Este es el momento en que Israel bombardeó al equipo de defensa civil que acudió a rescatar a las víctimas del primer ataque en la última planta del edificio Al Yaseen del Hospital Nasser. Los dos ataques sucesivos causaron al menos siete muertos y decenas de heridos.
|
etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , nasser
Lo pregunto seriamente.
Cuando Rusia atacó e invadió Ucrania, medio mundo se movilizó para imponer sanciones y hacerle un vacío político, económico, deportivo y comercial. Ok.
¿Porqué ahora no se está aplicando lo mismo contra Israel?
En serio, que asco de políticos nos gobiernan ahora. Y lo peor, en las próximas elecciones habrán muchos que votarán a los mismos o incluso a peores.
Pero si alguien se dejó engañar pensando que tenía que ver con eso, y no con considerar a Rusia un enemigo, es porque quiso.
Ahora Occidente apoya a Israel y la gente (no toda todavía) se ha echa las manos a la cabeza con sorpresa. Como si Occidente no llevase décadas arrasando países con las excusas más peregrinas.
www.i24news.tv/en/news/israel-at-war/artc-two-palestinian-suicide-bomb
Es obsceno hasta decir basta, la matanzas las tenemos televisadas y en directo.
No hay nadie al volante.
Incluso 5 ministros de un país de la a UE, Bélgica, han tenido que dimitir por tratar de imponer alguna sanción a Israel.
Que se hace cuando un país genocida está por encima de países que se supone la vanguardia de la democracia a nivel mundial.
Israel,… » ver todo el comentario
¡OhhNO!
Y más de uno que se indigna por lo que hacía ETA se pondrá de #perfil ante estos hechos tan similares.
Pero yo creo que Israel delenda est.
Lastima que el que ha grabado el tema ya lo hayan fusilado seguramente...
Todo aquel que tenga contacto con este tipo de personas debería dejarles bien claro que son una mierda de gente.