Según ha publicado la periodista Marisa Kabas en Bluesky, 1,7 millones de personas se dieron de baja de alguno de los servicios de suscripción de Disney en el periodo que fue del 17 al 23 de septiembre. O lo que es lo mismo, en la semana posterior a la suspensión de Kimmel, Disney registró un aumento del 436% en las cancelaciones de suscriptores respecto a su nivel habitual de bajas.
|
etiquetas: jimmy kimmel , disney , suscriptores
Me avergüenza como sociedad que no haya más quorum en este sentido para enfrentarse sobre todo a los abusos de las grandes corporaciones.
Recuerdo un trolete de aquí que se burlaba de mi actitud en este sentido cuando en el envío siguiente se exponía como estaban reculando algunas cadenas por las pérdidas en su apoyo al sionismo genocida.
Nadie coherente afirmará que «cada uno vaya a su bola» sino que se ha constatado el hecho de la dificultad para coordinarse (por la actitud de la gente).
Hay factores que podemos controlar para que la izquierda, progresismo, etc. no pierdan adeptos (micro) y otros que no (macro).
La soberbia y tirar mierda sobre los que suman forman parte del primero.
A ver si algún día los abandonamos.
Si lo que quieres es que una empresa privada haga algo puedes no comprar sus productos, o crear regulaciones… En este caso, Disney podía hacer lo que le saliera del mingo, ya que en cierta medida el despido no era ilegal (si lo eran las presiones del gobierno) pero esta claro que sus subscriptores también puede hacerlo y si quieren ver a Kimmel y no está, pues se van.
"I think we’re going to test ABC out on this. Let’s see how we do. Last time I went after them, they gave me $16 Million Dollars. This one sounds even more lucrative. A true bunch of losers! Let Jimmy Kimmel rot in his bad Ratings"
truthsocial.com/@realDonaldTrump/posts/115256938634035559
Mickey mouse piensa diferente.
Aparte, ¿no habrá gente que encima se sienta descontenta también porque lo hayan vuelto a readmitir? Porque si Disney tiene es una audiencia conservadora también.
Seguro que es algo importante, pero no lo veo