“Me da igual. Podría pedirme 250.000". Fernando Jabonero, quien se autodefine como activista contra la corrupción, es un hombre apasionado. Cualquier periodista que haya tenido la oportunidad de conversar con este ciudadano que se niega a dar su brazo a torcer frente al juez Peinado, propietario de un chalet en situación irregular desde hace más de 20 años, se habrá percatado de ello. Su vehemencia, aderezada con un sinfín de datos rebuscados en su prolija memoria y documentación, se ha visto redoblada esta última semana.
|
etiquetas: juez peinado , fernando jabonero , corrupción , chalet ilegal
www.lasexta.com/programas/lasexta-clave/academy-sueno-cripto-que-acabo
Error judicial ponen... ya, ya. Debería haber una ley que obligue al juez a ser él el que pague las indemnizaciones que tocasen pagar cuando se de un caso como estos.
¡Duro con él!
Totalmente de acuerdo.
Creo que lo ideal sería que miles de personas le pusiéramos la misma demanda al Peinado. Sería un Streisand seguramente. A ver si se atreve a querellarse contra todos.
Mejor dicho, no le traigas recuerdos.
Que un ciudadano de a pie , infrinja una norma, siempre tiene el beneficio de la duda. Que un profesional del derecho que debe tener una conducta ejemplar se lo pase por el forro para su propio beneficio ademas de corrupcion es prevaricacion.
Ojala cobre su primera pension de jubilado en la carcel, que es el sitio donde los delincuentes como el deberian estar.
Que no lo sé, eh, por eso pregunto, pero esa es precisamente la cuestión si actualmente es legal decir que es ilegal no sería correcto, podría decir que "fue ilegal" como bien apuntas.
Eso o hacer un crowdfunding y comprar un fachapass y personarnos medio millón de shurmanos en donde sea que tenga el casoplón y hacerle un escrache to wapo...
Cronometrador oficial