edición general
587 meneos
4164 clics
La verdad de la visita de Feijóo y Mañueco a los incendios de León: Abucheados por los vecinos y montajes en rueda de prensa

La verdad de la visita de Feijóo y Mañueco a los incendios de León: Abucheados por los vecinos y montajes en rueda de prensa  

Vaya, por lo que sea, esto no te lo están contando en la TV. Así han recibido a Feijóo y Mañueco en Palacios del Sil en el Bierzo (León). Los muy miserables han ido a la foto y los vecinos les han dicho lo que piensan.

| etiquetas: abucheos , visita , feijóo , mañueco , palacios del sil
Solo saben mentir. Y harán CUALQUIER cosa por mantenerse en el poder.
#7 Ya veo que te gusta que te meen en la cara.

Un saludo.
Sus hooligans votantes satisfechos.
#7 este caradura no ha ido a "interesarse", ha ido a sacarse la fotito y repetir sus mentiras de siempre tratando de sacar algun redito politico de la desgracia ajena.
#9 Pues el otro ni siquiera ha ido. Ya ves tú lo que le importa.
#11 les importa lo mismo ambos, nada, pero solo uno tiene la cara tan dura de ir alli a chupar camara cuando han sido los suyos los responsables de otra catastrofe mas
#14 Ya estáis lanzando bulos como siempre que hay una tragedia. Los incendios han sido provocados intencionadamente pero claro, la izquierda no va a dejar pasar la oportunidad de reírse de los afectados como hace Oscargután mientras lo utiliza para atacar al Pp.
#16 realizar un informe de causas de incendio es algo bastante complicado, que requiere formación, pericia y recabar muchísima información, y vas tú y sueltas que el incendio ha sido intencionado. De donde sacas eso?
#16 y luego llaman perro al presidente del gobierno.... con la de perros con madres perras que se empeñan en convencer y engañar, para muestra tu comentario..... andate a cagar sandalio
#16 de bulo nada majete, la responsabilidad es de las ccaa afectadas y que han hecho estas con la prevencion de incencios? robarsela con sus amigutes como siempre que la banda criminal pepera toca poder...
www.meneame.net/story/mapa-autonomico-gasto-prevencion-incendios-casti
www.meneame.net/story/alfonso-rueda-reclama-mas-medios-estado-pero-tie
#11

Es decir, que te gusta un farsante que ha ido a hacerse la foto.


Así nos va el país con esas ideas chico
#19 y si de paso le dan una gorrita del partido y un bocata, le verás mover la colita.
#7 vaya eres de junio de 2025 amigo. Cuidate
#7 entonces tú prefireres a los que recortan millones en los servicios de prevención y extinción para dedicarlo a los toros o a doblarse y triplicarse el sueldo y que cuando ocurre una desgracia y hace falta todo lo que recortaron no se les ocurre otra cosa mejor que ir a sacarse una foto montaje haciendo uso de maquinaria persada que debería estar usándose en la lucha contra los incendios que han provocado con sus recortes.

Muy bien, enhorabuena, toma, una magdalena.
#13 ¡No le des comida, por dios!, que con el hambre que pasan viviendo solo a base de cacahuetes, esa magdalena puede suponer un atracón mortal.
#7 Anda! Un fachatonto!!! Entre fachatontos y fodechinchos, no damos a basto en Galicia este verano! :ffu:
#7 Ese presidente que pidió dos aviones a Francia y que llevan varios días colaborando. Ese presidente que movilizó a la UME desde el instante cero y la envió allí donde reclamaron su presencia.

No es tan importante si el presidente está o no está. Los presidentes nacionales, autonómicos y alcaldes tienen vicepresidentes y tenientes de alcalde. Si se ha quedado un vicepresidente (o teniente de alcalde en los municipios) y en emergencias saben quien es el cargo político que está disponible de…   » ver todo el comentario
#7 Entrar a votar los comentarios de un meneo cuando tú participas es como disparar a una vaca en un pasillo.
Gracias por ser como eres.
Eres mi bola antiestres personal.
Ayer leí el tweet de mañueco explicando el nuevo incendio de Ávila. El muy miserable empieza recriminando a perro sanxe que no le hiciera casito hace 3 años para hacer una reunión de presidentes. Acto seguido, pasa a decir que hay que dejar todo esto fuera del debate político. Hijo de la grandisima fruta, que lleves recortado en prevención después de los incendios de Ávila y Zamora de hace no tantos años, es política! Miserable, fruto miserable.
#21 nos vamos a quedar sin agua potable contaminada por el incendio, en Ávila capital, han prometido de todo y luego no hay nada. Por cierto, el muñeco ha estado en Cádiz o en una clínica que hacen peinados y caras extrañas. En CyL tenemos que levantarnos y hacer crecer a nuestra comunidad por nuestros hijos y nietos
#33 Lo de ávla es que es de coña.... Pero a la gente aquí les dicen "que viene el perro!!!!" agitan sus bandera y sus pulseras muy fuertemente y Plaf!!! nueva rebasada de la derecha. Así nos va...
¿Ese no es el mismo sitio en que llevaron un bulldozer para que Feijoo y Mañueco se hiciesen la foto, tras quitarlo de Anillares del Sil donde lo estaban usando para intentar atajar un incendio que podía poner en peligro el pueblo?
cadenaser.com/nacional/2025/08/15/el-alcalde-de-anllares-del-sil-leon-
Pies nada, a ver si en las elecciones se nota el descontento porque mucho quejarnos y después siempre salen los cazurros de siempre aunque lo hatan gecho faral o hayan robado..
#23 Con repartir cuatro migajas y un par de puestos en las fiputaciones, mayoria garantizada.
Poco les ha pasado, solo les han abucheado, con lo fácil que está montar una pira
Como esta utedeeeee!!!!!

Biennnnnnn!!!!!!
#3 Joder no, que los payasos de la tele no daban grima, estos si.
Espero que mañana reciba lo mismo p. Sánchez.
Tal para cual.
Terminara el verano, carpetazo y hasta el año que viene, así todos los años.
#20 Tal pa cual. Da igual 8 que 80. Las competencias son los padres...

Argumentos de peso. Poco nos pasa.
y aun asi, les votaran.
#4 obvio. Ahora vendran toda la tropa de trolls pagados por genova (con pasta de la caja B? ) a decir mierdas y hacer astroturfing con tal que esto no se sepa.
#6 Ya han llegado.
#_7 es un astroturfer evidente
#6 el sandilo ese se ve que está de guardia este puente. Supongo que a base de bocadillo de chopped y botellines de agua, y sin relevo, por supuesto. Qué ya sabemos cómo paga el PP.
Miserables hijos de p...., con perdón pero no hay otro calificativo para éstos políticos que lucran de las tragedias.
El nieto de un facha y un facha de nacimiento... no les cortan los huevos porque tampoco los tienen..
El tiempo pondrá a a cada uno en su sitio.
#22 A Feijoo de presidente y el PP revalidando comunidades. Llevan igual decadas, no es la primera catastrofe que provocan, ni sera la ultima (les doy un par de meses).
#40 El asunto es que el dinero dedicado para "que no pasen cosas" no se ve. Y no puede saberse que hubiera pasado si no se hubiera dedicado. Solo se sabe cuando pasan cosas y no se dedica.

Igual unos festejos taurinos de un pueblo valen más o menos lo mismo que tener a tres personas de lunes a viernes limpiando los caminos y el monte durante todo el año. Tenerlos no quiere decir que no vayan a pasar cosas, o que estas vayan a ser menos graves. El incendio de Tarragona esta primavera…   » ver todo el comentario
#41 pero dinero destinado a ello si que hay. El problema es que se cuela por las rendijas de las administraciones para acabar en empresas y subcontratas que solo quieren la suvencion e invertir lo mínimo posible, es como si se tirase a la basura y solo beneficia a cuatro cuando los resultados de esta gestión es catastrófica.
Se habla mucho de la España despoblada y es asi porque no hay trabajo. Cuidar nuestros montes es una prioridad muy importante y daría trabajo a mucha gente que ahora se tiene que ir de su tierra para poder trabajar. Pero se ve que no interesa porque eso obligaría a nuestros políticos a tener un proyecto más allá de del tiempo de legislatura y a trabajar en ello, cosa que se ve que ni les interesa ni quieren.
Pues yo si que creo que estos incendios han sido intencionados. Cuando recortas en prevención año tras año, desvías dinero destinado a ello y no haces nada en absoluto por evitarlo, estás provocando un incendio. Si, el político que hace eso está provocando estos incendios.
Y hay una intencionalidad clara en ello, porque lo saben y lo siguen haciendo año tras año.
#37 No lo estás provocando y están poniendo intención. Simplemente ponen las cosas en los platos de la balanza en los presupuestos.

La prevención requiere tener a gente contratada todo el año. Los bomberos forestales cobran "mucho". Así que muchas comunidades tienen a muy poca gente dedicada a prevención y prácticamente cero bomberos forestales. Contratan a Tragsa para que les deje unos peones forestales, y a esos los dedican a tareas de extinción. Pero no son bomberos. Y de hecho…   » ver todo el comentario
#39 cuando no te tomas en serio la prevención y simplemente desvías dinero a contratas para cubrir la papeleta (y seguramente llevarte algún regalito o favorcillo por los servicios prestados) estás firmando esa intencionalidad. Algún año puedes tener suerte y que te salga bien la jugada, pero a día de hoy no invertir seriamente en prevención cuando toca es provocar esos incendios "en diferido".
Cuando incendios así estallan en verano, y cada ez más pronto, no va a haber ni medios…   » ver todo el comentario
Feijoo bombero  media

menéame