Hace 5 años | Por --507437-- a tabascohoy.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a tabascohoy.com

La carne roja es una excelente fuente de proteínas y de varias vitaminas y minerales, indica el artículo de Sara Chodosh. También nos ayuda a saciar el hambre durante más tiempo que otros alimentos. Sin embargo, su consumo excesivo implica varios problemas de salud, muchas veces descritos en los medios pero que los ideólogos de la nueva moda intentan minimizar o negar. Popular Science pone en tela de juicio esta tendencia, que está siendo promovida por un reducido grupo de personas pero tiene cada vez más adeptos.

Comentarios

vicvic

Hombre, ni una cosa ni otra.. ni ser un asesino de plantas ni ser exclusivamente un carnívoro es bueno .. ¡En el punto medio está la virtud! jeje

D

#1 en un bocata el punto medio está justo donde cae el jamón

D

El equilibrio está en el pa amb tomata i pernil (i formatge).

La parte vegetal: el cereal de l'entrepà, media barra de pueblo. Generoso colchón de rodajas de tomata de collita del Perelló y una buena chorrità de aceite de oliva.

La parte animal: pernil bien curado (uno granaíno que consigo en el Mercat Central, sin ser "pata negra" es mejor que muchos que pasan por ibéricos). El queso, de cabra tierno; o de oveja curado si te van los sabores más enérgicos.

Todo un poco pasadito por plancha o mejor algo rustido en tostadora, muy suave.

Para maridar con un tinto Mestizaje o un blanco Marina Alta. O con una cerveza artesana: Vuelo de Altura, por ejemplo, o una Socarrada de Xàtiva.

A eso lo llamo yo dieta equilibrada.