Hace 5 años | Por Noctuar a nutritionfacts.org
Publicado hace 5 años por Noctuar a nutritionfacts.org

La leche es realmente el alimento ideal… para los terneritos. Un fluido excelentemente diseñado para convertir un becerro de 65 libras en una vaca de 500 libras en sólo un año. Entonces, si tenemos que engordar cientos de libras, tal vez. Pero de lo contrario, es mejor que les dejemos la leche materna a los becerros. El calcio de las verduras de hoja verde oscuro como la col rizada, el brócoli y la col china se absorbe el doble que el calcio de la leche. Y con beneficios extra: fibra, ácido fólico, hierro, antioxidantes.

Comentarios

D

Vale, si quieres recrear con tus hijos la alegre Comarca de Frodo Bolsón, me parece adecuado

Noctuar

#1 No entiendo ese comentario.

D

#2 es fácil, criar niños sin leche es la mejor forma de volver a los tiempos de las Hurdes

Noctuar

#3 Sigo sin entender lo que dices.
El artículo no rechaza la lactancia materna. Se refiere a leche de otros animales utilizados para consumo humano.
Durante los primeros años de vida, los niños necesitan lactancia materna, pero luego pueden consumir vegetales normalmente.
Ningún niño necesita consumir leche de otros animales para poder nutrirse y estar sano.

D

#4 Es un suplemento que les ayuda mucho en su desarrollo, si son tolerantes a ella, les ofrece nutrientes de rápida y fácil absorción en un "formato" agradable para ellos (mucho más que las acelgas, desde luego)

Noctuar

#5 Eso es irrelevante. Los niños pequeños pueden adquirir fácilmente los nutrientes mediante lactancia materna y consumiendo vegetales. Así que no necesitan consumir leche de otros animales. Hay muchos otros vegetales que tienen una alta dosis de calcio, además de las acelgas. No hay ninguna necesidad nutricional que justifique el consumo de leche de otros animales. Además, teniendo en cuenta que ese consumo implica esclavizar y matar animales, la única conclusión razonable es que deberíamos rechazarlo, porque no hay razón que lo justifique.