#24 No quedarte impasible ante mercenarios políticos es ser alborotador y de extrema izquierda?
Apúntame a mi también como uno más de extremísima izquierda.
#24 Ascazo de leer comentarios como el suyo, comentarle que, gracias a los que usted llama "alborotadores de extrema izquierda", tiene usted los derechos que hoy disfruta...Hay que ver lo que es la incultura y el analfabetismo de no saber a qué clase pertenece uno ...
#24 A mí me parece que la falta de juicios al estilo Núremberg hacen necesaria una buena limpieza de escoria bocsetarra, a base de buenas ensaladas de hostias y expropiaciones masivas a ricachones de herencia, esclavistas y extranjeros que financian a pagascal.
Y que un soplapollas fascista me llame fascista a mí o a otro antifascista, me indica que estoy en el buen camino.
#54 ¿También eres @doppel? Porque si no lo eres te has metido en conversación ajena y de una forma bastante grosera, aunque igual estoy faltando a tu sacrosanta libertad de expresarte como tesalgaloshuevos
#82 ¿Y a ti qué cojones te importa si entro en una conversación de un foro abierto de internet? ¿Tú que eres el que da el permiso a los usuarios para poder contestar o qué?
#93 Pues he hecho lo que has hecho tú, y yo te digo lo que me sale de los cojones, a ver si sólo tienes tú derecho a soltar lo que te sale de los cojones ¿Tú eres el que da el permiso para lo que salga de los cojones?
#24 vamos, que en la propia noticia ya te explican que Vito Quiles miente respecto a los motivos por los que ha cancelado su provocación pero no querías perder la ocasión de meterte con la malvada izquierda que protesta.
www.noticiasdenavarra.com/politica/2025/10/30/cargas-policiales-pamplo Durante los incidentes, tras la llegada de un elevado número de jóvenes antifascistas que se sumaban a la convocatoria [ * ] , la policía ha usado material antidisturbios. Posteriormente, los manifestantes se han desplazado a los barrios de Iturrama y Azpilagaña, donde los enfrentamientos con la Policía han continuado y han quedado volcados varios
#24 La gente que va a apoyar a Vito Zoppellari hace el saludo fascista y lleva banderas franquistas, pero los nazis son lo que van a enfrentarse a ellos. Vale.
#78 los fascistas en la segunda guerra mundial serian los sovieticos y los aliados, los pobres nazis y fascistas italianos fueron atacados sin haberlos provocado apenas, hombre....
#24 uf, apestas a puto nazi, a españolazo, a subnormal de pulserita con banderita, incluso a mostrenco de los cuerpos y fuerzas de aporrear del estado…
No dais para mucho, salvo para hacerle la cama al señorito
#24 Es lo mismo ser xenófobo y racista que estar en contra de los xenofobos y racistas , claro. Pedazo de mierda de argumento. Este personaje no tenia permiso de la universidad para dar sus "charlas" (en ninguna, ni los solicita).
#24 que los que van haciendo el saludo franquista, y cantando consignas fascistas?
Cuanto menos es curiosa tu percepción...
Igual deberias replantearte algunas cosas...
#24 voy a corregir tu tendenciosa y torticera frase : " Los alborotadores Vito Quiles y respectivos matones financiados por el capital a traves de l aizquierda para molestra y dar por saco , cuando estamos todos muy tranquilos, se han dado cuenta que el norte no es como otras zonas , han recogido cable . Gracias buenas personas con ideales dignos que miran por el bienestar comun y no por el egoismo y la avaricia de unos pocos , ni por defender a ladrones y asesinos"
#153 entonces esos radicales, maleducados y supuestamente de izqueirdas como dice #24 son del opus dei?
o es que a este tio no le quieren ni ver ni los mas afines a su ideologia?
#24 A ti te puede parecer lo que quieras, pero la realidad es que quienes han parado a los intolerantes alborotadores de extrema derecha en Euskadi han sido los militantes de la extrema izquierda, prueba de ello es que no han tenido que aguantar un discurso de odio en su tierra, evitando que se capten medianías que se unen por que se saben pocos y cobardes, que conscientes de su irrelevancia como individuo odiador busca el amparo en la masa violenta, a diferencia de la extrema izquierda a quien les une la protección de las minorías objeto del odio del fascismo. No, no es lo mismo el fascismo que el antifascismo.
Fascistas de izquierdas fumando petas y sin ducharse, con ayuda de simpatizantes de la ETA, revientan un acto de un apuesto joven patriota constitucionalista que solo quería puto defender a España.
#70 Tenían las manos ocupadas lanzando objetos, como para poder estar con el peta en la mano.
Eso que se ve en uno de los vídeos no es un peta, es una bengala
#91 No, te diré que el comentario que haces es una s ... digno de ti. Y no voy a decir nada más y que el que quiera entender entienda. Y el que no pueda:"aver estudiao"
#92 irrelevante. El problema de ese apuesto joven constitucionalista es que es un puto subnormal. Sus gustos sexuales no afectan a nadie, su profunda subnormalidad nos afecta a todos
#1 Suspende un acto inexistente. Este personaje, como todos los mortales, debe pedir permiso a la universidad para que acepten su charla (que ni pidió ni por supuesto aceptaron). No ha pedido autorización para ninguna de sus "charlas".
#2 Soy de Iruña, he ido a varias manis que he considerado hacer por el deber moral ante el fascismo de todo tipo, las que he podido, pero es que esta, hace falta ser borregos para hacer lo que justamente buscaban los otros borregos:provocación y titulares…
Alucino con la polarización y la intolerancia, como se puede defender estás mierdas, que haga el miting y el que quiera que vaya a verle, cual es el problema?
#17 el problema es que ese ser no tiene nada que decir, solo quiere generar polémica y problemas. Además de que no cuenta con la autorización necesaria, como cualquier ciudadano, profesional, asociación o empresa necesita para realizar un acto así.
"El centro académico navarro denegó la autorización para celebrar este acto en sus instalaciones, ya que considera que no se ajusta a las actividades que se celebran en la universidad. Sin embargo, el agitador mantuvo la convocatoria asegurando… » ver todo el comentario
#68 Bueno, al final no se lo dieron y al final no lo hizo. Pero aun así fueron un grupo de encapuchados con ganas de liarla .. y no eran de extrema derecha ¿o si y no lo saben? jaja
#31 No, el que reparte carnet de "tener algo que decir" en la universidad es el Rector de la misma y, como podrás comprobar al imbécil este no se lo dieron.
Por otro lado, si viviésemos en un estado democrático de verdad, no hubiese hecho falta convocar contramanifestación, dejando que el idiota este hubiese celebrado el acto en la explanada pública sin comunicación y en ese momento, todos los maderos antidisturbios que allí estaban, hubieran disuelto el evento empleando el grado de violencia que suelen emplear contra los ciudadanos no fascistas, pero claro, pero no come perro.
#21 pero si no tiene autorización, debería ser la universidad quien le saque de allí (Policía mediante), no un grupo de jóvenes por su cuenta y riesgo. Y sí, estoy de acuerdo en que no hay mensaje, sólo busca la confrontación y la verdad, lo está consiguiendo. Si lo dejas hablar 5 minutos te das cuenta que no dice nada.
#17 no todo el mundo tiene importancia, relevancia o espacio para hablar en la universidad publica. Espacio mantenido y pagado con dinero publico y en el que los ponentes deberian pasar por un protocolo de aceptacion para dar una charla pertinente, relevante y consonante con ciertos valores y de calidad.
Si quiere decir algo, que alquile un local y lo mueva en sus foros, no que vaya a donde hay gente a contar su mierdas.
Ah, y que acabe la carrera, porque hasta entonces no puede ir en calidad de periodista. Le han quitado la credencial del congreso y no sabe ya ni que hacer para que le hagan casito.
#40 hay una tal Begoña que impartía másteres y no tenía medio título encima cobrando, pero para dar una charla cualquiera puede valer si hay gente que le quiere escuchar como es el caso, pero si normalizamos una situación en la que cualquiera por sus cojones revienta lo que otro quiere decir, creo que vamos mal
#109 Yo no (no voy a mítines) y no me extrañaría que 4 exaltados lo hiciesen.
Y también sé que si un periodista sale con puntos en el ojo porque le propinan una paliza los de ultra-derecha aparecería en portada como noticia independiente.. Aquí solo se menciona y en esta noticia y excepto #58 nadie lo ha referenciado .
#5 Te has pasado dos pueblos con la supuesta analogía.
Mira, yo no defiendo que le partan la boca, pero te aseguro una cosa: si mañana a las 11AM estoy en la puerta del Corte Inglés de Bilbao con 30 colegas sin notificación pidiendo la legalización de los Rastafaris a las 11:05 nos sacan a porrazos. Y es la Ertaintza. cc #17
#6 Que me haga mirar que? es muy sencillo, si le dan un bofeton la culpa es del agresor no? o es que me estas diciendo que esta bien pegar a alguien si va "provocando"?
#5#7 llevar minifalda no es ir provocando. Hay que tener los webazos muy gordos para decir semejante estupidez.
Edito, espera, que no había visto quién eras. Ya no me sorprende que creas que llevar minifalda es ir provocándo. Te he visto escribir gilipolleces más grandes aún que esta.
#34 No se por qué sospechaba que no ibas a responder a #60
No te cortes hombre, cualquier gilipollez que respondas contará con el positivo de @SantiH . Sobre todo si es una gilipollez muy gorda o una fascistada , estás últimas le encantan a Santiago.
Estoy empezando a pensar que es Santiago Habascal que no sabe escribir bien su apellido.
Veo que sigues soltando bulos e inventos a diestro y siniestro. No te preocupes, que nadie revisará los 12.000 comentarios en un año de cuenta (y quien sabe cuantos en las posibles anteriores ) para detectar más. Los traes frescos.
Cuanto más me mentes, más positivos van a tu salud.
#10 Lo mismo puedo decir con los que están en frente no? crees que si ellos consiguieran poder permitirían discursos críticos?
Lo que tiene que hacer la izquierda es dejar a Vito dar las charlas que le de la gana y poco a poco se difuminaran en la nada, la publicidad se la esta dando la izquierda, montando pollos a donde va, y Vito que no es tonto lo sabe y los esta usando.
#59 La universidad hizo lo que debía hacer si cree que era lo correcto. De la forma correcta.
Pero los que iban a reventar la charla si o si [la hubiese permitido la universidad o no] eran otros. De la forma incorrecta, con la violencia.
#89, o sea que me pongo la tirita no vaya a ser que me corte con el cuchilo, así la escusa para echar mierda es correcta, que malos los rojos, que no me dejan expresar mis mierdas libremente, aunque mis mierdas sean reprimirlos a ellos a costa de la libertad. Así que si nos ponemos melindrosos lo que había que hacer es moler los a palos a toda la escoria fascista, según tu comentario, así nos ponemos la tirita todos, verdad?
#59 Los que montan concentraciones e impiden dar charlas en universidades son el 99% de las veces la izquierda, y se las suda si están autorizadas o no, de hecho hasta que Vito Quiles empezó esta especie de gira todas las concentraciones fueron por eventos autorizados por ejemplo:
Iván Espinosa de los Monteros 13 febrero 2025 en la Universidad Complutense o Macarena Olona en la Universidad de Granada el 17 marzo 2025
Tienes videos de Pablo Iglesias y al Errejon haciendo un escarche a Rosa Diez en la Universidad Complutense en 2010, esto lleva así décadas
#53 sí es difícil según la ideología de cada uno. Para mí hay una persona, que no sé de dónde ha sacado tanto poder de convocatoria que va por las universidades sin ser licenciado ni diplomado ni graduado queriendo dar charlas llenas de odio. Entonces, quién busca pelea? Y con esto que te digo no defiendo en absoluto la parte contraria. Se están reproduciendo cosas muy chungas que como no se ponga freno van a pasar factura.
#61 Precisamente en las universidades es donde uno debería poder expresar libremente sus ideas, equivocadas o no. Si están llenas de odio que se aplique la ley, no la violencia.
El gran problema es que lo que ahora hacen a unos, cuando manden, lo multiplicarán por 10 a los otros y luego vendrán los lloros.
#4 Yo ya he dicho antes que lo de ir recorriendo universidades se lo ha copiado a Kirk, pero como aquí no hay un acceso tan fácil a las armas, en lugar de ir a "debatir", va a provocar porque sabe que no le van a convertir el cuello en una fuente, y con las dos hostias ya tiene un aumento de paguita y titulares asegurados.
#4 y lo bueno del caso es que en cambio de dejar que hable y berree y cualquiera con dos dedos de frente descubra que es un populista con un discurso totalmente vacío, los grupos de izquierda más combativos le están siguiendo el juego totalmente bloqueándole y enfrentándose con más o menos violencia. eso lo único que consigue es "victimizar" a Vito y que muchos seguidores del mismo se reafirmen en su postura.
Censurar y bloquear la palabra de un mitinero es totalmente contraproducente en mi opinión
Recordemos que tambien se hacían escraches a Rosa Díez porque era "una agitadora"
Si los violentos empiezan a decidir quien puede hablar y quien no, el fascismo triunfa
El profesional Vito Quiles montando el show, anunciado con ruta programada y con una estrategia de repeticion.
Todos los gastos producidos los pagamos todos , porque un tipo decide hacer algo con una estrategia y un beneficio, propagandistico.
Donde es el siguiente sitio?
Muy extraño la cantidad de encapuchados , la capucha y la mascara la suelen utilizar la policia infiltrada en manifestaciones. Me temo que muchos de los encapuchados violentos pudieron ser infiltrados ultra, para escenificar un episodio de violencia y alimentar "la imagen de los vascos son violentos" que tanto necesita la derecha y la ultraderecha
#81 No entiendo como funciona eso, si son de derechas encapuchazos son de ultraderecha, si son de izquierdas encapuchados son de ultraderecha haciendose pasar por izquierda, ¿no?
#81 Todos, claro,
Venga, la falsa bandera cuando alguien de los que me cae bien hace algo que públicamente no parece bueno ...
Si los encapuchados eran todos los que vinieron de fuera, y los muy pocos que había sin encapuchar eran los pocos estudiantes que pasaban por allí, y que alguno recibió alguno objeto (y uno perdió un diente) de los "antifascistas"
Y te recuerdo que el gobierno, y delegación de gobierno y quien manda a la policía, no es el PP, ni Vox. Son otros . Y si hubiesen querido alimentar la imagen que dices, no habrían desmentido que habían incautado armas blancas.
#94 Por partes, Pablo lleva en la carcel por reiteradas causas, no una; y por total insumision a cualquier citación.
No puedes comparar con una pelota de goma disparada, pero la cara se la han dejado al periodista graciosa.
Cuando los fachas acosaban a las periodistas en Torrepacheco eran salvajes. Ahora puñetazos y patadas a un periodista y se habra caído solo.
#100 Pablo hassel lleva en la cárcel cuatro años por lo que no debieron de ser ni faltas. Delitos administrativos.
A mi hija le partió la nariz un hijo de puta borracho y solo le salió a pagar 700 euros y fue un delito menor, Pablo hassel chiringo con un puto limpiacristales a un acosador y dijo verdades del ladrón del emérito y lleva cuatro años en la puta cárcel.
El hijo de puta que le dio el bofetón al cómico ni piso el juzgado, el hijo de puta que amenazó a los dos chavales por como iban vestidos en el McDonald's fueron chiquilladas y los asesinos de Samuel Luiz no lo asesinaron con agravante de odio pese a hacerlo por "maricon".
No me cuentes milongas. Quiero ver el resultado de esa paliza. Hay fotos?
"La presencia de Quiles en Pamplona había generado también la llamada a la movilización de grupos escindidos de la izquierda abertzale como Gazte Koordinadora Sozialista (GKS) por lo que, ante la posibilidad de incidentes, la Universidad de Navarra ha comunicado a media mañana del jueves la suspensión de la actividad académica a partir de las 3 de la tarde.
Al menos dos personas han sido detenidas durante los disturbios en Pamplona tras la suspensión del acto de Quiles"
Suspensión de clases por culpa del gilipollas este... yo creo que habría que ir más allá y demandarle por daños y perjuicios, ya verás como la cartera sí le duele.
No puede salir gratis convocar un acto no autorizado por que te sale de ahí y que por el riesgo de movidas se tengan que cancelar clases, eventos...
No puede ser que este tipejo para un día una universidad ni nada... ya verás como si hubiese hecho esto delante de un Mercadona el abuelo le metía un paquete.
Los babosos de siempre llaman libertad de expresión a los discursos de odio de este nazi subnormal.
En Euskal Herria no hay cabida para el fascismo, los discursos de odio no son bienvenidos.
#86 pues hombre, sabiendo que se le está subvencionando con dinero público ... tú que crees? Pero vamos que me refería más bien el coste que nos supone defender con las fuerzas de seguridad del estado a este sinvergüenza.
#29 Normal, son ricos gracias al cupo medieval que tienen, Franco mediante tambien, defienden sus privilegios de ricos con uñas y dientes. El resto de pagafantas como tu encima aplauden
#35 jijijijiji el tocino y la velocidad se te da de puta madre mezclarlo.
Precisamente contra franco fueron los que más sostuvieron la lucha. Sin olvidar a los mineros de Asturias y León o a los trabajadores del campo en Andalucia.
#35 Las huelgas y la lucha obrera no han tenido nada que ver. Que jentuza como Abascal, el follardillas o incluso en Partido Popular y demas no pinten nada aquí tampoco. Lo mismo no tenemos tantas tragaderas para que nos pasen el ciruelo por la cara y aplaudir.
#79 bueno, a ver.... La derecha llamo etarras q cuatro señoras manifestándose en la vuelta a España.... Si bajan a paliza, me gustaría verles la cara a los agredidos, a ver si acabaron como al chaval que le reventaron la cara con una pelota de goma hace dos semanas.
Piensa que Pablo hassel lleva en la cárcel desde 2021 por insultar al rey, y acusado de terrorismo por chiringar con limpiacristales, que fue lo que pillo a mano, a un "periodista" que lo estaba acosando.... Así que… » ver todo el comentario
#29 sobre todo cuando el gobierno vasco se rindió a los italianos. Esos que admiras son violentos, por no llamarles de otra manera, que si pudieran apalearían a todo aquel que no le diese la razón.
Pregunta para alguien que tenga conocimientos legales. ¿ A Vito Quiles no se le puede empurar por provocar desordenes allí donde va, universidades varias en esta ocasión, además de mentir y propagar informaciones falsas que son continuamente desmentidas por las autoridades ?? Que tenga que andar la delegación del gobierno negando lo de los autobuses de Bilbao y las armas blancas es de juzgado de guardia.
#39 por lo de Pamplona no, porque no ha estado allí. A quien habrá que empurar es a la recua de cabestros filoetarras que, encapuchados, se dedicaron a quemar contenedores, tirar piedras y apalizar periodistas.
Apúntame a mi también como uno más de extremísima izquierda.
Y que un soplapollas fascista me llame fascista a mí o a otro antifascista, me indica que estoy en el buen camino.
Tu radicalismo, lo que pasa esque tiene bula.
Igual los de los campos de exterminio que los que liberaron estos.
www.noticiasdenavarra.com/politica/2025/10/30/cargas-policiales-pamplo
Durante los incidentes, tras la llegada de un elevado número de jóvenes antifascistas que se sumaban a la convocatoria [ * ] , la policía ha usado material antidisturbios. Posteriormente, los manifestantes se han desplazado a los barrios de Iturrama y Azpilagaña, donde los enfrentamientos con la Policía han continuado y han quedado volcados varios
… » ver todo el comentario
No dais para mucho, salvo para hacerle la cama al señorito
Cuanto menos es curiosa tu percepción...
Igual deberias replantearte algunas cosas...
Y ahra te digo… » ver todo el comentario
o es que a este tio no le quieren ni ver ni los mas afines a su ideologia?
No, no es lo mismo el fascismo que el antifascismo.
fascistas de izquierdas revientan un acto de un provocador de derechas.
Fascistas de izquierdas fumando petas y sin ducharse, con ayuda de simpatizantes de la ETA, revientan un acto de un apuesto joven patriota constitucionalista que solo quería puto defender a España.
Eso que se ve en uno de los vídeos no es un peta, es una bengala
Ahora me dirás que lo de la foto es un lanzagranadas
"El centro académico navarro denegó la autorización para celebrar este acto en sus instalaciones, ya que considera que no se ajusta a las actividades que se celebran en la universidad. Sin embargo, el agitador mantuvo la convocatoria asegurando… » ver todo el comentario
Existe un derecho que es la libertad de expresión, ¿no se si te suena ?
¿Quieres un mitin o un discurso? Paga y reserva un salón de actos, como hace todo el mundo.
Por otro lado, si viviésemos en un estado democrático de verdad, no hubiese hecho falta convocar contramanifestación, dejando que el idiota este hubiese celebrado el acto en la explanada pública sin comunicación y en ese momento, todos los maderos antidisturbios que allí estaban, hubieran disuelto el evento empleando el grado de violencia que suelen emplear contra los ciudadanos no fascistas, pero claro, pero no come perro.
Sin embargo aquí los colegas le siguen el juego y le hacen ganar apoyos. Así de listos son.
Si quiere decir algo, que alquile un local y lo mueva en sus foros, no que vaya a donde hay gente a contar su mierdas.
Ah, y que acabe la carrera, porque hasta entonces no puede ir en calidad de periodista. Le han quitado la credencial del congreso y no sabe ya ni que hacer para que le hagan casito.
Y también sé que si un periodista sale con puntos en el ojo porque le propinan una paliza los de ultra-derecha aparecería en portada como noticia independiente.. Aquí solo se menciona y en esta noticia y excepto #58 nadie lo ha referenciado .
Mira, yo no defiendo que le partan la boca, pero te aseguro una cosa: si mañana a las 11AM estoy en la puerta del Corte Inglés de Bilbao con 30 colegas sin notificación pidiendo la legalización de los Rastafaris a las 11:05 nos sacan a porrazos. Y es la Ertaintza. cc #17
Pero qué voy a decirle a los blanqueadores...
Edito, espera, que no había visto quién eras. Ya no me sorprende que creas que llevar minifalda es ir provocándo. Te he visto escribir gilipolleces más grandes aún que esta.
Para que lo entiendas, llevar minifalda no merece ser violada, e ir a dar una charla no mere ser agredido.
Ahora lo entiendes? venga saludos
No te cortes hombre, cualquier gilipollez que respondas contará con el positivo de @SantiH . Sobre todo si es una gilipollez muy gorda o una fascistada , estás últimas le encantan a Santiago.
Estoy empezando a pensar que es Santiago Habascal que no sabe escribir bien su apellido.
Veo que sigues soltando bulos e inventos a diestro y siniestro. No te preocupes, que nadie revisará los 12.000 comentarios en un año de cuenta (y quien sabe cuantos en las posibles anteriores
Cuanto más me mentes, más positivos van a tu salud.
Mas, el tío va provocando.
Ya solo le falta escupir a la cara de gente sensata.
¿Crees que él, si consiguiera poder, permitiría la paciencia que están teniendo con él?
Es que hay que ponerse en contexto.
Lo que tiene que hacer la izquierda es dejar a Vito dar las charlas que le de la gana y poco a poco se difuminaran en la nada, la publicidad se la esta dando la izquierda, montando pollos a donde va, y Vito que no es tonto lo sabe y los esta usando.
Pero los que iban a reventar la charla si o si [la hubiese permitido la universidad o no] eran otros. De la forma incorrecta, con la violencia.
Para que luego la policía patriótica, los mass media y los jueces afines lo apañen.
Iván Espinosa de los Monteros 13 febrero 2025 en la Universidad Complutense o Macarena Olona en la Universidad de Granada el 17 marzo 2025
Tienes videos de Pablo Iglesias y al Errejon haciendo un escarche a Rosa Diez en la Universidad Complutense en 2010, esto lleva así décadas
El gran problema es que lo que ahora hacen a unos, cuando manden, lo multiplicarán por 10 a los otros y luego vendrán los lloros.
¡Qué comparaciones!
Háztelo mirar, si eso.
Que si que sois muy de izquierdas y mucho de izquierdas tanto que aclamáis que no se pueden expresar ideas contrarias.
Sublime espíritu democrático, y mucho democrático.
Lo de ser fascista y creerse lo contrario es un cursillo, o ¿cómo va esto?
La falacia de llamaros fascistas y que por lo tanto yo soy facha y toco a box, no cuela a estas alturas.
Si, y tú eres el alumno más aventajado. Es más, deberías ser el profesor.
Censurar y bloquear la palabra de un mitinero es totalmente contraproducente en mi opinión
Si los violentos empiezan a decidir quien puede hablar y quien no, el fascismo triunfa
Todos los gastos producidos los pagamos todos , porque un tipo decide hacer algo con una estrategia y un beneficio, propagandistico.
Donde es el siguiente sitio?
Venga, la falsa bandera cuando alguien de los que me cae bien hace algo que públicamente no parece bueno ...
Si los encapuchados eran todos los que vinieron de fuera, y los muy pocos que había sin encapuchar eran los pocos estudiantes que pasaban por allí, y que alguno recibió alguno objeto (y uno perdió un diente) de los "antifascistas"
Y te recuerdo que el gobierno, y delegación de gobierno y quien manda a la policía, no es el PP, ni Vox. Son otros . Y si hubiesen querido alimentar la imagen que dices, no habrían desmentido que habían incautado armas blancas.
No puedes comparar con una pelota de goma disparada, pero la cara se la han dejado al periodista graciosa.
Cuando los fachas acosaban a las periodistas en Torrepacheco eran salvajes. Ahora puñetazos y patadas a un periodista y se habra caído solo.
A mi hija le partió la nariz un hijo de puta borracho y solo le salió a pagar 700 euros y fue un delito menor, Pablo hassel chiringo con un puto limpiacristales a un acosador y dijo verdades del ladrón del emérito y lleva cuatro años en la puta cárcel.
El hijo de puta que le dio el bofetón al cómico ni piso el juzgado, el hijo de puta que amenazó a los dos chavales por como iban vestidos en el McDonald's fueron chiquilladas y los asesinos de Samuel Luiz no lo asesinaron con agravante de odio pese a hacerlo por "maricon".
No me cuentes milongas. Quiero ver el resultado de esa paliza. Hay fotos?
Al menos dos personas han sido detenidas durante los disturbios en Pamplona tras la suspensión del acto de Quiles"
Tres agitadores menos
No puede salir gratis convocar un acto no autorizado por que te sale de ahí y que por el riesgo de movidas se tengan que cancelar clases, eventos...
No puede ser que este tipejo para un día una universidad ni nada... ya verás como si hubiese hecho esto delante de un Mercadona el abuelo le metía un paquete.
En Euskal Herria no hay cabida para el fascismo, los discursos de odio no son bienvenidos.
Precisamente contra franco fueron los que más sostuvieron la lucha. Sin olvidar a los mineros de Asturias y León o a los trabajadores del campo en Andalucia.
Piensa que Pablo hassel lleva en la cárcel desde 2021 por insultar al rey, y acusado de terrorismo por chiringar con limpiacristales, que fue lo que pillo a mano, a un "periodista" que lo estaba acosando.... Así que… » ver todo el comentario
Van a lo que van.