Hace 3 años | Por carademalo a kaosenlared.net
Publicado hace 3 años por carademalo a kaosenlared.net

En la estructura del Reglamento Sanitario Internacional, en caso de urgencia pandémica del tipo del virus H1N1, las directivas de la OMS tienen un carácter compulsivo para el grupo de 194 países afiliados a la OMS. En pocas palabras: la OMS dispone de la autoridad de obligar a todo el mundo a vacunarse obligatoriamente en otoño, de imponer cuarentenas y de limitar los viajes. La pandemia prevista este otoño en la segunda ola habría sido conspirada por los mismos laboratorios farmacéuticos, con la complicidad de la OMS, algo jamás visto antes.

Comentarios

carademalo

Se me ha ocurrido traer al recuerdo uno de esos artículos de negacionistas y conspiranoicos tan típicos de la extrema derecha.

noexisto

#1 lol lol
Kaos en la Red Trumpista antes de Trump.
Mi Voto y mi Espada lol lol

“ La Toma del Poder Mundial
Por otra parte, la OMS adquiere una nueva autoridad mundial a una escala sin precedentes en caso de pandemia. Dentro de lo estipulado en los planes de pandemias especiales decretadas en todo el mundo, en particular en los EEUU en 2005, en caso de urgencia pandémica los gobiernos nacionales deberán ser reem-plazados por los Comités de Crisis que toman a su cargo las infraestructuras de salud y de seguridad del país, y que responden exclusivamente a la OMS, a la Unión Europea en Europa, y a la OMS y las Naciones Uni-das en América del Norte.La ley presa del poder mundial Si el Model Emergency Health Powers Act es implementado por instrucciones de la OMS, será un delito federal negarse a recibir la vacuna en los Estados Unidos. La policía está autorizada a emplear la fuerza bruta contra los “criminales” sospechosos. Gracias al control de esta crisis especial de pandemia y a los comités dotados del poder de promulgar una le-gislación para instaurarlos en la mayor parte del mundo, la OMS, la onU y la UE se convierten en el Gobierno de Facto de gran parte del mundo.”

johel

Que grande.

La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
Pratchett

anonymousxy

Kaosenlared, el libertaddigital de la izquierda.