el 1:45 debe de ser caspa.
#5 la banda sonora de Benny Hill le vendría perfecta en la carrera inicial
#25 me has alegrado el día. Buenísimo. Me parto, sobre todo a partir del 1er minuto. Me apunto la web. Gracias
#25 Todo mi karma para vos.
#5 Por favor no me digas que no es genial. Después de la tensión de si van a revolear al moñeco, el trote cochinero. Puro cine.
#5 eso en blanco y negro con la música del nodo
#3 Suele haber también en las hermandades mucha pluma, que no es malo, sino que es bastante normal: www.youtube.com/watch?v=6PtjMfvjrgI
Pues hay gente que le gusta y mucho, las procesiones estan atiborradas de gente mirando a su paso, las tradiciones siempre tienen sus partidarios, decir esto en meneame es apelar a Linch
Con esta misma estampa te hace comedia Berlanga, pero si la coge Cuerda sale el drama que se cuenta.
Al pequeño Nicolás el hacerse fotos con cargos públicos y políticos le abría muchas puertas. Muchas gente sigue pensando lo mismo porque esa España les sigue dando la razón.
¿Y los presidentes de las otras comunidades CCAA qué hacen?. Algunos prefieren que su gestión hable por ellos y no por las payasadas.
Caspa y más caspa
Me parecen algo bonito y hermoso las procesiones. Si buscas un país donde no se haga nada, hay un montón. Pero aquí hay gente q puso su empeño en crear obras de arte q fueran paseada por los pueblos.
Gente q ensaya para tocar, para levantar. Podrás ser ateo o creyente, pero tiene su belleza.

Creo q es bonito y emocionante.
#23 Sobretodo el que ensaya para levantar y va toda la procesión ahí metido debajo del andamio del moñeco sin ver nada, ese si que lo pasa bien... Y el que lo engañó para hacer eso... Top!!
Quítalo que poto!!

menéame